tilit ds lite "para los que no lo sepan"

Habro este hilo para la gente que no lo sepa porque estoy harto de ver hilos de estos:

Mucha gente se pregunta porque hoy el sonido de cuando enciendo la ds es mas agudo?

Si os fijais bien solo es el dia de tu cumpleaños. Es para felicitarte!!!! FELIC CUMPLEAÑOS HOMBRE!! [sati] [sati]

Nintendo podria poner alguna felicitacion en la pantalla de abajo!!

porque hay gente que ya empieza a pensar de enviarla al SAT

Adios a todos!!
Pues tu hilo no es mucha ayuda :p o acaso crees que le van a poner chincheta? [qmparto]
[+risas] Esto ya es exagerar.

Ademas para enviar la ds al sat tienes que llamar al sat y decirles el problema, asi que nadie va a enviar su ds por oir otro tilit* tilit* en su ds ...
Por el amor de Mike si asi fuera pondrian un Topic para ¿Que flash es la mejor? o ¿Es conveniente o no flashear? (Creo que estas preguntas tienen un poco mas de significado)
10/10 al hilo mas absurdo.
y cuidado cuando estan cargando la nds porque prende un led en cuanto se apage el led dejad de cargar la nds hay mucha gente que no lo sabia XD. [toctoc] [toctoc]
5 estrellas..xDDDDDD....LOL..xD (espero que se note la ironia...xD)
jajajaja pues yo tenia tiempo de no usar el nds y ayer lo agarre (hoy es mi cumpleaños pero el nds lo tengo un dia de adelanto) y note diferencia y la verdad que si pense que ya no estaban funcionando bien las bocinas jajajaja... gracias por el dato xD
Y quien no se ha dado cuenta de eso [+risas]
guillermo2501 escribió:Y quien no se ha dado cuenta de eso [+risas]

Yo la primera vez que me pasó no sabía por qué sonaba así, la verdad [Ooooo] .

Pero la 2ª ya sí me pispé XD.

Hilo inútil totalmente.

Un saludo
Fusion_X escribió:[+risas] Esto ya es exagerar.

Ademas para enviar la ds al sat tienes que llamar al sat y decirles el problema, asi que nadie va a enviar su ds por oir otro tilit* tilit* en su ds ...

Si llamas al sat y le dices, olle, que mi ds hace un sonido extraño al encenderse, escuche (y le pones el sonido que hace) y automáticamente el tio dice feliz cumpleaños.

Y tu te quedas pensando ¿Como sabrá que hoy es mi cumpleaños?¿He llamado al sat o a un vidente?

Saludos
Esto va a sonar a mis tipicas respuestas pero:
¿Que nadie lee los #$%#% Manuales??
Ya que en el manual te hace incapie en ese detalle.....En ese apartado no creo tampoco que sea cosa del otro mundo..
11 respuestas