Thorin_Saeba escribió:No dejéis de aportar por el hecho de haber llegado ya al objetivo. Seguir aportando significa que apoyamos un modelo de negocio donde los grandes magnates que no hacen ni una mierda, pero que se embolsan millones con la distribución, los préstamos o inventándose directivos y supervisores varios que no sirven para nada, se quedan de lado. Ya es hora de apoyar a los que curran, a los que crean, a los que valen de verdad, y que no tengan que depender de gentuza adinerada.
Thorin_Saeba escribió:No dejéis de aportar por el hecho de haber llegado ya al objetivo. Seguir aportando significa que apoyamos un modelo de negocio donde los grandes magnates que no hacen ni una mierda, pero que se embolsan millones con la distribución, los préstamos o inventándose directivos y supervisores varios que no sirven para nada, se quedan de lado. Ya es hora de apoyar a los que curran, a los que crean, a los que valen de verdad, y que no tengan que depender de gentuza adinerada.
Pequadt escribió:Buenas noticias. El juevo va a ser subtitulado en Castellano (y otros idiomas), y ademas va a salir en Android e iOS. Son 15$ bien invertidos ^^
Por los pelos no lo traduce al sueco en vez de al español... xDD
NaN escribió:A ver gente una duda, a ver si alguien sabe. Yo les di soporte con 15 dolares, el caso que eso se paga mediante amazon, pero no se cobra hasta que temrina el plazo no? Porque en ese tiempo la tarjeta de credito que tengo se cancelo y me dieron otra, claro, con otro numero. Entonces yo voy a amazon a cambiar la tarjeta y pone que pagos YA hechos con la tarjeta anterior no se actualizan, de modo que no tengo claro que va apsar cuando vayan acobrar los de la web esta.....alguien sabe?
exitido escribió:con la de dinero que se va a llevar yo podrian doblarlo tambien, yo de momento sigo con mi cruzada de jugar sin comprar juegos que no estan totalmente en castellano (salvo excepciones)
exitido escribió:siempre pueden contratar a tomas rubio xDDDDDDDD
Gromber escribió:Charla 35min entre Ron Gilbert y Tim Schafer sobre aventuras graficas, grabada antes de que se propusiera el proyecto en inet.
http://youtu.be/re_LWmRJK-g
y de paso comentar que hay novedades en kickstarter, al parecer van a dar mas cosas, para incentivar a colaborar con mas pasta
Ahh y navegando por inet el primer video que se hizo subtitulado, para los que no se manejan con el idioma y quieren saber de que va esto.
Salu2
TUESDAY MAR 13, 8:00PM EDT
Streamer escribió:Alcanzados los 3.000.000$$$$$$$$ a falta de 10 horas para el final. INCREIBLE!
El prosas escribió:He entrado en este post y me he quedado a cuadros, sinceramente me parece lamentable que un magnate( por muy grande que sea por obras anteriores) pida dinero a sus fans para hacer un juego( o para gastos extras de publicidad, doblaje o lo que sea) al que luego además evidentemente van a tener que pagarle por segunda vez cuando lo compren ( ¿ pero que es todo esto?). Si no tienen dinero que se busquen la vida, igual que nosotros los foreros nos la buscamos para poder pagarles a ellos los 50 euros por un material que han realizado.
No me gusta nada todo este rollo que está funcionando de empresas pidiendo dinero a los consumidores, el tema de los DLC de pago, conmigo que no cuenten para nada de esto. A mi nadie me regala dinero para hacer lo que me gusta, increible.
El prosas escribió:...
kajoona escribió:El prosas escribió:He entrado en este post y me he quedado a cuadros, sinceramente me parece lamentable que un magnate( por muy grande que sea por obras anteriores) pida dinero a sus fans para hacer un juego( o para gastos extras de publicidad, doblaje o lo que sea) al que luego además evidentemente van a tener que pagarle por segunda vez cuando lo compren ( ¿ pero que es todo esto?). Si no tienen dinero que se busquen la vida, igual que nosotros los foreros nos la buscamos para poder pagarles a ellos los 50 euros por un material que han realizado.
No me gusta nada todo este rollo que está funcionando de empresas pidiendo dinero a los consumidores, el tema de los DLC de pago, conmigo que no cuenten para nada de esto. A mi nadie me regala dinero para hacer lo que me gusta, increible.
