Timado por una página "seria" americana, qué hago?

Pues hace justamente un mes compré unas figuritas McFarlane de jugadores de la NBA en la web hometeams.com, web de una tienda importante en america sobre merchandising y tal de la NFL, NBA, NHL y demás. Bueno, ya hice el pago con paypal creo, pasaron 2 semanas y no llegaba nada ni me enviaban el tracking number, total que les envio un e-mail preguntando por él y qué ha pasado con mi pedido. Me responden al dia siguiente con un "Hello, Your order is enroute, please allow up to 9 more business days for delivery. Thank you, Roger".

Hasta aquí pues todo bien, confiando en que me llegaría el producto, antes ya me ha pasado que en envios internacionales no te dan el tracking number. Espero espero hasta que ya ha pasado 1 mes, 1 semana más tarde de los 9 días que me pedian de espera. Total, les vuelvo a enviar un e-mail pidiendo explicaciones. Y que me responden? con exactamente el mismo texto que me enviaron en su dia "Hello, Your order is enroute, expect delivery in the next 9 business days. Thank you, Roger". Qué pasa que se están riendo de mi o como va la cosa? La cosa es que me extraña que la web no sea fiable, ya que está bien estructurada, tiene ofertas en productos desfasados, politica de devoluciones etc. A ver si alguien me puede ayudar a elaborar un e-mail en inglés con toda mi queja o me puede decir cómo puedo reclamar mi dinero en éste caso. Es relativamente poco dinero, pero me jode que me toreen.

Un saludo!
Facil, reclama la pasta en paypal y compra las figuras en spawn.com o donde te dirijan desde ahi que es la pagina oficial de Mcfarlane y dejate de leches con esos yankis [fumando]
antes de 3 meses abre una reclamacion en paypal de articulo no recibido y ya esta, te reintegran el dinero.
Reclamar la unica solución...
Pues resulta que no pagué con Paypal sino con tarjeta directamente el dia 4 de abril, en resumen, he perdido el dinero verdad? Que asco... [enfado1]
No se, la tienda no tiene alguna seccion de raclamaciones o plazo estipulado para poder reclamar? mira a ver si tu banco puede exar atras el dinero ya que tienes cierto tiempo para hacer eso. No te des por vencido, tu intentalo
Llamales por teléfono.
Si has pagado con tarjeta de crédito o débito creo que tienes un tiempo para cancelar dicha operación, pero creo que necesitas una denuncia por fraude o algo así para que el banco cancele la operación y te reintegren el dinero.

No se si eran 2 meses o 3.
Titomalo escribió: No se si eran 2 meses o 3.
mucho tiempo me parece a mi para reclamar, no se a mi me suena menos del orden de una semana o dos, pero como mejor lo sabes es hablando con tu banco. Suerte y ya nos cuentas
8 respuestas