TightVNC en Windows

Hola!

Soy un poco novatillo en esto del escritorio remoto, y me baje el TightVNC para windows, ya q no tengo opcion de usar Linux en el que hará de servidor ( en el otro si ). El caso es que intenté conectarme usando la interface web del programa, pero siempre me dice q se ha sobrepasado el tiempo de espera, y no se que hago mal :(

En teoria solo hay que poner http://dirIP:%20puerto/ ,no? A ver si me podeis dar una ayudita.

Saludos y gracias por adelantado :)
tiene pinta de puertos cerrados... mira firewalls/routers que esté bien la config
Ya lo he mirado pero no he encontrado nada q lo impida. En el firewall ( uso el ZoneAlarm ), le he dado todos los permisos al programa, y en el router ( es un 3Com 812 ), le he quitado los filtros y no he visto q tenga un firewall, pero ni con esas :(
Ten en cuenta que la interfaz web usa el puerto del cliente gráfico + 100, o sea, si usas el display 0 de vnc, has de conectarte al puerto 5800 si usas cliente gráfico y al 5900 si usas acceso vía web. El 5801 y 5901 si usas display 1 y así...
y al 5900 si usas acceso vía web

Pues en el TightVCN está al reves, porq el web usa el puerto 5800. Ademas, ese no es el problema, porq desde el propio ordenador me intento conectar y si q me sale la interfaz web q te pide el login, aunq despues no te deja conectar porq no acepta conexiones de loopback.

El problema es q no me deje conectarme desde fuera, cuando con cualquier programa p2p se me conectan sin problemas :(
4 respuestas