Timada en orange diria yo a esto

Hola compañeros.mirar estoy ahi a ver si por puntos me saco un movil nuevo.y para ello he entrao en mi area de clientes de orange para consultar mis puntos,total que veo una seccion que ponia movimientos de puntos y alli mi sorpresa es que en 3 años que llevo con orange me han dado solo 1 vez 100 puntos.Y la cosa es que cada 6 meses me tienen que dar 100 puntos por antiguedad.en septiembre de 2009 despues de ya 18 meses de permanencia gaste los puntos y ahi ya no me habian dado los 300 puntos por 18 meses.luego en los ultimos 15 meses no me han dado mas que los 100 puntos que nombraba al principio.que ha pasao aqui?se les va la olla a estos o q?que he perdido 300 puntos minimo.q deberia hacer con ellos?los mato?jeje
mi consejo es que les 'castigues' y te vayas a otra compañía. seguramente te saques un móvil mejor o, a las malas, conseguirás que te intenten retener, pudiendo pedir esos puntos que echas en falta.
otto_von_bismark escribió:mi consejo es que les 'castigues' y te vayas a otra compañía. seguramente te saques un móvil mejor o, a las malas, conseguirás que te intenten retener, pudiendo pedir esos puntos que echas en falta.
o lo que otros llamarian un "amago" XD
Probaste a llamar para que te los añadan? :-?
negu escribió:Probaste a llamar para que te los añadan? :-?

si ya me los añadieron y con ello ya tengo de hace 2 dias mi xperia arc s que va muyy bien.jeje :)
4 respuestas