tiger woods VS hot shot golf

¿cual me recomiendan?
No tengo ninguno de los 2, pero el Hot Shot lo tengo reservado en versión USA.

He pillado ese sencillamente por el aspecto desenfadado que tiene y por los buenos comentarios que el Minna no Golf ha coleccionado en este foro (y en otros también...) [amor]
Yo no tengo el Tiger Woods, pero el Hot Shots Golf versión USA me ha llegado esta mañana y es super divertido. Cuando ví las imágenes y videos del Minna no Golf me recordó instantaneamente al Neo Turf Masters de NeoGeo, que era un pasote en cuanto a diversión, igual que éste.

Si el Tiger Woods es del estilo de los de PS2 y Xbox a mi no me gustará demasiado, prefiero un juego de Golf con "otro estilo", y la verdad es que no soy precisamente un fan de los juegos de EA en general...

Pues eso que si te quieres divertir de verdad (con tan solo ver al muñeco derrapando por el campo ya me estaba descojonando) píllate el Hot Shots Golf versión USA, que está todito en inglés, porque el Minna está solo en Japo.

Salude3.
Recubix.-
yo lo tengo pedido a lik-sang el hot shots y todavia no me lo han enviado... y eso q lo tenia reservado de hacia bastante... me parece q es la ultima vez q pido algo a lik xD ya van 2 veces =.

La verdad es q parece muy divertido, ya veremos.
Yo lo pedí en http://www.ncsxshop.com que está en Nueva York. El juego les llegó a ellos el día 3 a las 12 y a las 2 ya me habían mandado el paquete, y esta mañana me llegó a casa, 4 días... y por USPS.

Esta tienda es muy recomendable. Cuando yo tenía NeoGeo cartucho todo el mundo hablaba muy bien de ellos, pero yo por costumbre compraba en neo-geo.com, y éste ha sido mi primer pedido con ellos, pero a partir de ahora le pediré más cosas.

Además me han valorado el paquete en 40$ jejeje y la caja traía 2 Hot Shots, 1 funda de Logitech para PSP y 2 protectores de pantalla.

Salude3.
Recubix.-
Yo he comprado el Hot Shots Golf en Ebay, solo con los comentarios del Minna no Golf, como para no comprarmelo... :)

Me llegara la semana que viene supongo, ya os comentare...

Byezz!
A mi EA cada vez me da más asquito, y luego como empresa he visto como "trabajan" durante 6 años que estuve en el gremio del videojuego y la verdad es que apestan, se basan en la política de la amenaza.

Bueno, dejando a un lado esto, ya he podido probar más a fondo el Hot Shots y es una pasada, engancha de una manera increíble y es MUY divertido, ya que cada vez que ganas un torneo te regalan algo para "tunear" al personaje y una vez lo ganas si lo juegas te regalan otra cosa diferente... vamos que hay juego para rato [amor]

Personajes seleccionables al principio solo hay 2, pero ocultos hay lo menos 10 o así... este juego tiene muchas cosas ocultas según veo.

Esta tarde probaré el multiplayer, ya que mi colega viene a recoger el suyo y ya de paso probaremos a echar unos multi, luego os cuento.

Salude3.
Recubix.-
Yo no soy un fan precisamente del GOLF, me suelen aburir este tipo de juegos porque la mecánica es muy simple y sin alicientes. Pero habaís muy bien de este juego.........

¿ alguien lo tiene que no sea un fan de golf y le guste mucho ?
xavidvd escribió:Yo no soy un fan precisamente del GOLF, me suelen aburir este tipo de juegos porque la mecánica es muy simple y sin alicientes. Pero habaís muy bien de este juego.........

¿ alguien lo tiene que no sea un fan de golf y le guste mucho ?

Yo. El golf visto por TV me parece soporifero [maszz], y no hablamos de ir a jugar, todo el dia detras de la dichosa pelotita.

En cuanto a juegos, siempre he tenido los Links de PC y poco mas, y a pesar de no ser muy fan de ellos, siempre he pasado buenos momentos jugando.

En cuanto al Hot Shots Golf, no te va a mostrar nada nuevo, pero en si esta divertido con un aire desdenfadado, y me parece de lo mejor en su genero. Cuenta con multitud de personajes e items para estos q iras desbloqueando a medida que abances, un monton de modos de juego, aunque no les perdono (creo q esto es asi) no haber incluido un modo de dos jugadores con una unica PSP (con wifi y dos PSP si se puede), no lo entiendo, si es lo mas logico y facil de implementar del mundo }:/

Luego, la decision es tuya. La gente habla maravillas del Luminies, pero a mi ese genero no me gusta, y por ello no me lo voy a comprar (hasta que la parienta diga lo contrario XD )

Salu2
Otro que se queda con el Hot Shots Golf. El aire desenfrenado, los gráficos divertidos y la diversión que proporciona, me gustan más que el aire del Tiger.

A mi me recuerda a los Tee Off de Dreamcast X-D

Salu2
Me voy a plantear adquirirlo [beer]
a ver si tengo suerte y lo encuentro de 2ª mano a un precio razonable (30€), que la peña se la va la olla y te piden por un juego de 2ª mano casi el precio de nuevo [reojillo]

Es que comprar via importación no tengo muy claro en que tienda, que si alternative, lik-sang, ncxshop, etc....
y en las tiendas nacionales (divineo, etc..) te sale a 50 € con gi. [noop] , carísimo para un juego que ya no es novedad.
Yo tengo el hot shots desde hace 1 semana, y todavia no he conseguido despegarme la PSP de las manos... está genial...

para mi gusto, es el mejor juego de PSP junto con el Mercury y el Luminees....

si lo compras, no te arrepentiras....
11 respuestas