Tim Stamper: Killer Instinct y Blast Corps para Xbox

En una entrevista realizada a los Stamper (y también a Ed Fries) han confirmado que sacarán un KI y una continuación de Blast Corps para Xbox.

La entrevista es de Gamelife (en griego) así que después de rayarme con el traductor y arreglarlo un poco pego lo más importante:

La tarjeta de Navidad era.. una broma interna a pesar de ser un mensaje, como supuso para muchos, la verdad es que en ese momento realmente no habíamos decidido como seguiriamos.

No cambia absolutamente nada. Todos en Rare continuan teniendo los lugares que tenían y haciendo lo que hicieron siempre. Simplemente, ahora será todo exclusivamente para Xbox.

La compañía continuará funcionando de la manera que funcionó siempre y la enfocarán en el crecimiento de los títulos exclusivos en Xbox.

Hacemos juegos chistosos, prototipos, provocativos muchas veces, y no consideramos que vayamos a cambiar este tipo el acercamiento porque ahora trabajemos en hardware nuevo. Estamos satisfechos particularmente de la marca que es Microsoft

Creando selectivamente los títulos para la GBA, éstos no utilizarán simplemente los caracteres y todos los elementos que pertenecen a Nintendo.

Sobre Xbox Live, vamos a dirigirnos muy seriamente en este sector los meses siguientes.

Con una palabra. .. ¡todos! Hemos hablado ya de kameo y Perfect Dark. Para estos tendremos demo en el E3. Y el Banjo Kazooie. Crearemos por lo menos un título de Conker, Blast Corps y KI, pero también dos o tres títulos originales, que todavía no los podemos revelar.
Juer, yo pensava que el killer insticnt era de nintendo...

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

salu2

No, finalmente se la kedo M$ (se pudo en todos los laos [360º] )

Hubiera preferido no saber esto hasta unos meses antes de la salida del juego, porke ahora la espera va a ser insoportable [mad] [mad] [mad]
[voz cavernosa]Ultracombooooooooooo![/voz cavernosa]

Que ganas, que ganas tengo...
Escrito originalmente por TimeDevouncer

salu2

Nintendo sólo se ha quedado con las licencias en las que aparecían personajes inventados por ella misma según parece (Donkey Kong/Starfox)
Escrito originalmente por Alejo I
[voz cavernosa][b]Ultracombooooooooooo![/voz cavernosa]

Que ganas, que ganas tengo... [/B]

que tiempos aquellos pegando ostias sin ver a tus luchadores [mad] [sonrisa]

Salu2
el Killer Instinct de SNES no lo pude probar hasta este año,gracias al emu de Snes para Xbox. es que yo por aquella epoca estaba bastante ocupado con el 486,era pecero, solo olia la NES de vez en cuando en casa de mi tio hasta que se compro la N64... pero pude probarlo en la GB Tocho de mi vecino... y vaya caña,dominaba que te cagas al hombre de hielo ese,pero ahora ya no me acuerdo de los combos [buuuaaaa]

Espero que el KI de Xbox sea bastante mejor que el de N64... me parecio un cagarro el de 64 por lo menos las imagenes.

P.D: ayns,que tiempo con el 486 jugando al Rise...
Escrito originalmente por TyPH
Espero que el KI de Xbox sea bastante mejor que el de N64... me parecio un cagarro el de 64 por lo menos las imagenes.

Hombre, todos sabemos que la N64 era la reina de la borrosidad, yo a veces, me preguntaba si estaba fabricada en Londres o no.. ( ironia ) :-P bueno, ahora en serio, yo Typh, creo que el juego será bastante mejor que el de N64, al menos esa borrosidad tan repugnante ya no tendremos que soportarla, yo creo que los chicos de Rare nos sorprenderan, ahora tienen un hardware muy potente en sus manos, y se deja programar, por lo tanto yo creo que todos acabaremos contentos con su trabajo, mira las joyitas que nos ofrece Tecmo: Dead or alive 3, Ninja Gaiden, DOAX, etc..
Si Tecmo hace eso, que sorpresitas nos ofrecera Rare? ;)

Ciao :)
lo k dise tails, si tecmo hace eso.... k va a hacer rare??
kiero k rare me sorprendaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M$ GRACIAS POR COMPRAR RARE [tadoramo]

El de Nintendo64 fue decididamente malo, de lo poco mediocre que ha parido RARE. Los de SNES y GB sin embargo, fueron supremos.

P.D: ayns,que tiempo con el 486 jugando al Rise...

Un serio candidato al peor juego de todos los tiempos...

cuando yo jugaba a ese juego era un taponcete,que quieres? solo buscaba vicio X-D
Todavia recuerdo cuando sacaron el rise jurando por sus muertos que era la revolución y que dejaria al doom en pañales.

JA! ¡Era el motor del Wolfenstein mejorado!
Estábamos hablando de juegos de lucha, así que supongo que se referiría al Rise of the Robots, no al Rise of the Triad ;)
exacto,el Rise of the Robots,ke por esa epoca yo tenia pocos juegos, mi 486 se alimentaba basicamente de las demos de la OK PC... del Doom 1 y 2 y del Alone in the dark... pero un dia en el corte ingles encontre este juego a buen precio,y como por entonces no tenia ninguno de lucha,solo la demo del "one must fall",pues bueno,lo pille... y bueno,el Rise,por aquel entonces no me parecia tan malo,aunque los luchadores eran muy torpes y era bastante simple el juego en cuanto a combos... pero me molaba el diseño de los personajes,ademas,lo encontre de oferta el juego...
yo el Rise of the robots no lo llegue a tener,jugue a la demo, tuve el Rise 2 Resurrection.

