Timadores ¬¬

Os describo mi situacion...son las 15:00 llamo a los de orange mientras veo se lo que hicisteis :Ð total que m dicen k ya dispongo de internet conecto mi wii y busco en la tienda de wii el navegador total k ya entro y veo los progrmas...y con que me encuentro... NAVEGADOR 500 ptos -.- ESTAFADORES!! voy a tener que esperar a tenr nose cuantas estrellas xa navegar por internet si hombre...
Aparte de eso m e llevao una alegria-ver el OoT x 1000 ptos...cuanto cuestan mas o menos 1000 ptos??

:( :(
10 euracos

es una jodienda lo del navegador, pero ya se ha comentado varias veces por aqui
1000 puntos = 10 euros o 4000 estrellas.

registrando la wi y el wii sports te dan 2000 estrellas que
puedes cambiar por 500 puntos para el navegador.
gracias...que velocidad de respuesta...xD nose lo del navegador no lo sabia al comprar la wii lei k tenia navegador pero no debi leer la letra pequeña 10 euros x el Zelda me lo pensare que creo k debe ser pecado aun no haberlo jugado ^^...los juegos que descargas se kedan en la memoria interna de la wii?? perdonad por ser tan pregunton pero es que aun soy un novatillo :-P
mielmelada escribió:gracias...que velocidad de respuesta...xD nose lo del navegador no lo sabia al comprar la wii lei k tenia navegador pero no debi leer la letra pequeña 10 euros x el Zelda me lo pensare que creo k debe ser pecado aun no haberlo jugar ^^...los juegos que descargas se kedan en la memoria interna de la wii?? perdonad por ser tan pregunton pero es que aun soy un novatillo :-P

buscate el zelda collector`s de la cube, que por esos 10 euros te incluyen todos los zeldas (menos el de la super nes)

y si, se almacenan en la consola
jolu escribió:
buscate el zelda collector`s de la cube, que por esos 10 euros te incluyen todos los zeldas (menos el de la super nes)

y si, se almacenan en la consola

vale muchas gracias ^^
Diras timadores y todo lo que quieras, pero nintendo ya aviso que internet el canal era gratis hasta junio del año pasado, justo despues de que se habilitase el canje de estrellas por wiipoints subieron el valor que daban a la wii y al wii sports, y equivaliese al cambio justo de puntos del canal internet, para que la gente pudiera registrar la wii wl wii sport y poder tener canal internet, asi que si furan timadores lo habrian dejado sin cambiar, o como por ejemplo en la PStore si quiero un mapa mas del resistance me toca pagar 3€ asi queno llames timadores tanto, que otro ejemplo mas de la Pstore el folklore cada ampliacion vale pasta y van por 6 mas o menos.
mielmelada escribió:Os describo mi situacion...son las 15:00 llamo a los de orange mientras veo se lo que hicisteis :Ð total que m dicen k ya dispongo de internet conecto mi wii y busco en la tienda de wii el navegador total k ya entro y veo los progrmas...y con que me encuentro... NAVEGADOR 500 ptos -.- ESTAFADORES!! voy a tener que esperar a tenr nose cuantas estrellas xa navegar por internet si hombre...
Aparte de eso m e llevao una alegria-ver el OoT x 1000 ptos...cuanto cuestan mas o menos 1000 ptos??

:( :(

A mi me costó gratis. Haberla conectado antes. Cuanto cuesta el de la 360? Y a ti nadie te está obligando a comprar nada, así que de timadores nada.
Para ser un timo bien que avisaron. Y tiempo para conseguirlo gratis cuando podían haberlo puesto de pago desde el principio...
Yo tambien soy novatillo y no voy tachando de timadores a los de Nintendo. Al tiempo de comprar la wii, registré los cartoncillos esos de los points y los cambié por estrellas, y luego pillé el opera...todo eso leyendo mucho por este foro... :p

saludos
miljaus escribió:Yo tambien soy novatillo y no voy tachando de timadores a los de Nintendo. Al tiempo de comprar la wii, registré los cartoncillos esos de los points y los cambié por estrellas, y luego pillé el opera...todo eso leyendo mucho por este foro... :p
saludos

+1
Se trata de eso, yo cuando M$ regalaba el juego por las molestias del LIVE, me estaba cambiando de compañia de internet por problemas de bucle, y una vez recuperada la conexión no me dejo bajarlo.... pero no me quejo, es lo que hay... saludos....
joder eso si k es una pua [flipa] nose esk no m lo esperaba y m a jodido bastante xk llevo 1 mes sin internet esperando xa despues no poderlo probar :'( tp hace falta k pongais 10 mensajes mas poniendome a caldo xD una dudilla mas cuanto tarda un juego en bajarse mas o menos??
mielmelada escribió:joder eso si k es una pua [flipa] nose esk no m lo esperaba y m a jodido bastante xk llevo 1 mes sin internet esperando xa despues no poderlo probar :'( tp hace falta k pongais 10 mensajes mas poniendome a caldo xD una dudilla mas cuanto tarda un juego en bajarse mas o menos??

Bajarse un juego de donde especifica.
Supongo que sera del canal tienda, pos unos pocos minutos, dependiendo de si va muy lento el server, pero vamos....poco.

Un saludo
Pues yo la pille el otro dia y con las estrellas de la WII y el WIISports ya tienes esos 500 puntos para el canal Inet :)

No se xq protestas...Salu2
Si registras la consola y el wiisports te da lo justo para 500 wiipoints, lo que vale el canal opera. Me gustaria saber en donde te han asegurado que el canal opera es gratis a fecha de hoy, pues en eso consiste un timo o estafa.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=timar

2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

PD: Indocumentados...
Tan sencillo como registrar los cartoncillos que vienen con la Wii,

los canjeas por puntos, y en 3 días tienes un navegador gratis.

Lo que jode es que hay un límite de puntos al día, y para tener 500, calcula 3 días (300+100+100)
mielmelada escribió:tp hace falta k pongais 10 mensajes mas poniendome a caldo xD una dudilla mas cuanto tarda un juego en bajarse mas o menos??

tranquilo en este foro es normal, a la minima que dices ya te saltan al cuello ;)
Un juego en bajarse, depende, yo tengo el 1er Mario, y se bajo en 3 minutos o asi.
Digo yo que mas de 10 minutos ninguno.
viscaelbarça escribió:Tan sencillo como registrar los cartoncillos que vienen con la Wii,

los canjeas por puntos, y en 3 días tienes un navegador gratis.

Lo que jode es que hay un límite de puntos al día, y para tener 500, calcula 3 días (300+100+100)

claro, para que va a comprar una de 500, pudiendo comprar 2 de 100 y una de 300? xDDD
hyrulen escribió:
claro, para que va a comprar una de 500, pudiendo comprar 2 de 100 y una de 300? xDDD

Oye pues igual no me he fijado bien pero lo máximo que he visto en la conversión estrellas---points son de 400 puntos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo del navegador en la wii solo lo veo util para consultar gamefaqs si te quedas atascado...
Yo conseguí el Opera cambiándolo por estrellas y tal...y bah, no lo utilizo nada,teniendo el ordenador,lo veo un poco chorras, pero bueno, si que hay gente q le encuentra utilidad!
22 respuestas