Timada o torpeza???

Nose si man timao o eske soy mu torpe yo..., me comprao unos cascos con micro y son bluethoot , funcionan de pm, el unico problema eske cuando lo uso a veces (casi siempre) se me apaga el mando!!!! x diosss!!! q pasa??, nose si man timao con los cascos aunkke ponia q son pa ps3 y instrucciones para ponerlos en ps3 y eske no se ponerlos...., un saludo!
Te estarán cogiendo el mismo canal los cascos que el mando. Metete en registrar dispositivo bluetooth en la ps3 y registras los cascos debidamente.
Si son los madcatz descambialos por que aunque ponga que son para ps3 da ese problema que cuentas .
los mios en el media mark cuestan 26 euros, y van perfectos. son de movil. sirven para el pc, pa el movil (obviamente) y la ps3 y van perfectos. son los

Plantronic 320 Explorer
Imagen

Yo te los aconsejo a mi me van de maravilla
Los mios son estos, y comprados aki mismamente

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-bwh

alguien los tiene o algo???
A mi me pasa exactamente lo mismo con unos cascos de la casa "Datel" que pillé en Divineo... En la caja pone que son para PS3...pero al parecer no es el unico modelo que causa ese pequeño fallo.

Al principio no sabia como hacerlo... obviamente tenía los cascos registrados y todo bien en la PS3... pero si no encendía los cascos a través de la opcion de "conectar bluethoot" o algo así y los encendía en medio del juego se apagaba el mando.

Ahora lo que hago es esto...

En mitad del juego enciendo los cascos... antes de que se apague el mando le doy al botón "PS" y rapidamente le doy a la opcion "vuelva a asignar el mando", le doy rapidamente a la x para asignarlo al 1, luego vuelvo atras y pongo la opcion de "apagar mando", lo enciendo de nuevo y lo vuelvo a apagar a traves de la opcion como unas 4 o 5 veces... A la quinta vez que lo encienda ya no te dará problemas... o al menos ese es el ritual que hago yo cada dia que quiero utilizar los cascos y me funciona bien...

Pues nada... saludos! ;)
Pues yo ni corto ni perezoso, los voy a devolver xD q se jodan
Jori escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo con unos cascos de la casa "Datel" que pillé en Divineo... En la caja pone que son para PS3...pero al parecer no es el unico modelo que causa ese pequeño fallo.

Al principio no sabia como hacerlo... obviamente tenía los cascos registrados y todo bien en la PS3... pero si no encendía los cascos a través de la opcion de "conectar bluethoot" o algo así y los encendía en medio del juego se apagaba el mando.

Ahora lo que hago es esto...

En mitad del juego enciendo los cascos... antes de que se apague el mando le doy al botón "PS" y rapidamente le doy a la opcion "vuelva a asignar el mando", le doy rapidamente a la x para asignarlo al 1, luego vuelvo atras y pongo la opcion de "apagar mando", lo enciendo de nuevo y lo vuelvo a apagar a traves de la opcion como unas 4 o 5 veces... A la quinta vez que lo encienda ya no te dará problemas... o al menos ese es el ritual que hago yo cada dia que quiero utilizar los cascos y me funciona bien...

Pues nada... saludos! ;)

Joder que martirio no? digo yo que en el tiempo que tardas te habran matado como cinco veces.

Yo los que uso y van de puta madre es el NOKIA BH203 que me costaron 39€ en el phonehouse en tienda fisica y sin problemas de interferencias con el mando.Nokia
Tengo un amigo que le clavaron en el game 39€ por ese bluetooth que pone compatible con PS3(y un cuerno), los devolvio a los tres dias y se compro el Nokia.
Que firmware de PS3 tienes?

Creo recordar que con la ultima version se solucionaba
Firm 1.9 xDDD, los de divineo no me responden omg!!!!!
No... yo tambien tengo el ultimo firmware y sigo haciendo el mismo ritual para que no se me apague el mando....

Pero bueno, ya estoy acostumbrado
Pff encima no m hacen ni puto caso los de divineo :(
11 respuestas