› Foros › PlayStation 3 › General
Normas del foro y enlaces de interés escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
- Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
- Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
- Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
- Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
snegro escribió:Hola a tod@s...
Escribo esto a modo de advertencia para las compras que penséis hacer en ZAVVI.es, y de paso, si alguien tiene una solución, soy todo ojos...
Hice una compra de dos juegos, aprovechándome un megamonday en ZAvvi.es, lo hice la noche del lunes 26/09/2011....un GT5 y un Heavy Rain Move Edition cometiendo el fallo de no revisar en el foro el lenguaje de los juegos, cosa que me acordé a la mañana siguiente y al comprobar que el Heavy Rain no estaba en castellano procedí a cancelar parte del pedido, entro en la web y tengo la opción de cancelarlo. Lo hago aparentemente sin problemas y pasada una hora recibo un email de zavvi.es diciéndome que ha sido imposible cancelar el pedido puesto que ya habia sido procesado....En los dias siguientes, mientras llegan los juegos, leo su política de devoluciones, que dice que una vez recibido el pedido, sin abrir los juegos, manda un email (en los 14 días siguientes) a atencionalcliente@zavvi.es con el numero de pedido y producto a devolver, y recibiré un código para hacer la devolución. MENTIRA. Envié uno/dos/tres emails por día reclamando el dichoso código de devolución, intento localizar un teléfono de contacto, Y NO TIENEN... envié emails casi todos los días durante el periodo de devolución y aun no he tenido respuesta...por lo que pasaron los dias de devolución y ahi tengo un juego que no quiero tener, que compre por error y me ha sido imposible su devolución.
Si alguien ha pasado por esto, os pido ayuda y que me oriente si se puede hacer algo.... y avisaros del funcionamiento de las devoluciones en ZAVVI.es
Saludos y gracias por la atencion prestada
snegro escribió:Buenas a tod@s
Os comento mi problema con zavvi que me tiene un poco mosca....
Hice un pedido de dos juegos que me autoregalaba por mi cumpleaños, pero al llegar el dia me encontré con que me han regalado otro igual por lo que decidi a devolver el de zavvi. Me decidi a devolver el de zavvi porque disfrute del que me regalaron en mano antes de llegar el pedido de zavvi y ademas este esta en ingles.
Me he puesto en contacto por email con servicio al cliente a traves del email 'servicioalcliente@zavvi.es' pero han pasado varios dias y aun no me han respondido. Quisiera preguntaros si el correo para hacer las devoluciones es ese o que otra manera de contacto hay. Me da miedo a que pase el periodo de devolución y no consiga hacerlo.
Saludos y gracias de antemano
bictor_spirit escribió:Igual que cuando te timaron el Play.com, no?
hilo_enganado-en-play-com_1392169
Mira tío, haztelo mirar.
CrowX escribió:Normas del foro y enlaces de interés escribió:Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
- Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
- Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
- Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
- Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Puedes leer la versión completa AQUI pero te lo resumiré muy brevemente:
1- Lo que has hecho está prohibido por las normas.
2- Si quieres hablar de tiendas de importación tienes AQUÍ un hilo específico para ello.
Si cada usuario que tiene una mala experiencia con una tienda viene y lo postea en un tema nuevo, el foro estaría lleno de temas como este y costaría encontrar los temas realmente interesantes.
Como ya te han dicho, Zavvi.ES no es más que una traducción de Zavvi.COM: yo he comprado bastante en esta versión española y la verdad es que no he tenido nunca ningún problema. Una vez incluso les escribí un mail y me contestaron en perfecto castellano.
Y perdóname si te lo digo de una forma tan "cruda" pero el timo/engaño no lo veo por ninguna parte: compraste algo sin informarte, quisiste cancelarlo al día siguiente en lugar de hacerlo al momento y no pudiste por que ya te lo habían enviado.... así que más bien es un fallo tuyo por no informarte de lo que compras antes de comprarlo.
Lo único que puedes achacar a Zavvi es que se están demorando en tramitarte la devolución del juego, pero a parte de eso no veo el timo, la verdad.
Míralo por este lado: la próxima vez seguro que miras el idioma antes de comprar
cental escribió:que vas de moderador?..........el chaval a expuesto su problema si te molesta que lo haga simplemente con pasar del tema es suficiente....para eso están los moderadores para cerrar el hilo adecuadamente,que lo que expone esta explicado mil veces? pues para eso estan los foros para preguntar,si es conveniente ya cerrara un moderador el hilo y punto pelota..........desde hace mas de 1 año en eol da asco abrir un hilo y preguntar la gente esta a la que salta solo para fastidiar......lo dicho si tanto molesta que la gente pregunte es tan simple como no contestar en su hilo y reportarlo.relajaros que parece que se os valla la vida en ello.
PD/ ahora yegaran los que buscan las faltas ortograficas para decir :ME DUELEN LOS OJOS PORFAVOR ESCRIBE BIEN pon los acentos que no se te entiende!!!.....benga porfavor!.......madre mia lo que fue eol y lo que es.
cental escribió:que vas de moderador?..........el chaval a expuesto su problema si te molesta que lo haga simplemente con pasar del tema es suficiente....para eso están los moderadores para cerrar el hilo adecuadamente,que lo que expone esta explicado mil veces? pues para eso estan los foros para preguntar,si es conveniente ya cerrara un moderador el hilo y punto pelota..........desde hace mas de 1 año en eol da asco abrir un hilo y preguntar la gente esta a la que salta solo para fastidiar......lo dicho si tanto molesta que la gente pregunte es tan simple como no contestar en su hilo y reportarlo.relajaros que parece que se os valla la vida en ello.
PD/ ahora yegaran los que buscan las faltas ortograficas para decir :ME DUELEN LOS OJOS PORFAVOR ESCRIBE BIEN pon los acentos que no se te entiende!!!.....benga porfavor!.......madre mia lo que fue eol y lo que es.
el terry escribió:cental escribió:que vas de moderador?..........el chaval a expuesto su problema si te molesta que lo haga simplemente con pasar del tema es suficiente....para eso están los moderadores para cerrar el hilo adecuadamente,que lo que expone esta explicado mil veces? pues para eso estan los foros para preguntar,si es conveniente ya cerrara un moderador el hilo y punto pelota..........desde hace mas de 1 año en eol da asco abrir un hilo y preguntar la gente esta a la que salta solo para fastidiar......lo dicho si tanto molesta que la gente pregunte es tan simple como no contestar en su hilo y reportarlo.relajaros que parece que se os valla la vida en ello.
No hace falta ser moderador para querer tener un foro ordenado. Si hay 1 hilo específico para ese tipo de consultas, no veo por qué tengo que estar pasando 15 hilos con lo mismo hasta encontrar un tema realmente nuevo. Y el botón reportar está para eso.
* Llegarán y venga. LL y V