Probablemente sea el juego de wii al que más he jugado, junto con algún otro, pero online es al que más he jugado con diferecia. Cuando jugué al 2009 me dió la sensación de que no era fácil, sobretodo eso, los golpes cortos. Pero como todo, le vas cogiendo el truco. Y ahora con el 2010 parece más controlable, pero claro, no sé si es en parte porque ya tengo vicio. A veces, los golpes cortos me parecen demasiado fáciles, en comparación con otros juegos de golf que he jugado, tanto en consolas como en pc. Y por supuesto, más fácil que en la realidad, jejejeje. Ambos en inglés como ya te han dicho, pero vamos, tampoco es que afecte mucho, siempre que sepas las 3 cosas que debes saber. Los gráficos no es que haya mucha diferencia entre uno y otro.
El 2010 incluye un sistema de putt (precision putt) que me parece mejor que el del 2009. Yo haría el pequeño esfuerzo si te gusta, y compraría el 2010, porque me parece un juego que ha aprovechado muy bien el sistema de control de la Wii. Y repit, si te gusta, vas a acabar algún que otro día con agujetas de dar palos, jejeje.
Gadir