Timado por movistar y vodafone

Hace poco hice una portabilidad , y despues de que movistar me ofreciera un samsung galaxy y aceptara dicho movil , me lo envian por correo y resulta que no es el galaxy asi que llamo para cancelar la porta , y vodafone me dice que no me preocupe , pero .....no han movido un dedo , ay ahora no puedo hacer nada
Pues a mi Movistar me ha ofrecido un Samsung Galaxy S haciendo la portabilidad y me tiene que llegar en unos 6 dias, como me envien otro movil pues les reclamaré el Galaxy S.

Por curiosidad, que movil te han enviado?
pues me han mandado un samsung wave 7230E , el cual me estoy comiendo con papas fritas
v-a-l-e escribió:pues me han mandado un samsung wave 7230E , el cual me estoy comiendo con papas fritas

pero lo has abierto..??
Yo acepté ayer la portabilidad por un Galaxy S, y leyendo problemas de la gente en internet he decidido llamarles para asegurarme, cuál es mi sorpresa? Que me han endiñado el Galaxy ACE en vez del S, así que me han dicho que llame mas tarde si quiero cambiar el terminal por otro.

Muy bien Movistar haciendo amigos.
toni_23 escribió:Yo acepté ayer la portabilidad por un Galaxy S, y leyendo problemas de la gente en internet he decidido llamarles para asegurarme, cuál es mi sorpresa? Que me han endiñado el Galaxy ACE en vez del S, así que me han dicho que llame mas tarde si quiero cambiar el terminal por otro.

Muy bien Movistar haciendo amigos.

conozco a varias personas en el foro , q le han hecho lo mismo..ofrecen el galaxy y les mandan el ace..

anda q ya les vale a los de movistar..
Todo el mundo dice que todas las compañías son iguales, que todas dan problemas, y patatin patatan pero sinceramente desde mi experiencia personal creo que los más ladrones y digo "LADRONES" en letras bien grandes son los de movistar. El trato al cliente es vergonzoso, pero vergonzoso, te hacen sentir impotente como no he visto en otro sitio y te acabas dando cuenta de que o vas a consumo o no van a mover un dedo por solucionarte un problema y lo peor de todo es q busca tu los papeles donde tienes firmados los acuerdos a los que llegas.
6 respuestas