hoock29 escribió:hola
xin-xan no seria una tienda que está en meridiana al lado del antiguo canodromo.Por que esos si que son unos listos.
Te lo digo en mi más humilde experiencia que a lo largo del tiempo van saliendo cosas que me han defraudado de esa tienda que te digo.
lo malo seria como en mis casos..mi cuñao psx2 , le cobran por un matrix..al año se le estropea, la habro y sorpresa un clonico modbo 4.0 y mi wii que se la lleve en su dia para poner un wiikey por 100 lerus si si si 100 lerus de las primeras..le faltan la mayoria de tornillos y pa colmo te sacan las pegatinas con el tornabis que yo lo vi en vivo....ya que por 100 euros , por lo menos delicadeza no?
yo las hago por menos y saco todo con cuidado que no cuesta nada..
yo le diria que la habra delante tuyo y si te dice que el tiene razón que es el wiikey 1 , que te lo demuestre o que de lo contrario que te demuestre actualizarlo con el disco del wiikey2 delante suyo.....y por último ..movil en mano y a llamar a lo mossos que para eso estan ...joder encima que no lo declaran engañando.....
salu2
Has acertado con la tienda xD
Y tb con lo de los tornillos, he visto que tiene más de un arañazo en plan bestia donde están los embellecedores blancos para tapar los tornillos.
Esta tarde voy y llevo el DVD de actualización del Wiikey 1 y el 2, si quieren que lo prueben a actualizarla con el DVD del Wikkey 2 y verán que estoy en lo cierto, pero de abrirla de nuevo ni de coña. Espero no tener que montar un pollo y me devuelvan los cochinos 20€...
Ya contaré que tal.
PD: aunque no tengan ningún problema esta tarde con la devolución de los 20e no volveré a ir a esa tienda nunca más.
EDITO:
Ayer después de estar discutiendo con ellos durante 40min al final me devolvieron los 20€. Muy mal esta tienda, y la dependienta que tienen una borde de cuidado, diciendo que era imposible que tubiera el wiikey 1 y dejándome por mentiroso...Cuando le saqué los DVDs con las actualizaciones del wiikey 1 y 2 ya me empezó a tomar más en serio...Estuve 15 minutos más hasta que pude hablar con "el jefe", me soltó excusas baratas pero al final me dieron los 20€ por cabezón...
La verdad es que no entiendo pq fueron tan reacios a devolverme el dinero, era la mejor solución para ellos, pero realmente me he dado cuenta que iban a timar...y más sabiendo que ayer mi primo tb se dió cuenta que le han puesto el wiikey 1 cobrándole el 2...Muy mal esta tienda, nunca más iré allí, han perdido como mínimo 2 clientes.