TiltFX sensor de movimiento para PSP

TiltFX de Datel es un nuevo accesorio que promete añadir control de movimiento a todos los juegos de PSP. Según un comunicado de prensa, el dispositivo cuenta con un sensor MEMS de tres ejes y es capaz de reemplazar las funciones del D-Pad (cruceta) y el stick analógico. Además, Datel ofrece perfiles personalizados para juegos específicos, como WipEout, LocoRoco, y Super Monkey Ball.

Compatible con todas las PSPs (menos GO).
Según un representante, el dispositivo no requiere instalación de Custom Firmware para funcionar y se sitúa en el puerto de auriculares.
Ya está disponible al precio de $19.99/£14.99.

Vídeo presentación: http://www.youtube.com/watch?v=OqpbAwH9 ... r_embedded
Página oficial del producto: http://www.tiltfx.com/

Imagen
Imagen
Imagen
tiene buena pinta la verdad. y el precio no me parece caro
Tiene muy buena pinta... y por mas o menos 15€ al cambio

Aunque yo le haria alguna Mod, y lo meteria dentro de la PSP, para que no se viera esa antenita jajaja.

Saludos
Uff todas estas cositas seguro que la tendremos en la psp2 en el futuro xD, de todas forma esta muy bien la verdad.
En el vídeo se ve un tiempo de respuesta un poco malo, me extraña que sea porque no hayan sabido configurarlo bien siendo los propios autores del invento

Hasta que llegue al nivel de precisión del Real Racing de iPhone ...

Cuando en DX salga la copia por 5€ me lo pensaré :-|
esto en psp 2 se podra ver casi seguro...y con el anuncio de la proxima portatil de nintendo parece que psp2 esta muy muy cerca.

Por cierto de nuevo se olvidan de la pobre GO que ha sido un mal invento... esperemos que triunfe psp2 (seguro que si)
ernesvk escribió:esto en psp 2 se podra ver casi seguro...y con el anuncio de la proxima portatil de nintendo parece que psp2 esta muy muy cerca.

Por cierto de nuevo se olvidan de la pobre GO que ha sido un mal invento... esperemos que triunfe psp2 (seguro que si)

Eso que triunfe la psp2 ya lo veremos conforme no puedan cargar juegos la gente le tira patras xD, ami no yo prefiero comprar mis juegos poreso tengo la GO! :) .
No le veo la utilidad, lo que decis, es una aplicación que vendrá de serie en la inminente PSP2.
pues si,todo esto seguro que lo implementan cuando saquen la segunda.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Ya lo venden en alguna tienda?
tiene MUY buena pinta, me parece genial! XD y por 15€.... :-|
Pues tiene una pinta genial.El problema que solo funciona en el oficial fimware :(
Mande un mail a la tienda antes de comprarlo.
No se pueden usar auriculares con el cacharrito?
DarthMikelus escribió:No le veo la utilidad, lo que decis, es una aplicación que vendrá de serie en la inminente PSP2.

Precisamente por eso, ese aparatito esta asegurando mas compatibilidad en juegos de PSP2 y las otras PSPs..
Espero que un futuro no sea imprescindible el tema de sensor de movimiento en las consolas,porque hoy en dia esta de moda,pero a mi personalmente no me gusta nada,prefiero mi cruceta o seta.
Entre la wii, el proyecto natal, el move y ahora esto, veo que me van a joder muchos juegos...
la verdad no esta mal el aparatejo, y por el precio mucho mejor
http://cgi.ebay.co.uk/Tilt-FX-3D-Motion ... 09001r9469

no hay que ver mal los accesorios que aun salgan para psp inclusive la viejita 1000
S+olo custom oficial¡¡¡¡¡¡¡ }:/ jajaja pues, esperare q agan algo para los No oficial ...pues, se ve muy bn para jugar gran turismo XD ..Hay lista de juegos compatibles por el momento??
17 respuestas