No es tan evidente. Colaboras con lo que quieras, pero con la aportación mínima sugerida (que es de 15$) ya tienes el juego incluido, así que no hay que pagar nada dos veces.
No obstante, hay más de 80mil personas que piensan de forma diferente a la tuya, que ojo, no la veo mal en absoluto, pues cada uno tiene su opinión.
Saludos,
El prosas escribió:He entrado en este post y me he quedado a cuadros, sinceramente me parece lamentable que un magnate( por muy grande que sea por obras anteriores) pida dinero a sus fans para hacer un juego( o para gastos extras de publicidad, doblaje o lo que sea) al que luego además evidentemente van a tener que pagarle por segunda vez cuando lo compren ( ¿ pero que es todo esto?). "Si no tienen dinero" que se busquen la vida, igual que nosotros los foreros nos la buscamos para poder pagarles a ellos los 50 euros por un material que han realizado.
El prosas escribió:Skelzer lo triste es que hoy día los foreros tengamos que pagar a los desarrolladores para que hoy en día se hagan propuestas minoritarias, si quereis juegos menos comerciales, está el género Indie que en algunos casos ofrece cosas muy curiosas. De otro modo yo también quiero juegos menos comerciales y con más originalidad o que toque asuntos no aptos para todos los púlblicos, pero eso no da derecho a exigir un dinero por parte de una empresa a fans, como diciendo si quereis esto, vais a tener que costear los costes de su producción.
exitfor escribió:El único problema, es que esto lo pueden hacen personas de gran renombre (que son los que menos lo necesitan). Esto mismo lo hace una empresa que está empezando que seguramente sea quien mas lo necesite y se come los mocos de 3 en 3, recibe 4 mensajes contados, 2 de conocidos y 2 diciendo "pringaos".
Lo hace un grande que NO lo necesita, y consigue publicidad gratis, coste de producción y una tirada importante de venta asegurada ya antes de empezar a fabricar el producto. Lo triste no es pedir, sino el doble rasero que hay si eres o no eres conocido.
El prosas escribió:exitfor escribió:El único problema, es que esto lo pueden hacen personas de gran renombre (que son los que menos lo necesitan). Esto mismo lo hace una empresa que está empezando que seguramente sea quien mas lo necesite y se come los mocos de 3 en 3, recibe 4 mensajes contados, 2 de conocidos y 2 diciendo "pringaos".
Lo hace un grande que NO lo necesita, y consigue publicidad gratis, coste de producción y una tirada importante de venta asegurada ya antes de empezar a fabricar el producto. Lo triste no es pedir, sino el doble rasero que hay si eres o no eres conocido.
Ahi le has dado. Una empresa que está empezando y que puede tener mejores ideas, pero bueno todo se mueve por curriculum, aunque hoy día con la cercanía audiovisual que existe para exponer cada uno sus obras de lo que sean, no debería ser igual, si un concepto es bueno, hay que saber explotarlo venga de quien venga y si se ve que destaca llevarlo adelante con ayudas, no hacer de menos por ser de "florencio el del 4º B " el que tuva la brillante idea.
El prosas escribió:exitfor escribió:El único problema, es que esto lo pueden hacen personas de gran renombre (que son los que menos lo necesitan). Esto mismo lo hace una empresa que está empezando que seguramente sea quien mas lo necesite y se come los mocos de 3 en 3, recibe 4 mensajes contados, 2 de conocidos y 2 diciendo "pringaos".
Ahi le has dado. Una empresa que está empezando y que puede tener mejores ideas, pero bueno todo se mueve por curriculum, aunque hoy día con la cercanía audiovisual que existe para exponer cada uno sus obras de lo que sean, no debería ser igual, si un concepto es bueno, hay que saber explotarlo venga de quien venga y si se ve que destaca llevarlo adelante con ayudas, no hacer de menos por ser de "florencio el del 4º B " el que tuva la brillante idea.
vanbeat escribió:Yo ni me lo pensé, las aventuras gráficas de Tim Schafer han sido de lo mejor que he jugado en mi vida, así que a financiar el proyecto, que vale mucho la pena (como el del Wasteland 2 )