Tigger woods 2009 y 2010..

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..unas preguntillas sobre estos dos juegos de golf..si alguien los tiene o los conoce

A-¿hay mucha diferencia grafica..etc entre el 2009 y el 2010..?

B-se que el 2009 viene todo en ingles...¿ como esta el 2010..estan traducido los textos..etc..?

Gracias..
La mayor diferencia es 2010 <- Wiimotion+

Con eso ya está decidido cuál comprar.
Lo único que me queda por añadir es que ambos están en perfecto y completo inglés.
Gracias por las respuestas..y en cuanto al idioma, supongo que ya verian que aqui esos juegos se iban a vender muy poco..me gustaria pillar el 2010, pero realmente el el 2009 ahora esta muy barato...mirare a ver por ahi si a nivel grafico hay mucha diferencia..y si se nota mucho la diferencia de control con el motion plus o sin el..
Yo he probado ambos y te puedo decir que si tienes wm+ y has sido bueno sin duda es el 2010 el que le tienes que pedir a los reyes.
Gracias por las respuestas..si alguien lo ha probado..comentan por ahi que el 2009 a nivel de swing o golpes largos va muy bien, pero que en golpes cortos va fatal..¿ es esto cierto..? ( en el 2009 )
Probablemente sea el juego de wii al que más he jugado, junto con algún otro, pero online es al que más he jugado con diferecia. Cuando jugué al 2009 me dió la sensación de que no era fácil, sobretodo eso, los golpes cortos. Pero como todo, le vas cogiendo el truco. Y ahora con el 2010 parece más controlable, pero claro, no sé si es en parte porque ya tengo vicio. A veces, los golpes cortos me parecen demasiado fáciles, en comparación con otros juegos de golf que he jugado, tanto en consolas como en pc. Y por supuesto, más fácil que en la realidad, jejejeje. Ambos en inglés como ya te han dicho, pero vamos, tampoco es que afecte mucho, siempre que sepas las 3 cosas que debes saber. Los gráficos no es que haya mucha diferencia entre uno y otro.

El 2010 incluye un sistema de putt (precision putt) que me parece mejor que el del 2009. Yo haría el pequeño esfuerzo si te gusta, y compraría el 2010, porque me parece un juego que ha aprovechado muy bien el sistema de control de la Wii. Y repit, si te gusta, vas a acabar algún que otro día con agujetas de dar palos, jejeje.

Gadir
Gracias por la respuesta Gadir9..la duda viene por la diferencia de precio,uno lo encuentras por 20 euros y el otro te cuesta 50....aparte de que son juegos que te las ves morado para encontrar..ni en los FNACs que he visto...corte ingles..los he encontrado...etc..solo he visto uno del 2010 y otro del 2009 en algun Game....¡¡.con la de campos de golf que se construyen ultimamente.. :D :D ¡¡
efegarcia escribió:Gracias por la respuesta Gadir9..la duda viene por la diferencia de precio,uno lo encuentras por 20 euros y el otro te cuesta 50....aparte de que son juegos que te las ves morado para encontrar..ni en los FNACs que he visto...corte ingles..los he encontrado...etc..solo he visto uno del 2010 y otro del 2009 en algun Game....¡¡.con la de campos de golf que se construyen ultimamente.. :D :D ¡¡

Aparte de los 50 euros que dices que cuesta tienes que contar lo que cuesta el (o los) wii motio plus que tendrias que comprar... yo no juegue el 2009 y no se que tan bien este pero te puedo decir que el 2010 lo jugue primero sin wii motion plus y me gusto, pero después compre los wii motion plus y la jugabilidad mejora muchísimo, si puedes hacer el gasto compra el 2010 con al menos un wii motion plus.
Aprovechando el hilo... ¿pensáis que saldrá el Tiger Woods 2011? :p :p :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:Aprovechando el hilo... ¿pensáis que saldrá el Tiger Woods 2011? :p :p :p

Un saludo.

Bueno..mira tu el Colin McRae....y ahora el señor Woods va a necesitar pasta ..seguro que sacan un "imagina ser golfista y golfo.." con su cara en la portada... [+risas] [+risas]
efegarcia escribió:
Carlos A. escribió:Aprovechando el hilo... ¿pensáis que saldrá el Tiger Woods 2011? :p :p :p

Un saludo.

Bueno..mira tu el Colin McRae....y ahora el señor Woods va a necesitar pasta ..seguro que sacan un "imagina ser golfista y golfo.." con su cara en la portada... [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El monstruo final es tu mujer corriendo detrás con un palo de Golf... :p :p

Un saludo.
11 respuestas