Timan a un comprador de Xbox One en Ebay, compró una foto por casi 540€

Que mala leche tiene la gente, encima la foto estaba mal impresa, por lo menos podía haber puesto tinta en la impresora ¬¬
http://www.viciogamer.es/chico-compra-f ... -por-537e/

Fuera de coñas, hay que tener mucho cuidado al comprar por estos sitios :(
Por eso siempre que compro intento que sea en mano, tiendas de fiar o si es un particular al poder ser contrareembolso ;)
Pero en la descripcion ponia que era una foto imprimida...Que no lu hubiera comprado, el pavo se pensó que era broma lo de la foto JAJAJAJAJA

Lo que digo yo, Se le presento el de "Seur(ejemplo)" con un papel imprimido o venia en una caja? JAJAJAJA
Ke kabron pero tb el comprador fue algo pardillo. Tuvo suerte de safar la verdad.
El titulo está mal, no timan a nadie...
ayran escribió:El titulo está mal, no timan a nadie...

Bueno, a mi forma de ver la intención era "timar", sabes que poner eso en Ebay alguien puede picar y el comprador se sienta completamente estafado, aunque tu pongas "Foto", por que ya sabes que nadie va a comprar una foto y menos por ese precio.

Aun así Paypal le devolvió el dinero al comprador.

Por otra parte pienso que Ebay debería de revisar estas cosas, debería ser ilegal vender una "Foto" que no tiene ningún valor por ese precio.

Pero bueno, que yo he llegado a ver estafas por un montón de Webs y hay algunas que cantan mucho, como ventas/alquileres de piso y demás
Darkcaptain escribió:
ayran escribió:El titulo está mal, no timan a nadie...

Bueno, a mi forma de ver la intención era "timar", sabes que poner eso en Ebay alguien puede picar y el comprador se sienta completamente estafado, aunque tu pongas "Foto", por que ya sabes que nadie va a comprar una foto y menos por ese precio.

Aun así Paypal le devolvió el dinero al comprador.

Por otra parte pienso que Ebay debería de revisar estas cosas, debería ser ilegal vender una "Foto" que no tiene ningún valor por ese precio.

Pero bueno, que yo he llegado a ver estafas por un montón de Webs y hay algunas que cantan mucho, como ventas/alquileres de piso y demás

Vamos que llevas toda la razón. El tio lo que queria era timar a algún pardillo y punto.
Si que es verdad que ebay tendria que mirar esas cosas pero como bien dices, comparado con otras timos que se ven por algunas webs ,esta no es nada. Y si le devolvieron el dinero pues nada. Que le sirva para la próxima vez.
cuento que me paso,resulta que en ebay había un usuario que ponía cuatro xbox one dos mando y fifa el precio 290 euros ,voy y digo me la pillo ante que se acabe la oferta.
Me pongo a pesta fria mente digo es de masiado bueno para ser real me pongo en contacto no tengo respuesta decidi esperar que alguno de los tres resiva el articulo.
voy al grano no page y a los pocos dia recibo este emeil de eday
Hola elnuevopuntocom,Supongo que los otros tres perdieron el dinero
Según nuestros registros, hace poco te pusiste en contacto con o recibiste mensajes suyos a través del sistema de mensajes de eBay. Un tercero no autorizado puede haber accedido a la cuenta de este usuario, poniendo en peligro su seguridad.

[color=#FF0000]Hemos tomado medidas para devolver la cuenta a su propietario original. Sé muy precavido con las comunicaciones que puedas haber recibido de la cuenta objeto de la infracción. No nos consta que se haya producido ningún problema con tu propia cuenta. Te enviamos este mensaje solo como precaución. Si has recibido mensajes de que te parecen sospechosos, no dudes en reenviárnoslos a spoof@ebay.es para que los revisemos.

eBay

No contestes a este mensaje. Se envió desde una dirección que no acepta correo electrónico entrante.
[/color]
PIRATO escribió:cuento que me paso,resulta que en ebay había un usuario que ponía cuatro xbox one dos mando y fifa el precio 290 euros ,voy y digo me la pillo ante que se acabe la oferta.
Me pongo a pesta fria mente digo es de masiado bueno para ser real me pongo en contacto no tengo respuesta decidi esperar que alguno de los tres resiva el articulo.
Según nuestros registros, hace poco te pusiste en contacto con o recibiste mensajes suyos a través del sistema de mensajes de eBay. Un tercero no autorizado puede haber accedido a la cuenta de este usuario, poniendo en peligro su seguridad.

