Timado en tienda física de BCN al instalarme el Wiikey

Hola,
este hilo es para que os pongáis en mi situación y me ayudéis a decidir que hago.

Hace una semana llevé a una tienda de Barcelona mi Wii a que me pusieran el Wiikey 2. Al ser de las primeras Wii me dicen que me pondrán mejor el Wiikey 1 ya que me saldría más barato (20€ más barato que poner el Wiikey 2) y que el 1 y el Wiikey 2 son iguales.

Les digo que no, que prefiero el Wiikey 2. Me insisten que tanto el 1 como el 2 son iguales y encima el Wiikey 2 es más caro. Les digo que me da igual y que quiero el 2, el tema se queda así.

El sábado recojo la Wii y les pago el precio que cuesta la instalación del Wiikey 2. Y al llegar a casa al intentar actualizarlo por DVD me pone en inglés que no tengo el Wiikey 2. Mosqueado por el tema me bajo la actualización del Wiikey 1 y se actualiza sin ningún problema...o sea que me han puesto el 1.

Resumiendo, me han instalado el Wiikey 1 (cuando pedí expresamente el 2) y encima me cobran 20€ de más como si me hubieran puesto el 2.

Vosotros que haríais en mi lugar, vais a pedir que os devuelvan los 20€ de diferencia y os quedáis con el Wiikey 1, o vais a que os quiten el wiike1 y os instalen el 2?

Un saludo y gracias!

EDITO:

Ayer después de estar discutiendo con ellos durante 40min al final me devolvieron los 20€. Muy mal esta tienda, y la dependienta que tienen una borde de cuidado, diciendo que era imposible que tubiera el wiikey 1 y dejándome por mentiroso...Cuando le saqué los DVDs con las actualizaciones del wiikey 1 y 2 ya me empezó a tomar más en serio...Estuve 15 minutos más hasta que pude hablar con "el jefe", me soltó excusas baratas pero al final me dieron los 20€ por cabezón...

La verdad es que no entiendo pq fueron tan reacios a devolverme el dinero, era la mejor solución para ellos, pero realmente me he dado cuenta que iban a timar...y más sabiendo que ayer mi primo tb se dió cuenta que le han puesto el wiikey 1 cobrándole el 2...Muy mal esta tienda, nunca más iré allí, han perdido como mínimo 2 clientes.
Hombre yo iría a que me devolviesen los 20€ de diferencia y les pondría a caldo, a ver si con un poco de suerte de compensan con algo más. Pero dejarles la consola de nuevo, ni de coña.
Al principio la tienda tenía razón con la instalación con respecto del wiikey 1 al 2, ya que es un chip que funciona bastante bien y es más barato. Aunque si expresamente le pedías el wiikey 2 deberían de haberte puesto el wiikey 2.
Pues bien, yo de ti iría a la tienda a reclamar, por supuesto a que te devuelvan los 20€ nada más, ya que si el chip funciona correctamente mejor que siga así, ¿no crees? Y es peor que se tengan que quedar la consola en la tienda más días.
Espero que tengas suerte.

¡Saludos!
Logan theBoss escribió:Hombre yo iría a que me devolviesen los 20€ de diferencia y les pondría a caldo, a ver si con un poco de suerte de compensan con algo más. Pero dejarles la consola de nuevo, ni de coña.

El tema es ese, mi miedo es pensar que si les dejo la consola para que me quiten el 1 y ponerme el 2 pueden cagarla...a aprte de que aunque todo salga bien me quedaría mínimo una semana sin wii...
Yo ni de coña se la volvía a dejar. ¬_¬
xavierote escribió:Al principio la tienda tenía razón con la instalación con respecto del wiikey 1 al 2, ya que es un chip que funciona bastante bien y es más barato. Aunque si expresamente le pedías el wiikey 2 deberían de haberte puesto el wiikey 2.
Pues bien, yo de ti iría a la tienda a reclamar, por supuesto a que te devuelvan los 20€ nada más, ya que si el chip funciona correctamente mejor que siga así, ¿no crees? Y es peor que se tengan que quedar la consola en la tienda más días.
Espero que tengas suerte.

¡Saludos!

O sea que no existe muchas diferencias enre el 1 y el 2?No tendrá el Wiikey 1 problemas con los juegos futuros?, esa es mi duda, que al ser un chip viejo le quede poco tiempo de vida en el tema de compatibilidad con los juegos...
Yo iria y se lo diria, al menos que sepan que no estas tonto y que te han engañado segun lo que tu les pediste.
Cuanto caradura hay por ahi.....

Eso si la consola no se la volveria a dejar..
La principal diferencia entre el wiikey 1 y el 2 es el soporte de diferentes lectores. La nueva versión soporta todo mientras que el wiikey 1 soporta simplemente la DMS, D2A y D2B.
Ambos son actualizables por DVD, por tanto son lo mismo en ese aspecto.
Yo he instalado ambos y estoy contento con los dos, sobre todo el wiikey 2 por las pocas soldaduras que tiene con respecto a sus rivales, y no me han dado ningún problema.

