Timado en eBay con Paypal

Hola, sé que no tiene nada que ver pero necesito ayuda porque nosé qué hacer. Vareis vendi mi psp tocha con un juego el pasado 25 de agosto en ebay. El comprador (el_bagbundo) me pago por paypal, hasta ahi todo correcto, se la envie por nacez 24 horas. A dia de hoy me aparece en Paypal que han devuelto el cargo de la venta y me lo han cobrado. Les he llamado y me han dicho que el comprador ha devuelto el cargo en el banco y no pueden hacer nada. Por favor si alguien entiende del tema agradezco me dijerais que puedo hacer para recuperar el dinero, ya que me he quedado sin psp y sin dinero.
Saludos.
Yo suelo comprar en ebay no vender, pero nunca he visto nada asi.

Has puesto una reclamacion? por lo general pay pal la resuelve y te da la pasta, sino de todas maneras aunque el pavo desaparezca, tienen un seguro de hasta 1000€ por si pasan cosas asi. tu abre una disputa y elevala a reclamacion, eso que lo solucionen los de paypal.
Cuando recibes un cobro con Paypal,acéptalo y retira los fondos inmediatamente para evitar esto.

No vas a poder reclamar el dinero,sorry ^^U
Hola, pero si eso hice retire los fondos inmediatamente, y veo a dia de hoy el importe en negativo ?¿?? Los de Paypal me dicen que como el banco del comprador ha retrocedido el pago no pueden hacer nada.... Esto es pa flipar mira que he vendido mas de 100 cosas y nunca me habia pasado esto.
Habla con Paypal entonces,porque no se me ocurre nada más de momento.
Ponte en contacto con paypal y ponle una reclamación al que te la compró...

...todo ésto claro está, después de hincharte a llamarle hijodeputa por privado.
Si miras en los votos del cabronazo este ya sale un tipo que vendío un móvil por 200 y pico euros y creo que le pasó algo semblante a ti...
comentaselo y que te diga como lo solucionó. A unas malas sinó te pilla lejos podrías buscarte algun coleguilla y hacerle una visita.
JAJAJAJAJAJA si, vas a su casa en plan mafia, lo unico si en su casa estan reunidos sus amigos, eso puede ser un problema
Que no te digan que no pueden hacer nada, diles que hay del seguro que tocar asumir si es fallo suyo? no era hasta los 1000€?

Yo una vez, no me llegó un artículo de unos 150€, paypal después de elevar a disputa, me reembolsó 123, y no se que me explicó de un tanto por ciento, y me enviaron un mail y me dijeron que harían lo posible para recuperarlo todo, de eso hace casi 2 años, y aún no he visto el resto.

Hace 2 meses, me pasó lo mismo, con 220€ aprox, y nada, me reembolsaron 190 y pico, y ahí se me acabó la paciencia, les dije que aún estaba esperando el resto de hacía casi 2 años, y que esta vez no sería igual, me puse pesado de cojones, via email, via teléfono, a través de ebay, y nada, a los 2 días tuve el resto.

Saludos.
Jur...

Evidentemente, esto nada tiene que ver con PSP.

Tienes que reclamar a Paypal... y si no a la oficina del consumidor de tu localidad.

Un saludo.
10 respuestas