[color=#FF0000]Hemos tomado medidas para devolver la cuenta a su propietario original. Sé muy precavido con las comunicaciones que puedas haber recibido de la cuenta objeto de la infracción. No nos consta que se haya producido ningún problema con tu propia cuenta. Te enviamos este mensaje solo como precaución. Si has recibido mensajes de que te parecen sospechosos, no dudes en reenviárnoslos a spoof@ebay.es para que los revisemos.

eBay

No contestes a este mensaje. Se envió desde una dirección que no acepta correo electrónico entrante.
[/color]

¿ Lo que?
resumiendo vendio 4 xbox one en ebay a 290 cada una y se quedo el dinero de tres personas ya que no tenia la consolas
A mi tampoco me parece ningún timo si especifica que lo que está comprando es una "foto". Lo que si que es aberrante, es la calidad de la foto "impresa" ¬_¬

En fin...
De timo nada. Le está bien merecido por ser un ansias y ni leer lo que compra. Si yo pongo que vendo una FOTO de una xbox one por 300€ y alguien me la compra, no lo estoy timando. Que se piense él que es otra cosa, eso ya es problema suyo.
No se yo si el tío que puso el anuncio es listo o estúpido, pero lo que si se es que el comprador, es un poco retarded jajaj
Esto suele pasar mucho por internet, gente estafada por comprar iphones por 200 euros,no tiene sentido para empezar que la consola recién salida por 500 euros,un tio la venda en 300 euros,hay que tener un poquito de cabeza.
Jin_zip escribió:Esto suele pasar mucho por internet, gente estafada por comprar iphones por 200 euros,no tiene sentido para empezar que la consola recién salida por 500 euros,un tio la venda en 300 euros,hay que tener un poquito de cabeza.

Yo no veo la estafa por ningún sitio...si el anuncio dice claramente lo que se vende, allá cada uno con su dinero...Pero si, hay que tener cabeza, justamente lo que le ha faltado al colega de la noticia jaja
KindapearHD escribió:De timo nada. Le está bien merecido por ser un ansias y ni leer lo que compra. Si yo pongo que vendo una FOTO de una xbox one por 300€ y alguien me la compra, no lo estoy timando. Que se piense él que es otra cosa, eso ya es problema suyo.
No se yo si el tío que puso el anuncio es listo o estúpido, pero lo que si se es que el comprador, es un poco retarded jajaj

Comprueba tú mismo el anuncio y verás que tenía un ánimo claramente fraudulento. Vamos, que no estaba intentando vender una foto.

Imagen

Yo flipo, en lugar de criticar alguien que intenta estafar a otro, parece que la culpable es la víctima.
A mi me da pena el chico, pero es que hay que ser muy tonto para no enterarte de lo que lees y mas si es esa burrada de dinero... es que vamos. No se como estaría el tío para no leer bien el anuncio y soltar la pasta tan pancho. Esto no es una estafa por que el vendedor puso claramente lo que vendía xD... eso sí, el vendedor ha triunfado por que ese dinero por un papel... ¬_¬
Cereza20 escribió:A mi me da pena el chico, pero es que hay que ser muy tonto para no enterarte de lo que lees y mas si es esa burrada de dinero... es que vamos. No se como estaría el tío para no leer bien el anuncio y soltar la pasta tan pancho. Esto no es una estafa por que el vendedor puso claramente lo que vendía xD... eso sí, el vendedor ha triunfado por que ese dinero por un papel... ¬_¬

No ha triunfado, Ebay le ha devuelto el dinero al comprador y a su vez se lo reclamaran al vendedor, porque ha puesto un anuncio que incita a la confusión.
El usuario es éste (ya no está registrado en eBay)

http://www.ebay.co.uk/usr/aaronstrikesback
ANTONIOLI_65 escribió:
KindapearHD escribió:De timo nada. Le está bien merecido por ser un ansias y ni leer lo que compra. Si yo pongo que vendo una FOTO de una xbox one por 300€ y alguien me la compra, no lo estoy timando. Que se piense él que es otra cosa, eso ya es problema suyo.