Una cosa es que no entiendo esa diferencia de 20€ con respecto a la instalación del wiikey 1 al wiikey 2, ya que a no ser que te encuentres chapapote, la instalación es igual de sencilla, y el precio de los chips se diferencian por 10€ aproximadamente, pero bueno, yo si fuera tu iría ya a la tienda a reclamar los 20€ y dejarte de preocupar, ya que el wiikey 1 cumple muy bien su función: cargar backups.

¡Saludos!
Hola:

Ve y que te devuelvan los 20€ que te han cobrado de mas.Si a pesar de todo prefieres un wiikey2 no creo que te pongan ningun problema ni que la cagen puesto que supongo que tendran experiencia y poner uno u otro en tu consola es sencillo para un profesional.Personalmente la unica ventaja que le veo al wiikey2 es que puedes configurarlo para bloquear actualizaciones que no sean de tu region.por lo demas funciona perfectamente el wiikey1 y no es viejo,simplemente es adecuado para tu consola y no para las mas modernas.

Saludos
Ok, pues nada, iré a que me devuelvan los 20€ y me olvido del tema.

Gracias a todos por contestar :)
Vamos a ver, esta es mi opinion y espero no crear una disputa.

Si a mi me viene alguien pidiendome un chip el cual no tengo, eso conllevaria que yo tuviese que hacer un pedido, el cual, puede dar la casualidad que no necesite y que me gaste una pasta entre gastos de envio y demas (cosa distinta si es una tienda que tambien vende chips entre otros) Con lo que yo te hubiese dicho, que muy bien, i quieres ese chip tendrias que pagarme el dinero del chip mas sus gastos de envio mas aparte la mano de obra, que es algo que yo veo lo mas sensato de hacer y una forma de no quedar mal con los clientes.
andresete escribió:Vamos a ver, esta es mi opinion y espero no crear una disputa.

Si a mi me viene alguien pidiendome un chip el cual no tengo, eso conllevaria que yo tuviese que hacer un pedido, el cual, puede dar la casualidad que no necesite y que me gaste una pasta entre gastos de envio y demas (cosa distinta si es una tienda que tambien vende chips entre otros) Con lo que yo te hubiese dicho, que muy bien, i quieres ese chip tendrias que pagarme el dinero del chip mas sus gastos de envio mas aparte la mano de obra, que es algo que yo veo lo mas sensato de hacer y una forma de no quedar mal con los clientes.

En este caso si que tenian en stock el wiikey 2, mi primo tb llevó su wii el mismo día que yo y a él si que le pusieron el 2, la diferencia está en que su wii es de las nuevas y por webs le tenía que instalar el wiikey2...
la semana pasada hubo una pekeña rotura de stock en wiikey2, posiblemente antes la posibilidad de quedarse sin chips te pusieron el 1 para tener mas en stock.

pero la cosa es clara, tu has pedido el 2 y el 2 te han de instalar y punto, lo demás es una estafa
si, lo que querais, pero si fuera mi blanquita me pensaría volver a dejarles la Wii, igual te meten un wiinja de los primeros... XD
hola
xin-xan no seria una tienda que está en meridiana al lado del antiguo canodromo.Por que esos si que son unos listos.
Te lo digo en mi más humilde experiencia que a lo largo del tiempo van saliendo cosas que me han defraudado de esa tienda que te digo.

lo malo seria como en mis casos..mi cuñao psx2 , le cobran por un matrix..al año se le estropea, la habro y sorpresa un clonico modbo 4.0 y mi wii que se la lleve en su dia para poner un wiikey por 100 lerus si si si 100 lerus de las primeras..le faltan la mayoria de tornillos y pa colmo te sacan las pegatinas con el tornabis que yo lo vi en vivo....ya que por 100 euros , por lo menos delicadeza no?
yo las hago por menos y saco todo con cuidado que no cuesta nada..

yo le diria que la habra delante tuyo y si te dice que el tiene razón que es el wiikey 1 , que te lo demuestre o que de lo contrario que te demuestre actualizarlo con el disco del wiikey2 delante suyo.....y por último ..movil en mano y a llamar a lo mossos que para eso estan ...joder encima que no lo declaran engañando.....

salu2
hoock29 escribió:hola
xin-xan no seria una tienda que está en meridiana al lado del antiguo canodromo.Por que esos si que son unos listos.
Te lo digo en mi más humilde experiencia que a lo largo del tiempo van saliendo cosas que me han defraudado de esa tienda que te digo.

lo malo seria como en mis casos..mi cuñao psx2 , le cobran por un matrix..al año se le estropea, la habro y sorpresa un clonico modbo 4.0 y mi wii que se la lleve en su dia para poner un wiikey por 100 lerus si si si 100 lerus de las primeras..le faltan la mayoria de tornillos y pa colmo te sacan las pegatinas con el tornabis que yo lo vi en vivo....ya que por 100 euros , por lo menos delicadeza no?
yo las hago por menos y saco todo con cuidado que no cuesta nada..

yo le diria que la habra delante tuyo y si te dice que el tiene razón que es el wiikey 1 , que te lo demuestre o que de lo contrario que te demuestre actualizarlo con el disco del wiikey2 delante suyo.....y por último ..movil en mano y a llamar a lo mossos que para eso estan ...joder encima que no lo declaran engañando.....

salu2

Has acertado con la tienda xD

Y tb con lo de los tornillos, he visto que tiene más de un arañazo en plan bestia donde están los embellecedores blancos para tapar los tornillos.

