¿Timado por movistar? ¿O no me enteré bien?

Buenas, os acordais de la oferta esa del anuncio de ''cuale idea'' de movistar? si si aquella que decía que podías hablar a partir de las 22:00 entresemana gratis con otro movistar, y findes enteros gratis.

Bien, esto lo contraté ayer a 31 de Julio a las 11:30 hasta las 12:10 o asi y no me funcionó, se me fulminó el saldo entero.

Y por contratarlo tuve que pagar 6 € de mas. En total 15 € en un día.

¿Pero que coño...?
what the fuck...?

¿Te has mirado en la página de Vomistar la promoción, seguro que allí vienen todos los detalles? Si no llama al número gratuito, no vaya a ser que no te lo activasen por error o se te escapase algún detalle de la promoción.
chibisake escribió:what the fuck...?

¿Te has mirado en la página de Vomistar la promoción, seguro que allí vienen todos los detalles? Si no llama al número gratuito, no vaya a ser que no te lo activasen por error o se te escapase algún detalle de la promoción.

Si que la miré, y la promocion esta activa, lo he mirado en ''Mi cliente'' y me llegó el SMS de confirmacion, y efectivamente me retiraron los 6€ por el servicio.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
esto es km lo de la tarifa plana del iphone, ke tenias ke esperar a ke te la activaran por ke si no te podian meter una ostia bastante elegante
Pues llama al numero gratuito (que tienen que tenerlo, solo que no se >_<) y pregunta qué ha pasado.

Suerte [oki]
Esa promocion creo que comenzaba el dia 1 de Agosto...
Osea, hoy.
Pero vamos no te fies de mi [+risas]
Y otra mas para telefonica..., acaba de venir mi padre con una factura de...¿90 €? cuando se supone que por el internet pago 20....(ya van 3 meses pagando 90€ :S)

En fin...:S:S:S

LLamaré a ver...:S
Una pregunta, a mi me han colado un movil gratis (por puntos), tras una llamada del 609 ese.

Ok, me dicen que lo recoga no se donde y luego firmo compromiso de 18 meses y tal.

¿Si no lo recojo, pierdo algo?, ¿Pierdo los puntos, por ejemplo?.
Oye lo de internete reclama para que te abonen el dinero, q los cabrones estos de telefónica te la meten doblada. Eso de los 90 euros me pasó a mi y llamé para reclamar. Ellos se hacen los santitos pero lo que cuenta es que te devuelvan el dinero de más.
chibisake escribió:Oye lo de internete reclama para que te abonen el dinero, q los cabrones estos de telefónica te la meten doblada. Eso de los 90 euros me pasó a mi y llamé para reclamar. Ellos se hacen los santitos pero lo que cuenta es que te devuelvan el dinero de más.

Si, se hacen los buenos, que lo sienten mucho y tal..., pero cada mes es lo mismo! y aun estan pendientes a que me devuelvan (bueno a mi padre) lo del internet de los otros meses.

Que esto es demasiado ya...

Y en cuanto a lo de mi movil se pasan la bola...-.-''
Pues amenaza con una reclamación y menciona a la Oficina del Consumidor verás que pronto hacen los trámites. O amenaza con cambiarte de compañía, que eso a veces tiene efectos
chibisake escribió:Pues amenaza con una reclamación y menciona a la Oficina del Consumidor verás que pronto hacen los trámites. O amenaza con cambiarte de compañía, que eso a veces tiene efectos

Ok.

Amenaza con reclamacion hecha, y lo del cambio de compañía tambien ( y eso que llevo 3 putos meses aqui...en fin xD)

Veremos como acaba todo esto xD

Y en cuanto a lo de mi móvil buscaré mas informacion a ver...:S
Ser ultrax escribió:Buenas, os acordais de la oferta esa del anuncio de ''cuale idea'' de movistar? si si aquella que decía que podías hablar a partir de las 22:00 entresemana gratis con otro movistar, y findes enteros gratis.

