Timado en alcampo con una Playstation3!

Ayer compre una pack (el ultimo que quedaba) de la playstation 3 + el Ratchet y cual es mi sorpresa que hoy lo habro antes de envolverlo para regalo para ver si todo estaba correcto y me encuentro con que falta el juego y el mando!

Tambien he visto que la consola esta "muy suelta" por la caja, sin nada de carton que la fije un poco, esta solo envuelta con papel un poco esponjoso (que no de burbuja) y ya esta. Solo te viene el manual y los cables!

Esta tarde ire a que me den una solucion, les pedire que me devuelvan el dinero porque ya estoy harto. ya me ha pasado alguna vez que vaya a comprar un mp3 o un disco duro portatil y me encuentre con que ha sido usado por otro y duevuelto!

Algun consejo a la hora de descanviarlo? les explico todo tal cual a sido? supongo que me creeran no? soy un xaval de 21 años, espero que no se crean que he siod yo mismo quien ha cogido el juego y el mando!

Por cierto, puedo pedir la devolucion del dinero sin pega alguna verdad?

Gracias!
yo cuando compre mi ps3 comprobé que estuviera bien precintada por sony, y asi era, tenia el precinto de sony y luego aparte el de la tienda

si el precinto está roto, o son casos como alcampo, lo mejor es abrirlo alli mismo, aunque sea en barbas de la cajera, porque reclamar no es imposible, pero no es facil, ya que no saben si has sido tu o no el que lo ha cogido.

espero que tengas suerte y no des con algun desconfiado y te la cambien sin problemas, sino, hoja de reclamaciones sin dudarlo
Pues no se...deja vu Mira aquí

Es otro EOLiano que el mes pasado ya tubo una movida parecida con ellos. Estoy seguro de que te servirá su caso.

PD: animo, que te va a hacer falta.
joder la historia se repite...

suerte(la necesitaras).
Tercera incidencia que leo sobre Alcampo en menos de dos semanas, lol.
Los que tenemos que aprender somos nosotros, a no comprar allí las consolas. Yo para cosas de ese valor, lo pillo en ECI. Cuesta 10 euros más pero adiós a los problemas. Un saludo y suerte con tu reclamación compañero.

En Mediamarck pasa tres cuartos de lo mismo, así que id con cuidado, que yo he tenido fatales experiencias con otros artículos.
[size=100][font=verdana, arial]¡¡ NO COMPREIS EN ALCAMPO !![/size][/font]

Otra victima mas de los Ladrones de Alcampo!!!!

NUNCA MAIS!!
yo creo ke lo mejor es ke pidas el cambio por una completa de principios, porke si pides el dinero pensaran mal de ti...

a no ser que vayas con las ideas claras y a la primera que el dependiente te quiera torear llames a su jefe y si este tb te torea pues hoja de reclamaciones.
Pues es lo que tiene cuando se evuelve alguna cosa a unos grandes almacenes, que se guarda como se puede y si falta algo como los cartones (no hablo de lo del juego o lo del mando que eso es mu gordo) pos no se molesta nadie en que el producto esté en unas condiciones peores que cuando era nuevo. Se guarda tal cual y pa'la estantería.

Te lo digo yo que trabajé en el departamento de móviles de El Corte Ingles y había cada compañero que guardaba los moviles devueltos que daba gusto... [reojillo]

Suerte tio.
Vaya pesadilla con el Alcampo...
madre mia, esto del alcampo ya me esta dejando..... :-O , joder ke putada tio enserio. yo de ti, si no te la devuelven, les aria otra escaramuza, del tipo, si sale alguna version nueva de ps3, la de 80gb por ejemplo, pues coges la compras, le pegas el cambiazo con la tuya, y ke se jodan no??? bueno 1 saludo, y suerte
Si eso pasa, lo primero es devolverla, si te ponen alguna pega, denuncia a consumo.

A mi cuando compre la PS3 (No en alcampo) El tio me la abrio, me metio el otro mando, reviso que estaba todo, y la volvimos a cerrar.
k el admin del foro haga que cuando se entre en eol salga un cartel de 300x300 pixels de fondo blanco y letras fucsias que diga
NO COMPREIS EN ALCAMPO
Pues yo mi Starter Pack lo compré en un Alcampo... y no he tenido problema (por suerte).
ostia esto es peor que un virus o una epidemia, menudos cabronazos tan exos los de alcampo, este creo que ya es el 3º caso de alcampo que se da en EOL;

Alcampo Nunca Mais
BSTCloud escribió:k el admin del foro haga que cuando se entre en eol salga un cartel de 300x300 pixels de fondo blanco y letras fucsias que diga
NO COMPREIS EN ALCAMPO

¿Tiene que ser en fuxia? xD
Los que trabajan en alcampo se estan sacando las plays 3 poco a poco. Uno tiene un mando y un juego ya.

Suerte con todo
BSTCloud escribió:k el admin del foro haga que cuando se entre en eol salga un cartel de 300x300 pixels de fondo blanco y letras fucsias que diga
NO COMPREIS EN ALCAMPO

y yo también, 0 problemas.

Eso no quita a tener cuidado, y no sólo en alcampo, hay que mirar siempre todo y más teniendo estos casos que han ocurrido últimamente.