Imagen

este era el 1

Imagen

Imagen

este el 2

la verdad es que no es uno de los juegos de los que mas me he viciado,ya que lo jugue un par de veces... jugaba basicamente a demos y a los juegos mencionados antes,hasta la llegada de duke nukem 3d.

Un saludo.

P.D: El rise of the triad... juas... donde este mi querido Doom 2 o el Heretic... son a los que mas me he viciado...
Juas juas! Cierto es, se me fué la olla. XD

Pero vamos, que el rise of the robots... en fins XD
Escrito originalmente por mcklain

JA! ¡Era el motor del Wolfenstein mejorado!

Joer te has pasado un poco XD Nunca me gustó del todo pero cuando salió sorprendió bastante, sobretodo por abundantes detalles que incorporaba y bueno me lo acabé pillando para mi colección de fps :D
a mi me parecio un cagarro el Rise of the triad... preferia el Heretic o el Doom 2... los que nunca me molaron fueron el Witchaven y el Hexen...

Rise of the triad:

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por Urashima

Joer te has pasado un poco XD Nunca me gustó del todo pero cuando salió sorprendió bastante, sobretodo por abundantes detalles que incorporaba y bueno me lo acabé pillando para mi colección de fps :D

Nada nada, me mantengo en mi afirmación aun a riesgo de alguien me corte los huitos. XD

Acuerdate de como resolvieron el tema de la escaleras. ¡Eran sprites! [qmparto]
pues yo seré un bicho raro, porque me pegaba unos vicios al ROTT que no veas, es más, fue uno de los primeros juegos abandonware q me bajé para volver a jugar.......yo sinceramente pienso q era muy entretenido.....quizás no fuera una maravilla técnica, de acuerdo, pero yo me viciaba ¬_¬

¿seré un bicho raro? :-|

un saludo
MaxMeaZle

P.D. también he de decir q sólo tenia la demo de doomII y ya la había machacado en múltiples ocasiones antes de jugar a Rott, pero es q este...........no sé...............me gustó....... [ayay]

(hablando de rise of the robots)

:O

Vale, no es muy maravilloso como juego de peleas (aunq los graficos eran la caña en su epoca en PC, aunq mas por su diseño que por su ejecucion).

En muchos aspectos, eran tiempos bastante duros para el PC como plataforma de juegos...las consolas empezaban a dar caña y los pcs de aquella epoca, mucho mas limitados que los actuales y mucho mas aparatosos que las consolas no conseguian mantenerse a la par en muchos casos...normalmente en aquellos en los que la fe de los desarrolladores o distribuidores era baja... [mamaaaaa]

(siempre he sido pcero, q se le va a hacer).

Y antes que el rise of the robots, pondria en el foso otros muchos juegos de peleas...me estoy acordando de uno llamado holosseum de SEGA para arcades... (es de esta misma epoca) que de tan malo que es da hasta mareo.

Por ultimo, sobre el otro rise (rise of the triad) fue un buen intento no demasiado bien ejecutado, combinando algunos detalles muy currados (armamento, algunos niveles...) con detalles infumables, especialmente en graficos, y no solo las escaleras...tb me acuerdo de los ridiculos desmembramientos producidos con lanzacohetes (con miembros rebotando por las paredes 3 y 4 veces), o las "plataformas elevadas", que a pesar de estar separadas unas de otras podias caminar entre ellas tranquilamente sin saltar. :-P

Personalmente, ROTT no permanecio en mi HD mas de un par de dias... (la demo eh) ;)

saludos a todos.

PD: volviendo al hilo: me parece GENIAL que saquen un nuevo KI, a ver si se atreven y lo hacen 3D.

mi opinion personal sobre KI es muy buena en concepto, buen diseño de personajes y excelentes graficos en el arcade...en cuanto a jugabilidad y manejo...prefiero mortal kombat, de la misma epoca y estilo. :cool:

saludosss
El de Nintendo64 fue decididamente malo, de lo poco mediocre que ha parido RARE. Los de SNES y GB sin embargo, fueron supremos

aunque decepcionó un poquillo a mi no me pareción tan malo el d n64... hombre lo q fue un boom fue el KI de SNES, una pasada en esa época, ese chief thunder aullando al pegar un ultracombo, juegazo!

p.d.: hablando de todo un poco, hay emus de los arcades de KI y de KI2
Rise of robots: un puño, una patada y dos golpes especiales. Jugabilidad en estado puro, ........ bueno, graficos digitalizados con buena resolución...... como me pude comprar aqeulla cosa???? con aquella mega intro.......en fin.

Los killer insctint nunca me han gustado demasiado. Pero bueno, confio en lo qeu puedan hacer los chicos de rare de cara a la nueva generación. POr cierto, qeu ell kakuto chojin va perdiendo enteros como cabia esperar , la peña se mete con sus animaciones y con sus escenarios. ummmmm, al final sera un truñete como el bouncer.
[voz cavernosa][b]Ultracombooooooooooo![/voz cavernosa]

Que ganas, que ganas tengo... [/B]

Ohhh Yeahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ [beer]

Imagen

UlTrASalu2.- [Ooooo]
22 respuestas