Tila / Manzanilla

Bueno una cosa aunque parezca una pregunta tonta, es lo mismo?

Y otra cosa, esque mañana me voy a examinar y estoy muy nervioso ...es verdad que estas infusiones te calman bastante? nunca me he tomado ninguna cosa de estas porque me dan bastante asquete xD

Un saludoo
Para calmarte la Tila, la manzanilla para la digestión.
charlesdegaule escribió:Para calmarte la Tila, la manzanilla para la digestión.

ah sii? XD joder
Yo no he bebido nunca tila, con los nervios se libera adrenalina y despues del examen te queda una sensación genial. Y cuando he necesitado relajarme he optado por medicamentos como un relajante muscular o un opiáceo ;).
He mirado por internet y dice que ambos son relajantes , no me fio de yahoo respuestas y similares de todas formas XD

Pues ...medicamentos como cuales? yo cuando he tenido que relajarme o tenía dolor de cabeza he usado eferalgan, pero no creo que sea este su uso mas adecuado xD
charlesdegaule escribió:Para calmarte la Tila, la manzanilla para la digestión.

Pues eso mismo , la que mas calma es la tila y por cierto la valeriana tambien es efectiva aunque yo solo la he llegado a ver en comprimidos pero relaja 100% [oki]
Ser ultrax escribió:He mirado por internet y dice que ambos son relajantes , no me fio de yahoo respuestas y similares de todas formas XD

Pues ...medicamentos como cuales? yo cuando he tenido que relajarme o tenía dolor de cabeza he usado eferalgan, pero no creo que sea este su uso mas adecuado xD

Comienza con los remedios naturales, los medicamentos tienen demasiadas RAM, es como matar moscas a cañonazos...
Tila y valeriana para relajar. A la manzanilla prefiero tenerla lejos, han sido tantos años escuchando eso de "si la mazanilla o te arregla el estómago o te lo termina de vaciar" que hace que la mire con cierto resquemor...
Hola

charlesdegaule escribió:Yo no he bebido nunca tila, con los nervios se libera adrenalina y despues del examen te queda una sensación genial. Y cuando he necesitado relajarme he optado por medicamentos como un relajante muscular o un opiáceo ;).

Pues si que tienes facilidad para conseguir opiaceos y relajantes musculares... Que yo sepa esos medicamentos no se vende sin receta pues crean adiccion,y ademas cuando los compras de la farmacia apuntan tu DNI para tener un control de quien los compra.
No quería que se desviase el tema hacia ese lado... Con tetrazepam (myolastan) puedes conseguir el efecto relajante y no es un medicamento difícil de que te receten, sobre todo en la sanidad española, si tienes dolores crónicos de espalda te recetarán el medicamento antes que fisioterapia.

Opiáceos hay muchos y muy diferentes, antidepresivos hay muchos y muy diferentes, y gran cantidad de fármacos del SNC. Incluso con los antihistamínicos no se recomienda la conducción por posible aletargamiento...

Pero en mi opinión es matar moscas a cañonazos por sus peligrosas RAM.

Y zanjo el tema aquí.
Mezcla tila con manzanilla,aumenta los efectos relajantes y tampoco vas a andar zombi.
y por que no una mezcla de los dos ... asi no te equivocas y uno de los dos te relaja por cojones :D ajajjajaa es una solucion :D
Al final me tomé una manzanilla (no tenía tila xD) y me sirvió bastante, o quizas fue el efecto placebo pero yo iba mucho mas tranquilo sacandome el práctico jaja

Por cierto, ya que estamos de paso, algo para que se me quite la sensacion de ''revuelto de estomago''? ayer empezó la feria y me fabriqué una macedonia de alcohol que me ha sentado como el puto culo.
Sal de frutas.

La manzanilla es un arma de doble filo xD, ya lo han dicho antes. Te puede sentar estupendamente o como un tiro y hacerte vomitar todo lo que tengas en el cuerpo. Hay tes más digestivos, como el té rojo, y otros "más exóticos" como té de ortiga, hierbaluisa (que también sirve para relajar, ideal para las cenas), o la melisa.
yo te aconsejaria la manzanilla mejor te sienta bien para el estomago y encima te relaja estas como nuevo :cool:
14 respuestas