› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
foxier escribió:Tomando algo en el centro de Barcelona, tonto de mi deje el móvil encima de la mesa de una terraza donde estaba tomando algo, me vino un rumano con un papel con una letras raras(para que te cueste leer) y me lo puso en entre la cara y el móvil total que es lo típico que ya había visto en la TV , mientras lees te roba el móvil y se va pitando,pero en ese momento no caes que te va a robar, suerte que mi novia se dio cuenta y lo ahuyento antes de que me quitase nada
fakemaria escribió:A un colega muy mazado le vinieron unas rumanas a hacerle un timo de billetes. Se dió cuenta, le metió un guantazo a una rumana, la tumbó y se fueron las tres cagando leches, con el consiguiente descojone del personal presente.
A esas se le quitaron seguro las ganas de mangar por ese día.
Sheva_Kaneda escribió:fakemaria escribió:A un colega muy mazado le vinieron unas rumanas a hacerle un timo de billetes. Se dió cuenta, le metió un guantazo a una rumana, la tumbó y se fueron las tres cagando leches, con el consiguiente descojone del personal presente.
Tal como están las cosas sólo hubiera faltado que la rumana denunciara a tu colega xD
360 nat escribió:Sheva_Kaneda escribió:fakemaria escribió:A un colega muy mazado le vinieron unas rumanas a hacerle un timo de billetes. Se dió cuenta, le metió un guantazo a una rumana, la tumbó y se fueron las tres cagando leches, con el consiguiente descojone del personal presente.
Tal como están las cosas sólo hubiera faltado que la rumana denunciara a tu colega xD
Eso lo mínimo esa gente va sola pero a lo lejos siempre andan los mafiosos en sus audi negro con los cristales tintados en negro y si hubieran estado por casualidad elmusculitos amigo tuyo se habría llevado o dos tiros mínimo o una paliza o parecído.
fakemaria escribió:Probablemente así fuese, por suerte no fué así. Además no es amigo, es colega, o conocido. Como quieras llamarlo. Pero vamos, yo no suelo aprobar la violencia, pero con esta gentuza no está del todo injustificado
360 nat escribió:fakemaria escribió:Probablemente así fuese, por suerte no fué así. Además no es amigo, es colega, o conocido. Como quieras llamarlo. Pero vamos, yo no suelo aprobar la violencia, pero con esta gentuza no está del todo injustificado