cuento que me paso,resulta que en ebay había un usuario que ponía cuatro xbox one dos mando y fifa el precio 290 euros ,voy y digo me la pillo ante que se acabe la oferta.
Me pongo a pesta fria mente digo es de masiado bueno para ser real me pongo en contacto no tengo respuesta decidi esperar que alguno de los tres resiva el articulo.
voy al grano no page y a los pocos dia recibo este emeil de eday
Hola elnuevopuntocom,Supongo que los otros tres perdieron el dinero
Según nuestros registros, hace poco te pusiste en contacto con o recibiste mensajes suyos a través del sistema de mensajes de eBay. Un tercero no autorizado puede haber accedido a la cuenta de este usuario, poniendo en peligro su seguridad.
[color=#FF0000]Hemos tomado medidas para devolver la cuenta a su propietario original. Sé muy precavido con las comunicaciones que puedas haber recibido de la cuenta objeto de la infracción. No nos consta que se haya producido ningún problema con tu propia cuenta. Te enviamos este mensaje solo como precaución. Si has recibido mensajes de que te parecen sospechosos, no dudes en reenviárnoslos a spoof@ebay.es para que los revisemos.
eBay
No contestes a este mensaje. Se envió desde una dirección que no acepta correo electrónico entrante.[/color]