Buenas,
No suelo compartir este tipo de lloriqueos pero la verdad que estoy bastante mosqueado con esto.
Compré en segundamano una Game Gear averiada con los manuales y la caja del 4 en 1 sport a un chico aparentemente amable. Quedamos en consola, caja y manual. Intenté que me vendiera solo la caja al final se lo cojí todo. En el anuncio comentaba que la caja estaba pegada con celo, recontruida etc. Bueno, lo acepte y la consola averiada también sin problemas.
Pues hoy me ha llegado el paquete.......... y lo que me encuentro es el carton publicitario de sega 4 en 1 pegado con celo reforzado entre cartones por dentro y la consola dentro con el libro de instrucciones.
Y la caja?????
donde esta?????
Total el tio se pensaba que el carton de publicidad pegado con celo eso ya era la caja de la consola y me dice que eso del celo lo tenia especificado en el anuncio, que la caja estaba con celo, la consola rota, etc etc que el creía que la caja era esa, que la compro en un cash y ya le venía así.... yo le he mandado fotos y le he demostrado que se ha confundio y hagamos la devolución. Pues nada. No entra en razón. Sus c*j*nes ahí que eso es su caja.
Parece de lo más absurdo y sería lógico que si no tienes ni idea de lo que vendes, si te ocurren estas cosas, dés una solución, no? pues ala
RESUMEN: Un tio confunde una caja de Game Gear con el carton publicitario exterior 4 en 1 pack y me la tengo que comer con patatas por no tener ni **** idea de como es una caja de Game Gear.
Adelanto respuestas:
1. Pagué con transferencia, así que dos piedras
2. Hoy tengo 30€ menos