Bien, esto lo contraté ayer a 31 de Julio a las 11:30 hasta las 12:10 o asi y no me funcionó, se me fulminó el saldo entero.

Y por contratarlo tuve que pagar 6 € de mas. En total 15 € en un día.

¿Pero que coño...?

Nose cuando empieza la promo. Pero cuando lo contratas, suele tardar 24h en actualizarse.
En Orange es asi por lo menos(y creo que en todos los operadores).Cuando activo alguna promo, hay que esperar al dia siguiente porque se suelen actualizar los datos después de medianoche.
No se activa nada mas mandes el mensaje o coom hubieras hecho la activación.Yo suelo esperar un par de dias por si acaso :-|
Asi que si lo activaste ayer dia 31 a las 11 de la mañana, deberias de haber esperado hasta las 23:59h del mismo dia. Vamos, esperar a que fuera el dia uno de Agosto (hoy).
Lo pone en las condiciones...

"Clientes tarjeta: disfrute condicionado a disponibilidad de saldo."

http://www.verano.movistar.es/

O sea, que primero tienes que pagar las llamadas luego a final de la promoción Movistar te abona el importe de esas llamadas. O sea, que si quieres tener un consumo de 100€ en llamadas tienes que recargar el móvil con 100€ y luego si consumes esos 100€ en llamadas gratis Movistar te hace esa recarga...

Las promociones en Prepago no merecen la pena ya que primero tienes que pagar todo el consumo y luego te devuelven el dinero en Prepago, no como en Contrato que solo te cobran el total consumido - el consumo de la promoción...

Intenta ver si te pasas a Contrato te respetan la promoción y así ya te cobran el consumo que has hecho con la promoción...
Escapology escribió:Lo pone en las condiciones...

O sea, que primero tienes que pagar las llamadas luego a final de la promoción Movistar te abona el importe de esas llamadas. O sea, que si quieres tener un consumo de 100€ en llamadas tienes que recargar el móvil con 100€ y luego si consumes esos 100€ en llamadas gratis Movistar te hace esa recarga...

Las promociones en Prepago no merecen la pena ya que primero tienes que pagar todo el consumo y luego te devuelven el dinero en Prepago, no como en Contrato que solo te cobran el total consumido - el consumo de la promoción...

Intenta ver si te pasas a Contrato te respetan la promoción y así ya te cobran el consumo que has hecho con la promoción...

Pues no creo yo que sea como tu dices.
Ha no ser que sea una nueva politica de promociones. Porque mi padre y mi hermano son prepago de movistar, y en promociones anteriores no te cobran y luego te lo devuelven.
Querrá decir que debes de tener saldo para poder llamar, porque aunque te den minutos gratis, siempre te cobran el establecimiento de llamada(15 centimos) que no suele entrar en las promociones. Y si tienes 0€ de saldo o poquito mas, pues no te dejan llamar porque no tendrian de donde cobrarlo.
negu escribió:
Escapology escribió:Lo pone en las condiciones...

Pues no creo yo que sea como tu dices.
Ha no ser que sea una nueva politica de promociones. Porque mi padre y mi hermano son prepago de movistar, y en promociones anteriores no te cobran y luego te lo devuelven.
Querrá decir que debes de tener saldo para poder llamar, porque aunque te den minutos gratis, siempre te cobran el establecimiento de llamada(15 centimos) que no suele entrar en las promociones. Y si tienes 0€ de saldo o poquito mas, pues no te dejan llamar porque no tendrian de donde cobrarlo.

No se, yo cuando estuve en Movistar me mando un SMS que me decia ponte un 1 tono de espera gratis llamando a tal número y a los 2 mínutos que estaba escuchando los tonos de espera me salto lo de salto agotado y ya no me fie más xD

En Vodafone en contrato si tienes activada una promoción y consultas el consumo te dicen el total sin promociones aplicadas y mucha gente se asusta, pero luego en la factura te la aplican ya los descuentos...

Mejor que llame al 609 y que le informen mejor, porque se supone que cuando esta activada una promoción ya se puede utilizar... normalmente se activan en el momento que la solicitas y te llega la confirmación...