Esta tarde voy y llevo el DVD de actualización del Wiikey 1 y el 2, si quieren que lo prueben a actualizarla con el DVD del Wikkey 2 y verán que estoy en lo cierto, pero de abrirla de nuevo ni de coña. Espero no tener que montar un pollo y me devuelvan los cochinos 20€...

Ya contaré que tal.

PD: aunque no tengan ningún problema esta tarde con la devolución de los 20e no volveré a ir a esa tienda nunca más.

EDITO:

Ayer después de estar discutiendo con ellos durante 40min al final me devolvieron los 20€. Muy mal esta tienda, y la dependienta que tienen una borde de cuidado, diciendo que era imposible que tubiera el wiikey 1 y dejándome por mentiroso...Cuando le saqué los DVDs con las actualizaciones del wiikey 1 y 2 ya me empezó a tomar más en serio...Estuve 15 minutos más hasta que pude hablar con "el jefe", me soltó excusas baratas pero al final me dieron los 20€ por cabezón...

La verdad es que no entiendo pq fueron tan reacios a devolverme el dinero, era la mejor solución para ellos, pero realmente me he dado cuenta que iban a timar...y más sabiendo que ayer mi primo tb se dió cuenta que le han puesto el wiikey 1 cobrándole el 2...Muy mal esta tienda, nunca más iré allí, han perdido como mínimo 2 clientes.
hola

JODERRRRR:::::

si quieres te cuento mi gran película que me he guardado para que sepas lo más gordo que me paso.

como te dije puse el wiikey por cien euros...uno a mi y otro a un compañero de curro...la del curro bien, pero la mía le salían unas rayas en pantalla ( una especie de ghostline de esos )les comento el problema...despues de 3 días me dicen que ya está..voy la recojo me la llevo a casa la pruevo y sorpresaa!!!! lo sigue haciendo..de nuevo a la P..a Tienda.Me hicieron pasar dentro para que les dijera lo que veía por que me estaban tomando por loco...hasta que efectivamente vieron las rayas..me hizo varias pruebas y nada seguía las rayas, que antes no las hacia ( para esto soy muy preciso ).bueno que la solución que me dan es que compre otra y le dan el cambiazo.. (QUE PROFESIONALIDAD SEÑORES ) en fin que al ver que no había otra accedo a comprarla en el carreful.
se la llevo me hacen esperar 40 min y me dice que ya está...me voy a casa y vuelvo a probar la consola mía ...y voila ..sigue haciéndolo...JAJAJAJAJa ahora me rio pero ese día pensé en una lata gasolina y andando..
en fin voy otra veaz a la P..a Tienda y se lo digo..me vuelve hacer lo mismo...otra vez a casa y JODERRRRRRR otra vez se ha equivocado...Al final me decido a usar youtube y ver como se desmonta y coger el toro por los cuernos...
me compré un soldador jbc, el destornillador, una lupa con luz y demás herramientas y a probar en placas viejas (eso lo tenia que aprender en 2 dias para poder descambiar la wii).
Cuando ya aprendí más o menos hice el cambio y les comente que estaba averiada....lo comprobaron no vieron nada roto y la pusieron como defectuosa...

Esa tienda no la pienso pisar JAMAS y no la aconsejo a nadie..Pero GRACIAS A ELLOS SE SOLDAR TODO TIPO DE CONSOLAS HASTA LAS PSX2 ..y te aseguro que llevo unas cuantas gracias a ellos.....

en fin, menos mal que por lo menos has salido ganando ..ya que el chip es el que le va mejor a tu consola....

*nota: La segunda consola se le llevé con las pegatinas quitadas por mi...que triste pero es así-...

CHAPUCEROSSSSSSSS InNov....games !!!!!!!!!!

salu2
solo tengo que añadir esto sobre esa tienda, nose como aun hay egtne que lleva alli su consola

hilo_innovagames-y-modificacion-de-xbox-360-nme_887619
hoock29 escribió:...

CHAPUCEROSSSSSSSS InNov....games !!!!!!!!!!

Que put*da te hicieron...

Innovagames panda de chapuceros y timadores.

Por mi parte ya saben que jamás volveré a pisar su tienda. Y ahora falta mi primo que irá este sábado y va a montar la de dios xD

kytu escribió:...

Esto me pasa por no informarme antes sobre esta tienda, si llego a leer este post sobre innovagames no hubiera ido ni loco...
hola
me he leido el post de kytu ..y he flipado ..la geta que tienen ....

yo en serio le doy las gracias por quitarme el miedo ha destripar yo las cosas ....desde entonces lo hago yo todo...

salu2 y felices fiestas..
no sera que tienen mucho stock de wiikeys 1 y se los quieren quitar de enmedio
porque ya no quedan muchas consolas antiguas validas para ese chip??
a mi me da que te lo han hecho por ese motivo.
que jodios los tios...

suerte.
20 respuestas