Tim Cook nos promete que el Mac Mini tiene Futuro

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ya lo veo venir, al final con el obsesivo objetivo de hacer todo como un folio, acabaran fusionando una especie de mac pro con mac mini, y el mac mini mas barato valdra dos mil pavos. Esta claro el movimiento. [rtfm]
El futuro como el actual, 3 años para 4... futuro para ellos mientras la gente suelte la pasta con esos años a la espalda.
Lo que le hace falta es que le metan ssd de serie y si quieren que lo hagan más fino pero que dejen cambiar al menos la ram.
litos001 escribió:Lo que le hace falta es que le metan ssd de serie y si quieren que lo hagan más fino pero que dejen cambiar al menos la ram.

Pues yo en mi imac 2011 le he cambiado la RAM y no lleva soldada como en modelos de 2013 para arriba
Galdergalder escribió:
litos001 escribió:Lo que le hace falta es que le metan ssd de serie y si quieren que lo hagan más fino pero que dejen cambiar al menos la ram.

Pues yo en mi imac 2011 le he cambiado la RAM y no lleva soldada como en modelos de 2013 para arriba

ya tu lo has dicho pero eso era en modelos viejos. Creo que en el último modelo venia soldada.
5 respuestas