timada

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
ese precio por una nintendo ds lite y encima el vendedor de hong kong
Fijate que es una puja, y ademas el transporte solo ya vale 74 €
No se si os habeis dado cuenta de los gastos de envio, ya he visto a mas de uno y de dos que se ahorran las tarifas de ebay a costa de inflar el coste del envio. (¿Sera en realidad que el chino viene en moto desde su casa a traerte personalmente la consola?).
GDR escribió:No se si os habeis dado cuenta de los gastos de envio, ya he visto a mas de uno y de dos que se ahorran las tarifas de ebay a costa de inflar el coste del envio. (¿Sera en realidad que el chino viene en moto desde su casa a traerte personalmente la consola?).

Empieza por ahi la puja, y claro que la trae, pillas comida de su restaurante y te viene el chino en moto [qmparto]
Salu2
Es cierto que hay mucho cara-dura que sube el precio de los gastos para pagar menos a ebay. Seguro que los que lo hacen, sean de donde sean, no hacen entrega en mano para ahorrar los costes del super-envio.
Yo no lo veo ningun timo ya que sabes con anterioridad de los gastos. Si tu sabes que te puedes gastar 150 € en la máquina pues pujas hasta 75 € y los otros 75€ "llamalos" de envio.

Vamos para mi no es ningún timo.
Yo tampoco lo veo tan timo... es caro por el tema de los gastos de envío pero empezando por 1€ tampoco es tan exagerado... pujas hasta el limite que quieras pagar contando con gastos de envio y listos, no?
Hay otros peor, vi uno de una NeoGeo que valia 20€ o algo así y 300 de gastos de envío. Ahi si te pueden pillar bien.
Eso me parecia a mi. Otra cosa es como el otro post donde ya de por si el precio de la SNES era disparatado pero aun encima pretendia hacerte pagar una burrada de gastos de envio.
Yo siempre he visto bien el tema de que inflen el precio en los gastos de envio, los de ebya son unos impresentables y prefiero que se lleve el dinero el vendedor que ellos. Eso si, que lo expecifiquen claramente en la subasta, no que te la metan doblada cuando ya has ganado el articulo [boing]
Desde cuando la DS-Lite es una consola clasica? Esto ya parece el foro "mirad que cosa mas disparatada he encontrado en ebay" [uzi]

Lo del "timo" es a ebay, no al usuario, a menos que no vea a tiempo lo de los gastos. Aun asi el precio es bajo por ser una puja, pero al haber 30 disponibles aun tardara en subir el precio a algo razonable.
(mensaje borrado)
13 respuestas