Comprueba tú mismo el anuncio y verás que tenía un ánimo claramente fraudulento. Vamos, que no estaba intentando vender una foto.

Imagen

Yo flipo, en lugar de criticar alguien que intenta estafar a otro, parece que la culpable es la víctima.

Una cosa es engañar y otra cosa es timar/estafar
ANTONIOLI_65 escribió:
Cereza20 escribió:A mi me da pena el chico, pero es que hay que ser muy tonto para no enterarte de lo que lees y mas si es esa burrada de dinero... es que vamos. No se como estaría el tío para no leer bien el anuncio y soltar la pasta tan pancho. Esto no es una estafa por que el vendedor puso claramente lo que vendía xD... eso sí, el vendedor ha triunfado por que ese dinero por un papel... ¬_¬

No ha triunfado, Ebay le ha devuelto el dinero al comprador y a su vez se lo reclamaran al vendedor, porque ha puesto un anuncio que incita a la confusión.

Hombre lo decía en plan que el tío vería el cielo abierto. No lo digo de otra manera, me parece bien que hayan devuelto el dinero al chico. Pero lo que ha hecho el vendedor no está bien ya se sabe pero tampoco es nada ilegal vamos, ha vendido un papel xD pero es que tampoco se como va el tema de leyes de vender papeles xDDDD nunca he leído nada semejante en todos los años que llevo en internet.
Con los móviles pasa mucho eso. A veces en la descripción pone que es la caja, el manual o una funda de silicona.
ANTONIOLI_65 escribió:

Imagen

Totalmente de acuerdo, está claro que la intención era vender la foto como una consola, por lo tanto hay intención de estafar...
Así lo interpretó Paypal dándole la razón y devolviendole el dinero.
Totalmente de acuerdo, de verdad que no entiendo a los que queréis defender al "vendedor".

Además, ya puestos a hilar fino, el tio vendía una "Photo brand new", y lo que envió fue una impresión y encima de penosa calidad. Independientemente del fraude de lo de la consola, también engañó con el supuesto producto que vendía en realidad, pues esa basura no llega a la categoría de foto XD
Aquí cada uno tiene su opinión. Para mi no es estafa, ya que en el título pone lo que es. Que puede llevar a la confusión y al engaño? Claro que si, de ahí que le hayan devuelto el dinero. Pero para mi, no es estafa ya que le llegó la foto a su casa jajaj

Pd: Por cosas así no compro en Ebay.
KindapearHD escribió:Aquí cada uno tiene su opinión. Para mi no es estafa, ya que en el título pone lo que es. Que puede llevar a la confusión y al engaño? Claro que si, de ahí que le hayan devuelto el dinero. Pero para mi, no es estafa ya que le llegó la foto a su casa jajaj

Pd: Por cosas así no compro en Ebay.

Algunos defendeis algunas cosas....

Pones que la descripcion puede llevar a la confusion y al engaño...... para mi a eso se le llama estafar.

Que entiendes tu por estafar?
lo mejor la cara del comprador cuando tubo que devolver el dinero jejeje