Yo es que con Movistar tuve mala experiencia con sus cosas gratis que te dan y luego te cobran y ya me espero de todo con ellos xD
Creo que el error ha sido tuyo, pero de todas maneras llama al 609 y pregunta.

En los meses de Julio y Septiembre solo son gratuitos los fines de semana. En el mes de Agosto son gratuitos los fines de semana y entre semana por las noches.
Si dices que lo contrataste y hablaste ayer, igual al ser cambio entre 31 de Julio y 1 de Agosto ellos lo consideran todavía como tarifa de Julio y aun no está la promoción entre semana.
¿Y ''fin de semana'' tambien se consideran los viernes? ¿No, verdad? xD
Hombre...

El fin de semana son los dos días últimos de la semana, el sábado y el domingo. Aunque a veces también se considera que empieza el fin semana el viernes por la tarde.

Normalmente no se trabaja y se descansa. Algunos trabajan el sábado, pero en España es obligatorio disponer de 1,5 días minimo de descanso semanal. Para este caso se trabaja sábados alternos.

En algunos sitios también se libra el miércoles semanalmente pero no es un fin de semana.

Fin de semana es una expresión que se usa para referirse a estos días. Y es considerada como un calco del inglés porque es una traducción literal de la palabra "weekend"

En los ultimos años se ha popularizado la expresión "finde" para referirse al fin de semana, esto es así tanto en el uso coloquial del lenguaje como en la prensa cada vez que se le quiere imprimir un tono desestructurado, el cual, se supone, caracteriza a los fines de semana.

Hasta la Wikipedia duda del viernes tarde xD
chibisake escribió:Hombre...

El fin de semana son los dos días últimos de la semana, el sábado y el domingo. Aunque a veces también se considera que empieza el fin semana el viernes por la tarde.

Normalmente no se trabaja y se descansa. Algunos trabajan el sábado, pero en España es obligatorio disponer de 1,5 días minimo de descanso semanal. Para este caso se trabaja sábados alternos.

En algunos sitios también se libra el miércoles semanalmente pero no es un fin de semana.

Fin de semana es una expresión que se usa para referirse a estos días. Y es considerada como un calco del inglés porque es una traducción literal de la palabra "weekend"

En los ultimos años se ha popularizado la expresión "finde" para referirse al fin de semana, esto es así tanto en el uso coloquial del lenguaje como en la prensa cada vez que se le quiere imprimir un tono desestructurado, el cual, se supone, caracteriza a los fines de semana.

Hasta la Wikipedia duda del viernes tarde xD

xDDDDDD
Pero vamos, saliendo de la coña, si estos tienen tarifas de llamada más barata a partir de las 6 de la tarde.... puede considerarse que el viernes tarde es fin de semana
No

La promoción dice claramente que fin de semana es del viernes a las 22:00 al Lunes a las 10:00.

El tema que tratamos es que en Agosto, entre semana de noche también es gratis.
Él contrató la promoción el jueves 31 de Julio y dice que hizo las llamadas esa misma noche, pero siendo ya Viernes 1 de Agosto de madrugada.

El tema está en saber si movistar considera la noche del Viernes 1 de Agosto a partir de las 00:00 dentro de la promoción, o si empieza a contabilizar el mes de Agosto con el inicio del fin de semana a las 22:00 (hace media hora)
La promo se llama "Promoción Verano 2008" no "ma quale idea" que es la versión del genial Pino D'angio (gran tipo)

Consiste en llamadas gratis (obviamente gratis en telefonía movil significa un límite de minutos, 1000 en este caso) los fines de semana en Julio y en Agosto gratis (gratis en telefonía también normalmente significa que tienes que pagar la cuota de conexión) de 22:00 a 10:00

Si por 11:30 te refieres a 11:30 (es decir, AM) sí, te has equivocado (y no será porque no lo puedas ver en cualquier página web, incluida la de Movistar) con lo que has pagado lo que te ha tocado pagar. Si te refieres a las 23:30 y has recibido el mensaje ... es bastante raro porque solo se envia de manera automática una vez que alguien da de alta la promoción (si ha sido por locución también es automático)

