› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chibisake escribió:what the fuck...?
¿Te has mirado en la página de Vomistar la promoción, seguro que allí vienen todos los detalles? Si no llama al número gratuito, no vaya a ser que no te lo activasen por error o se te escapase algún detalle de la promoción.
chibisake escribió:Oye lo de internete reclama para que te abonen el dinero, q los cabrones estos de telefónica te la meten doblada. Eso de los 90 euros me pasó a mi y llamé para reclamar. Ellos se hacen los santitos pero lo que cuenta es que te devuelvan el dinero de más.
chibisake escribió:Pues amenaza con una reclamación y menciona a la Oficina del Consumidor verás que pronto hacen los trámites. O amenaza con cambiarte de compañía, que eso a veces tiene efectos
Ser ultrax escribió:Buenas, os acordais de la oferta esa del anuncio de ''cuale idea'' de movistar? si si aquella que decía que podías hablar a partir de las 22:00 entresemana gratis con otro movistar, y findes enteros gratis.
Bien, esto lo contraté ayer a 31 de Julio a las 11:30 hasta las 12:10 o asi y no me funcionó, se me fulminó el saldo entero.
Y por contratarlo tuve que pagar 6 € de mas. En total 15 € en un día.
¿Pero que coño...?
Escapology escribió:Lo pone en las condiciones...
"Clientes tarjeta: disfrute condicionado a disponibilidad de saldo."
http://www.verano.movistar.es/
O sea, que primero tienes que pagar las llamadas luego a final de la promoción Movistar te abona el importe de esas llamadas. O sea, que si quieres tener un consumo de 100€ en llamadas tienes que recargar el móvil con 100€ y luego si consumes esos 100€ en llamadas gratis Movistar te hace esa recarga...
Las promociones en Prepago no merecen la pena ya que primero tienes que pagar todo el consumo y luego te devuelven el dinero en Prepago, no como en Contrato que solo te cobran el total consumido - el consumo de la promoción...
Intenta ver si te pasas a Contrato te respetan la promoción y así ya te cobran el consumo que has hecho con la promoción...
negu escribió:Escapology escribió:Lo pone en las condiciones...
"Clientes tarjeta: disfrute condicionado a disponibilidad de saldo."
http://www.verano.movistar.es/
O sea, que primero tienes que pagar las llamadas luego a final de la promoción Movistar te abona el importe de esas llamadas. O sea, que si quieres tener un consumo de 100€ en llamadas tienes que recargar el móvil con 100€ y luego si consumes esos 100€ en llamadas gratis Movistar te hace esa recarga...
Las promociones en Prepago no merecen la pena ya que primero tienes que pagar todo el consumo y luego te devuelven el dinero en Prepago, no como en Contrato que solo te cobran el total consumido - el consumo de la promoción...
Intenta ver si te pasas a Contrato te respetan la promoción y así ya te cobran el consumo que has hecho con la promoción...
Pues no creo yo que sea como tu dices.
Ha no ser que sea una nueva politica de promociones. Porque mi padre y mi hermano son prepago de movistar, y en promociones anteriores no te cobran y luego te lo devuelven.
Querrá decir que debes de tener saldo para poder llamar, porque aunque te den minutos gratis, siempre te cobran el establecimiento de llamada(15 centimos) que no suele entrar en las promociones. Y si tienes 0€ de saldo o poquito mas, pues no te dejan llamar porque no tendrian de donde cobrarlo.
El fin de semana son los dos días últimos de la semana, el sábado y el domingo. Aunque a veces también se considera que empieza el fin semana el viernes por la tarde.
Normalmente no se trabaja y se descansa. Algunos trabajan el sábado, pero en España es obligatorio disponer de 1,5 días minimo de descanso semanal. Para este caso se trabaja sábados alternos.
En algunos sitios también se libra el miércoles semanalmente pero no es un fin de semana.
Fin de semana es una expresión que se usa para referirse a estos días. Y es considerada como un calco del inglés porque es una traducción literal de la palabra "weekend"
En los ultimos años se ha popularizado la expresión "finde" para referirse al fin de semana, esto es así tanto en el uso coloquial del lenguaje como en la prensa cada vez que se le quiere imprimir un tono desestructurado, el cual, se supone, caracteriza a los fines de semana.
chibisake escribió:Hombre...El fin de semana son los dos días últimos de la semana, el sábado y el domingo. Aunque a veces también se considera que empieza el fin semana el viernes por la tarde.
Normalmente no se trabaja y se descansa. Algunos trabajan el sábado, pero en España es obligatorio disponer de 1,5 días minimo de descanso semanal. Para este caso se trabaja sábados alternos.
En algunos sitios también se libra el miércoles semanalmente pero no es un fin de semana.
Fin de semana es una expresión que se usa para referirse a estos días. Y es considerada como un calco del inglés porque es una traducción literal de la palabra "weekend"
En los ultimos años se ha popularizado la expresión "finde" para referirse al fin de semana, esto es así tanto en el uso coloquial del lenguaje como en la prensa cada vez que se le quiere imprimir un tono desestructurado, el cual, se supone, caracteriza a los fines de semana.
Hasta la Wikipedia duda del viernes tarde xD
vpc1988 escribió:es decir, que tu te gastas todo lo que quieras, y luego te lo devuelven? Movistar, devolver????
Me juego lo que querais a que:
-A la hora de devolver, habra un fallo informatico
-Hubo un problema contratando la promocion
-La promocion no te quedo activada
-Solo se devuelve X dinero
-Un laaaaaaaaaaaaaargo etcetera
gelon escribió:vpc1988 escribió:es decir, que tu te gastas todo lo que quieras, y luego te lo devuelven? Movistar, devolver????
Me juego lo que querais a que:
-A la hora de devolver, habra un fallo informatico
-Hubo un problema contratando la promocion
-La promocion no te quedo activada
-Solo se devuelve X dinero
-Un laaaaaaaaaaaaaargo etcetera
Te equivocas, en esta promoción no te devuelven nada, simplemente no te lo cobran
La devolución era con la promoción de los reyes magos ... meses á
No os hagais pajas mentales, si recibiis el mensaje de texto de la promoción y en la factura os cobran las llamadas correctas en el horario correcto, dejad de lloriquear aquí y reclamarlo, si no os pasan devolución en la próxima factura denunciad a el organismo correspondiente con el SMS y la factura ...
Si esque va a haber que hacer un Barrio Sesamo de reclamaciones por servicios