Escrito originalmente por Alejo I
(hablando de rise of the robots)
Un serio candidato al peor juego de todos los tiempos...
Vale, no es muy maravilloso como juego de peleas (aunq los graficos eran la caña en su epoca en PC, aunq mas por su diseño que por su ejecucion).
En muchos aspectos, eran tiempos bastante duros para el PC como plataforma de juegos...las consolas empezaban a dar caña y los pcs de aquella epoca, mucho mas limitados que los actuales y mucho mas aparatosos que las consolas no conseguian mantenerse a la par en muchos casos...normalmente en aquellos en los que la fe de los desarrolladores o distribuidores era baja...
(siempre he sido pcero, q se le va a hacer).
Y antes que el rise of the robots, pondria en el foso otros muchos juegos de peleas...me estoy acordando de uno llamado holosseum de SEGA para arcades... (es de esta misma epoca) que de tan malo que es da hasta mareo.
Por ultimo, sobre el otro rise (rise of the triad) fue un buen intento no demasiado bien ejecutado, combinando algunos detalles muy currados (armamento, algunos niveles...) con detalles infumables, especialmente en graficos, y no solo las escaleras...tb me acuerdo de los ridiculos desmembramientos producidos con lanzacohetes (con miembros rebotando por las paredes 3 y 4 veces), o las "plataformas elevadas", que a pesar de estar separadas unas de otras podias caminar entre ellas tranquilamente sin saltar.
Personalmente, ROTT no permanecio en mi HD mas de un par de dias... (la demo eh)
saludos a todos.
PD: volviendo al hilo: me parece GENIAL que saquen un nuevo KI, a ver si se atreven y lo hacen 3D.
mi opinion personal sobre KI es muy buena en concepto, buen diseño de personajes y excelentes graficos en el arcade...en cuanto a jugabilidad y manejo...prefiero mortal kombat, de la misma epoca y estilo.
saludosss