Timado por Play asia

Pedi dos juegos el dia 19 y aun no me ha llegado y me pone esto

Play-Asia.com order #17177305 from Nov 19, 2009
order status
status
Order shipped on Nov 19, 2009

Any questions? Please click here for our helpdesk and take a few minutes to read through the help files available. Most questions are answered there already.

New: See monetary transactions regarding your order here

order value

Product name Qty. Price/Unit Price
Left 4 Dead 2 (Asia, No Region Protection) 1 US$ 49.90 (~33.78 EUR) US$ 49.90 (~33.78 EUR)
Dragon Age: Origins (Asia, No Region Protection) 1 US$ 49.90 (~33.78 EUR) US$ 49.90 (~33.78 EUR)
Sum US$ 99.80 (~67.57 EUR)
Shipping US$ 6.40 (~4.33 EUR)

Total US$ 106.20 (~71.90 EUR

es normal?
sirkonita escribió:Pedi dos juegos el dia 19 y aun no me ha llegado y me pone esto

Play-Asia.com order #17177305 from Nov 19, 2009
order status
status
Order shipped on Nov 19, 2009

Any questions? Please click here for our helpdesk and take a few minutes to read through the help files available. Most questions are answered there already.

New: See monetary transactions regarding your order here

order value

Product name Qty. Price/Unit Price
Left 4 Dead 2 (Asia, No Region Protection) 1 US$ 49.90 (~33.78 EUR) US$ 49.90 (~33.78 EUR)
Dragon Age: Origins (Asia, No Region Protection) 1 US$ 49.90 (~33.78 EUR) US$ 49.90 (~33.78 EUR)
Sum US$ 99.80 (~67.57 EUR)
Shipping US$ 6.40 (~4.33 EUR)

Total US$ 106.20 (~71.90 EUR

es normal?

Son unos 15 dias...asi que no creo que debas preocuparte de momento, de todas formas pasate por el hilo de importacion que sabran mas de esto,yo la verdad que no he pedido a play asia nunca.
joder me ponia en el pakete de 5 a 10 dias ,
sirkonita escribió:joder me ponia en el pakete de 5 a 10 dias ,

Entonces ni idea xD. Yo siempre que pido me tarda unos 9-10 dias,en gamehubs sobre todo. No se que decirte entonces...
Los pedidos de play-asia tardan de 2 semanas a 1 mes. No te va a llegar en 5 dias ni loco. Vamos decir que te han timado cuando hace 7 dias que salio....yo flipo xD
A ver si pensamos un poco antes de poner semejante título en un hilo. Lo que tú preguntas está más que respondido en el hilo de importaciones (mira más arriba).
Un pedido de Hong Kong por correo normal suele tardar entre 2 y 3 semanas. Infórmate un poco en el hilo de importación antes de armar el escándalo.
todo depende de cuanto hayas pagado por el envio...

si es lo opcion mas barata te terdara de dos semanas a un mes... y si no pues depende, eso ya tienes que informarte tu...

yo e hecho solo un pedido y tengo otro de camino ahora mismo, el perimero me tardo algo mas de 3 semanas y este segundo yo supongo que no me llegue hsata el 17 u 18 de diciembre...

yo de momento no me preocuparia denada...

de todas maneras que sepas que esta este hilo para este tipo de dudas: hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000
¿Y el timo se supone que es? Porque vamos si nos estas diciendo que un juego que te ha salido el 19 de este mes no te ha llegado y por eso te pones nervioso, mejor que te olvides de la importación.
Te dicen de 5 a 10 días (que no va a ser, tarda más fijo) y a los 7 días hablas de timo?
Al menos espera que pase el plazo que te han dado y aún así podrías hablar de retraso indebido o de lo que sea, no de timo, vaya sobrada.
Ami me han llegado paquetes de play-asia desde 6 días a 21... así que no se que ves de timo :S
menuda paranoia que tiene la gente. a mi me tardan de 2 a 3 semanas y no voy hablando de timo
serperga escribió:menuda paranoia que tiene la gente. a mi me tardan de 2 a 3 semanas y no voy hablando de timo

idem, pero bueno no maltratemos al pobre chaval, seguramente era su primera compra en asia y estara acostumbrado a los envios de UK.

Un saludo
Roberdivx escribió:
serperga escribió:menuda paranoia que tiene la gente. a mi me tardan de 2 a 3 semanas y no voy hablando de timo

idem, pero bueno no maltratemos al pobre chaval, seguramente era su primera compra en asia y estara acostumbrado a los envios de UK.

Un saludo

Yo creo que ni eso,viendo algunos comentarios de el esta acostumbrado a tener los juegos piratas y sera o puede ser de los pocos juegos originales que tenga,y se pone enrvioso por que no le llega [carcajad]
jose juan escribió:
Roberdivx escribió:

Un saludo

Yo creo que ni eso,viendo algunos comentarios de el esta acostumbrado a tener los juegos piratas y sera o puede ser de los pocos juegos originales que tenga,y se pone enrvioso por que no le llega [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jose juan escribió:
Roberdivx escribió:

Un saludo

jajaja, buenisimo xDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Play-Asia no tima. Eso te lo digo yo.
más bien es la web que más cuida al cliente (el coñazo que supone la espera de sus pedidos no es culpa de ellos)
cupones de descuento, material promocional (pegatinas, dvds,...), revistas, golosinas... no faltan como regalo en la mayoría de los envíos, sobre todo si es en caja
No estaría mal que editaras el título...
Drian-kun escribió:No estaría mal que editaras el título...

No coño,dejalo,que esta acostumbrado a jugar antes de tiempo a todo y como ahora tiene que comprar algo se pone nervioso por que ven que otros juegan y el no [sonrisa]
Titulo alarmante que no corresponde a la realidad y encima fuera de lugar

la próxima vez en su sitio o sea aqui

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

newdreamer
20 respuestas