Casi ninguna promoción está bien, pero la de Movistar tampoco es muy mala ... al menos Movistar no ha sido masivamente denunciado a la FACUA como mierdafone con su vomitiva tarifa de Vitamina Multicolor (como leches se llame) [+risas]
es decir, que tu te gastas todo lo que quieras, y luego te lo devuelven? Movistar, devolver???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me juego lo que querais a que:
-A la hora de devolver, habra un fallo informatico
-Hubo un problema contratando la promocion
-La promocion no te quedo activada
-Solo se devuelve X dinero
-Un laaaaaaaaaaaaaargo etcetera
Ya funcionó anoche, la culpa devió ser mia.

Pero eso no quita lo de los 90 € mensuales durante 3 meses, xDD.
vpc1988 escribió:es decir, que tu te gastas todo lo que quieras, y luego te lo devuelven? Movistar, devolver???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Te equivocas, en esta promoción no te devuelven nada, simplemente no te lo cobran

La devolución era con la promoción de los reyes magos ... meses á

No os hagais pajas mentales, si recibiis el mensaje de texto de la promoción y en la factura os cobran las llamadas correctas en el horario correcto, dejad de lloriquear aquí y reclamarlo, si no os pasan devolución en la próxima factura denunciad a el organismo correspondiente con el SMS y la factura ...

Si esque va a haber que hacer un Barrio Sesamo de reclamaciones por servicios ¬_¬
gelon escribió:
vpc1988 escribió:es decir, que tu te gastas todo lo que quieras, y luego te lo devuelven? Movistar, devolver???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Te equivocas, en esta promoción no te devuelven nada, simplemente no te lo cobran

La devolución era con la promoción de los reyes magos ... meses á

No os hagais pajas mentales, si recibiis el mensaje de texto de la promoción y en la factura os cobran las llamadas correctas en el horario correcto, dejad de lloriquear aquí y reclamarlo, si no os pasan devolución en la próxima factura denunciad a el organismo correspondiente con el SMS y la factura ...

Si esque va a haber que hacer un Barrio Sesamo de reclamaciones por servicios ¬_¬

tal vez hay gente desesperada, que ya no sabe ni como actuar. [TOCHo]

Yo ya lo di por imposible, por un "error informatico" me quitaron 2€ de saldo, y, me dijeron muchas veces que "en el minimo tiempo posible", me los devolverian. Yo por esos 2€ no voy a consumo porque se rien de mi, mas claro que el agua.

Solo me hicieron caso, y me dijeron que me los devolverian, cuando vieron en la pantalla de su ordenador mi peticion de portabilidad. Debi tener como 50 incidencias por esos dos euros, y solo me decian que lo sienten pero es lo que hay. Y encima me devolvian esos 2€ si anulaba la portabilidad. Me sale por igual de precio enviar el fax para anularla que esos 2€, por lo que al final tramite la portabilidad, y ellos se han quedado con esos 2€.

Y yo he tenido movistar, orange, y yoigo. Por ahora yoigo no me ha robado dinero, amena me robo 6€ por otro "fallo informatico", tenia 16 años por entonces.
En ese caso recuerdo que si, que pusimos una denuncia, mi padre dijo que no podian consentir que me dijeran durante 3 meses "en breves momentos se lo devolveremos", y que al ver que pasan los dias, solo hagan que abrir incidencias y no te los devuelven.

Recuerdo que a los dos dias de poner la denuncia, me los devolvieron.

Si todos denunciaramos por todos estos fallos, otro gallo cantaria, pero bueno
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
MOVISTAR DA ASCO, pero en realidad no hay ni una operadora decente.
Yo aún estoy esperando saldo "extra" de dos recargas que prometían en su página web. Son unos ladrones ¿o no os acordáis de la pasta que sacaban en tiempos cuando no se devolvía cambio en las cabinas? y bueno... como esas, mil.
28 respuestas