Saludos.
Joooder....
Es pa darles la colleja del siglo.Que se le quede la cara incrustada en su suelo de mierda....
sera el mismo alcampo que el otro user que le dieron la ps3 "robada" con su caja original y proteccion del stand?? XD
Joder, ¿es que ningun comercial o tienda se salva? ZzzZZ

Son todos unos chorizos!!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Madre mia esto del alcampo se repite cada semana xDDD, llegara el dia que compres un carton de leche y te falte la mitad de la leche o que? xDDDD

Yo las cosas que valen tanta pasta las compro en el corte ingles, que aunque normalmente tengan menos ofertas al menos no te llevas sustos, y si por desgracia te llevas algun susto te lo arreglan sin ningun tipo de problema y con la maxima rapidez.
yo compre en alcampo, y estaba todo ok. yo pille el starter pack cuando la rebaja a 500 €, era el ultimo que quedaba y me daba mal rollo pero era allí o nunca (ya no quedaba en casi ninguna tienda)
Es el tercer caso en 3 semanas...

Le estoy empezando a coger asco a esa cadena de tiendas...

Lo que es alimentación bien, pero por el resto le van a dar mucho por el culo...
eso x comprar en centros comerciales...
alcampo suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuux

aparte yo nose como no abris las cosas, yo me compre una tele de oferta en el alcampo y pedi q me la abrieran la caja grapada y todo nose 400 napos no se gastan cada dia. Aun asi no tiene perdon lo del alcampo hay unos cuantos chorizos x ahi xD que si en media mrkt tb con los juegos desprecintaos las ps3 con cadao y aora a robar sixaxis y juegos, esto parece obra de una banda rumana o rusa minimo XD XD XD XD XD
woox escribió:Ayer compre una pack (el ultimo que quedaba) de la playstation 3 + el Ratchet y cual es mi sorpresa que hoy lo habro antes de envolverlo para regalo para ver si todo estaba correcto y me encuentro con que falta el juego y el mando!

Tambien he visto que la consola esta "muy suelta" por la caja, sin nada de carton que la fije un poco, esta solo envuelta con papel un poco esponjoso (que no de burbuja) y ya esta. Solo te viene el manual y los cables!

Esta tarde ire a que me den una solucion, les pedire que me devuelvan el dinero porque ya estoy harto. ya me ha pasado alguna vez que vaya a comprar un mp3 o un disco duro portatil y me encuentre con que ha sido usado por otro y duevuelto!

Algun consejo a la hora de descanviarlo? les explico todo tal cual a sido? supongo que me creeran no? soy un xaval de 21 años, espero que no se crean que he siod yo mismo quien ha cogido el juego y el mando!

Por cierto, puedo pedir la devolucion del dinero sin pega alguna verdad?

Gracias!

un consejo para la proxima, cuando compres un producto asi, que te lo abran en la tienda.

cuando yo fui a por la ps3 con los 2 juegosy 2 mandos me la metieron en la bolsa y venga....
pero no, les dije que por favot abriesen la caja que quiero comprobar el estado de la consola y si viene todo.
mi madre me decia, ¿pero que mas te da? y yo la respondo, pues mira, por 500€ no me molaria llegar a casa y ver que falta un mando o un juego y luego que la tia de la tienda se piense que lo robamos, asi de claro.

asi que lo abrio, vi que estaba todo perfecto y para casa.

con la psp me paso lo mismo en su dia, pedi una version 2.00 y me metieron una 2.60, evidentemente le dije que no era la version que pedia,a si que no la queria..... descuida que encontro una rapido, pero claro, pedi que me lo abriesen en el mismo sitio para luego evitar problemas asi.

siempre que me compro algo suelo comprobarlo en el sitio que lo compro (cuando se trata de cosas de este tipo, claro esta)
tursey escribió:madre mia, esto del alcampo ya me esta dejando..... :-O , joder ke putada tio enserio. yo de ti, si no te la devuelven, les aria otra escaramuza, del tipo, si sale alguna version nueva de ps3, la de 80gb por ejemplo, pues coges la compras, le pegas el cambiazo con la tuya, y ke se jodan no??? bueno 1 saludo, y suerte

Es posible q al apañero q ha abierto este hilo se la hayan metido doblada, por culpa de algún listillo que ha hecho eso q dices precisamente.

Pensad q cuando haceis el "Alcampo-Swap", además de estar cometiendo una ilegalidad, es probable que acabeis perjudicando a alguien totalmente inocente.

Al creador del hilo....Ánimo y Suerte.

Te recomiendo que vayas con la verdad por delante, y no permitas que te toreen.

Salu2
Buenas,

Yo creo que mas que devoluciones es el propio personal del alcampo, tengo varios conocidos que han currao en sitios asi (alcampo, carrefouer, toys'r'us,etc...) y se han sacao lo ke han kerido...

Salu2
NO COMPRES EN ALCAMPO...si acaso madalenas,cocacolas y demas pero consolas y tecnologia variada noooooooooooooooooooooooo.

dew
Lo de Alcampo ya es de lo que no hay deberian poner un post oficial poniendo las mejores y peores tiendas en donde comprar tu ps3 y en peor Alcampo claro esta. Primero un killer x que le vino la ps3 rayada dentro de una caja metalica sin llave y un mando colgando. Luego otro EOLiano que compro un juego de Assasin's Creed y le vino el F1 Championship Edition y ahora tu.
Te digo lo mismo que a los demas afectados suerte que seguro que lo consigues como los demas.
32 respuestas