Soy un poco novatillo en esto del escritorio remoto, y me baje el TightVNC para windows, ya q no tengo opcion de usar Linux en el que hará de servidor ( en el otro si ). El caso es que intenté conectarme usando la interface web del programa, pero siempre me dice q se ha sobrepasado el tiempo de espera, y no se que hago mal
En teoria solo hay que poner http://dirIP:%20puerto/ ,no? A ver si me podeis dar una ayudita.
Saludos y gracias por adelantado
CaT_Os_MandRoS
Riding the Lighting
1.634 mensajes desde sep 2002 en /usr/include/geek.h
Ya lo he mirado pero no he encontrado nada q lo impida. En el firewall ( uso el ZoneAlarm ), le he dado todos los permisos al programa, y en el router ( es un 3Com 812 ), le he quitado los filtros y no he visto q tenga un firewall, pero ni con esas
Ten en cuenta que la interfaz web usa el puerto del cliente gráfico + 100, o sea, si usas el display 0 de vnc, has de conectarte al puerto 5800 si usas cliente gráfico y al 5900 si usas acceso vía web. El 5801 y 5901 si usas display 1 y así...
Pues en el TightVCN está al reves, porq el web usa el puerto 5800. Ademas, ese no es el problema, porq desde el propio ordenador me intento conectar y si q me sale la interfaz web q te pide el login, aunq despues no te deja conectar porq no acepta conexiones de loopback.
El problema es q no me deje conectarme desde fuera, cuando con cualquier programa p2p se me conectan sin problemas