Timador de ebay

Amigos, cuidado con ebay, últimamente, hay un tipo que está vendiendo consolas que no tiene.

Se dedica a poner en venta consolas como estas (que supongo todos conocemos) como suyas:

http://cgi.ebay.es/xbox-360-portatil_W0 ... dZViewItem

Echadle un vistazo y vereis... se ve que quiere sacarse dinero con las fotos de otros. :P
Que morro tiene la gente. Además me ha gustado eso que pone en la descripción, que es una xbox360, pero más rápida y pontente. ¿Le habrá ampliado la RAM, le habrá puesto una tarjeta nueva? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
pues ya hay dos pujas,haber si alguien que este en ebay o se haga una cuenta sube la puja a unos 500 e para que nadie sea timado
Puede tener varias cuentas, pero vamos, mirad el resto de artículos que vende, como las Wiis, se ve que sabe navegar por los foros.
lol que guapo vnede a precio de saldo consolas personalizadas por gente que no es ni española... como mola.... naaa tranquilos ese no llegara muy lejos, no llegara ni a cobrar...
Le envié un mensaje avisándole de que su evidente estafa ya había sido denunciada :-|

¿Y si alguien crea un usuario en plan "Estafa-no-pujar" y se las arruina, pasaría algo?
Corrosion-S escribió:Le envié un mensaje avisándole de que su evidente estafa ya había sido denunciada :-|

¿Y si alguien crea un usuario en plan "Estafa-no-pujar" y se las arruina, pasaría algo?

no mucho... xD.

pero reportando a ebay y explicando porque sobra... y mas con 0 votos.
Me ha contestado diciéndome que si se puede saber por qué está denunciado si está todo en regla :p

Pobre diablo...(por cierto, reportado a eBay)
Corrosion-S escribió:Me ha contestado diciéndome que si se puede saber por qué está denunciado si está todo en regla :p

Pobre diablo...(por cierto, reportado a eBay)

Alguno debería de pujar por 10000000 de euros
El anuncio no está disponible

Este anuncio (260278165335) se ha retirado o ya no está disponible. Asegúrate de que has introducido el número de artículo correcto.
Si eBay ha retirado el anuncio, considéralo cancelado. Nota: los anuncios que han finalizado hace más de 90 días no aparecerán en eBay.

O bien eBay le ha echado el guante o el vendedor se ha acojonado, que también puede ser xD

Voy a ver qué ha sido del resto de sus artículos.

Edit: Lo han echado, el vendedor ya no figura como registrado xDDD
err.. bueno ya fue quitado el anuncio....

la mejor forma de comprar en ebay es el uso del Paypal y ver muy bien que es lo que venden ademas de su reputación.... hay que ser bien tonto para caer en trampas de estas....
Corrosion-S escribió:El anuncio no está disponible

Este anuncio (260278165335) se ha retirado o ya no está disponible. Asegúrate de que has introducido el número de artículo correcto.
Si eBay ha retirado el anuncio, considéralo cancelado. Nota: los anuncios que han finalizado hace más de 90 días no aparecerán en eBay.

O bien eBay le ha echado el guante o el vendedor se ha acojonado, que también puede ser xD

Voy a ver qué ha sido del resto de sus artículos.

Edit: Lo han echado, el vendedor ya no figura como registrado xDDD

no hay que ser muy listo... es mejor poner una 360 normal a un precio razonable de segunda mano... o un buen portatil a un precio de 500 o 600 euros... no se poruqe coño doy ideas de estas... >.< xD.... es mas... la forma mas rapida de ganar de dinero es estafando con magic... xD.
Puf, de Magics yo tengo una cantidad...xDD

Algún día las venderé, aunque no creo que pida mucho por ellas xD

¿Alguien quiere chorrocientas cartas por 100 euros? xD
Corrosion-S escribió:Puf, de Magics yo tengo una cantidad...xDD

yo solo busco duals de cuarta, un ancestral recall, mox ruby, mox perla, black lotus y algunas cosas golosas de DCI como el equilibrio de los arbritos del 2005.
red0n escribió:

yo solo busco duals de cuarta, un ancestral recall, mox ruby, mox perla, black lotus y algunas cosas golosas de DCI como el equilibrio de los arbritos del 2005.

Ya de paso puedes buscarte una pasaje a la estacion espacial internacional por 5€ XD no pides ni na redon jeje
snake-viper escribió:
red0n escribió:

Ya de paso puedes buscarte una pasaje a la estacion espacial internacional por 5€ XD no pides ni na redon jeje

yo ya tengo las otras 5 cartas del power nine... mind twiste, time stop, mox zafiro, mox azabache, mox esmeralda... y duals solo me faltan las que no juego y no creo que juegue en mi vida (badlands y 3 plateaus) y desgraciadamente 2 tundras, 1 underground sea y 2 volcanics... lo demas en extendido y sobretodo legacy voy servido... y ahora que han quitado el flash, los regalos, la inspiracion subita y otras tantas cosas en tipo 1 ... a ver como evoluciona la cosa... con lo que mola jugar antisistema... una buena baraja blanca-roja anticacharros... con tus chamanes, tus katakis... imperio de la ley y otras tantas cosas tan divertidas... null rod, agujas... baraja de 700 euros (sideboard incluido) haciendo mella en bajaras de 5000 o 5500 euros... no tiene precio... lastima que al final acaban pillandole el truco... >.< xd.

jugar tipo 1 sin proxis es un sueño "casi" alcanzable... pero bueno por ahora me va bien legacy y hay muchisimos mas torneos... total si al final es mas divertido un booster draft en la tienda que jugar los campeonatos... pero mira...
15 respuestas