Timado, pero sin querer?

a mi me costo 25 euros caja, manuales, huevo y gg para piezas,,, y estoy super contento, no creo que este mal comprado,,, ahora tengo una en caja completa guardadita y la otra arreglada con las piezas de la rota para darle tute,,,

estaba bien pensado lo malo que no salio bien,,,
Buenos chicos, pues nada, me lo he comido con papas y de bien. Encima se ya se estaba riendo de mí intentando rematar la faenadiciendome que solo me la devolvería si:

- Que pague yo el porte de vuelta (eso ya se sabía)
- Que le pague lo que le costó a él enviarmela de un princio (para flipar!)
- Que le envie primero todo y luego él me devuelve el dinero (ahí ya se cree que soy tonto)
- No acepta contrareembolso, sinó que la envíe normal, él la recibe y si todo está ok, me devuelve la pasta (ahí le he pillao). Dice que por contrareembolso ha tenido malas experiencias y que no se la juega. Manda huevos que me suelte eso!

Total que el muy sin verguenza se cree que de los 30€, le pague 2 envios (unos 16€) echad cuentas y fiarte que te devuelve luego 22€? Lo que habría que hacer es prenderle fuego a este hombre directamente jeje.

Conlusión: así que pedid siempre fotos, pedid DNI, grupo sanguíneo, el de su madre, talla de calzoncillos y marca de condones preferida del vendedor, que si el tío no sabe ni lo que vende y a la vez es un sin verguneza y pagas con transferencia, no hay nada que hacer.
never1991 escribió:Buenos chicos, pues nada, me lo he comido con papas y de bien. Encima se ya se estaba riendo de mí intentando rematar la faenadiciendome que solo me la devolvería si:

- Que pague yo el porte de vuelta (eso ya se sabía)
- Que le pague lo que le costó a él enviarmela de un princio (para flipar!)
- Que le envie primero todo y luego él me devuelve el dinero (ahí ya se cree que soy tonto)
- No acepta contrareembolso, sinó que la envíe normal, él la recibe y si todo está ok, me devuelve la pasta (ahí le he pillao). Dice que por contrareembolso ha tenido malas experiencias y que no se la juega. Manda huevos que me suelte eso!

Total que el muy sin verguenza se cree que de los 30€, le pague 2 envios (unos 16€) echad cuentas y fiarte que te devuelve luego 22€? Lo que habría que hacer es prenderle fuego a este hombre directamente jeje.

Conlusión: así que pedid siempre fotos, pedid DNI, grupo sanguíneo, el de su madre, talla de calzoncillos y marca de condones preferida del vendedor, que si el tío no sabe ni lo que vende y a la vez es un sin verguneza y pagas con transferencia, no hay nada que hacer.

De atontados los hay en todas partes... puedes probar de decirle que el te devuelva el dinero y tu pagas todos los portes
o sea que te devuelva 22 y tu pagas tu envío a ver si hay suerte, podéis hacerlo por eBay si no se siente seguro de esta manera (yo te aconsejo esto de probar si quiere con eBay), y si no... pues nada :S seguro que la próxima ya no te pasa, mejor perder 30 euros ahora, que 500 en otra ocasión por la misma jugada.

Un saludo!!
never1991 escribió:Conlusión: así que pedid siempre fotos, pedid DNI, grupo sanguíneo, el de su madre, talla de calzoncillos y marca de condones preferida del vendedor, que si el tío no sabe ni lo que vende y a la vez es un sin verguneza y pagas con transferencia, no hay nada que hacer.

El tio si sabia lo que vendia, eras tu el que no sabias lo que comprabas.
DarK-LaMoS escribió:
never1991 escribió:Conlusión: así que pedid siempre fotos, pedid DNI, grupo sanguíneo, el de su madre, talla de calzoncillos y marca de condones preferida del vendedor, que si el tío no sabe ni lo que vende y a la vez es un sin verguneza y pagas con transferencia, no hay nada que hacer.

El tio si sabia lo que vendia, eras tu el que no sabias lo que comprabas.

No. Me reconoció que no sabía como era una caja de Game Gear original y yo no esperaba lo que había comprado
Si pretendes que alguien te reconozca "Si, te he estafado, ahora jodete" vas apañado.

La prueba es las 40 pruebas que tienes que cumplir para ver de vuelta el dinero... y como tu bien dices... si lo ves de vuelta.

Reconocelo, te has equivocado, has perdido 30 euros, has aprendido la leccion, y ya esta... porque si ahora pagas el envio de vuelta... ya no seran 30... seran 42... 54... etc.
Exacto, asúmelo, olvídate de los 30€ y a otra cosa, a la próxima tendrás más cuidado, en este mundillo, la experiencia es una de las cosas más importantes, y se perfecciona a base de errores, tanto para comprar como para vender.
Si si por supuesto. Timado y con cariño jeje. Y tanto que asumido lo tuve en cuanto ví la publicidad de la consola forrada con una caja de los kellog's. Y mira que yo soy más de galletas Maria... ¬_¬

Pero por eso he abierto este post, de como un vendedor después de asumir que no sabía lo que vendía, el comprador se convierta en responsable de todo. Es más un buen hij.... que timador.
57 respuestas
1, 2