Resulta que quería limpiar el ordenador por mierda acumulada....Por alguna razón soy incapaz de volver a armarle....En el proceso , además, me cargo el ahtlon de la placa(las patillas)...Tal que voy a la tienda a ver qué le pasa(había quitado el disco duro porque lo necesitaba..)
En fin, que la placa y el micro estaban mal(lo del micró ya lo sabía...)...Luego sugiero usar un sempron(que también me cargué....), y resulta que no funciona.....Bien...lógico....
Pido un cambio de ordenador, uno que me admita el tipo de memoria que ya tenía(una ddr400, vamos, lo típico que va on un ahtlon xp...)...pero dice que no tiene, y me aconseja un pemtium y tal...Pues vale....Y me pide el disco duro para completar la reparación(lo curioso es que según recuerdo, antes no me lo comentaron, por lo que estoy empezando a pensar que simplemente no se dieron cuenta....)...
¿El resultado?Una placa asrock con un Athlon XP..(¿No habíamos quedado en un pemtium 4 con una placa idem?)....Me devuelve la gráfica(esta.....maravilla tiene la gráfica integrada, que comparte memoria con la ram......), los dos micros......pero curiosamente el ventilador(que funcionaba, y la placa) no les veo el pelo.....Y por no mencionar que no tengo manual de la placa ni cds de driverse ni su puta madre.....
Y yo, que soy muy mal pensado, pienso mal......¿Cómo lo veis?Ah, sí, también me formateo el disco duro...