Imagen
es una estafa,si quiere vender una foto k lo ponga en la parte k corresponda no en videoconsolas porke eso lleva a la confusion , y si el tio tambien era un poco inocente
A mi me parece mal lo que hizo el vendedor, pero si el comprador es un primo, principalmente la culpa es del comprador. Mas que nada porque si tienes dudas, envia un MP al vendedor preguntando si vende una foto de la consola o la consola fisica. Asi te ahorras movidas de estafas, etc. Aunque viendo la cara del timado me encaja todo, un saludo.
Para mí también es una estafa en toda regla. Aunque diga que lo que vende es una foto, él cuelga una imagen comercial de la caja de la consola y no una foto, además de que nadie en absoluto va a tener intención de comprar una foto, algo que encuentras en google y te la imprimes tu mismo. La intención del vendedor es estafar a alguien que pique viendo la imagen y leyendo el primer tramo de título. La intención es totalmente fraudulenta, así como el anuncio. Que luego el comprador reciba realmente lo que el anuncio está ofertando no quita que todo sea una estafa, pues la ética del anuncio no está en ningún sitio. Me alegro por el comprador que le hayan devuelto el dinero y me alegro más aún porque ahora busquen al vendedor, que le hagan devolver el doble de lo que ha estafado, por subnormal. [poraki]
Eluryh escribió:Para mí también es una estafa en toda regla. Aunque diga que lo que vende es una foto, él cuelga una imagen comercial de la caja de la consola y no una foto, además de que nadie en absoluto va a tener intención de comprar una foto, algo que encuentras en google y te la imprimes tu mismo. La intención del vendedor es estafar a alguien que pique viendo la imagen y leyendo el primer tramo de título. La intención es totalmente fraudulenta, así como el anuncio. Que luego el comprador reciba realmente lo que el anuncio está ofertando no quita que todo sea una estafa, pues la ética del anuncio no está en ningún sitio. Me alegro por el comprador que le hayan devuelto el dinero y me alegro más aún porque ahora busquen al vendedor, que le hagan devolver el doble de lo que ha estafado, por subnormal. [poraki]

Al final todo se resolvió felizmente. Eso si, el primo que lo compró debería llevar cuidado las próximas veces!
Sergiocl86 escribió:http://www.ebay.es/itm/Foto-Xbox-One-blanca-Photo-Xbox-One-white-/281222622944?pt=ES_Videojuegos&hash=item417a2caee0&_uhb=1 Pues mirad este... versión española xD

Voy a trolearlo un poco en ebay...
moist escribió:
Sergiocl86 escribió:http://www.ebay.es/itm/Foto-Xbox-One-blanca-Photo-Xbox-One-white-/281222622944?pt=ES_Videojuegos&hash=item417a2caee0&_uhb=1 Pues mirad este... versión española xD

Voy a trolearlo un poco en ebay...

Jajaja, pregunta enviada y respuesta del vendedor:

- Aceptas cambio por una Xbox One negra One Day???
- si quieres pongo otro anuncio de precio fijo para que te salga mas barata

Ahora decirme, quien de vosotros es?.
Aitor Menta escribió:
PIRATO escribió:cuento que me paso,resulta que en ebay había un usuario que ponía cuatro xbox one dos mando y fifa el precio 290 euros ,voy y digo me la pillo ante que se acabe la oferta.

eBay

[/color]

¿ Lo que?

Pesta fría :Ð
Ponéis eBay como algo malo... Hay que saber comprar, no fiarse de la gente que no tiene muchos votos y pagar con paypal siempre. Si te timan hay que ser muy tonto
flecky escribió:Jajaja, pregunta enviada y respuesta del vendedor:

Juas!!

Aquí mi pregunta:

De: nightmoist
A: liitosmar96
Asunto: Detalles del artículo: nightmoist ha enviado un mensaje sobre el artículo Foto Xbox One blanca / Photo Xbox One white nº 281222622944
Fecha de envío: 08-dic-13 19:01:49 H.Esp

Estimado liitosmar96:

Me interesa la foto, pero antes quisiera que me respondieras unas preguntas:

Podrías poner una foto de esa foto que vendes? es decir, una foto donde salga la foto completa, para ver la calidad de la misma. No me gustaría que me llegara el artículo y ver que es una simple impresión en un folio A4 normal y corriente.

Otra cosa, con qué cámara has sacado la foto? imagino que por el precio que la vendes, debe ser mínimo de 25 megapixeles, no?

En el caso que me la quedara, esa foto cómo la enviarías para asegurar que llega en perfectas condiciones?

- nightmoist

Y su respuesta:

Estimado nightmoist:

es una impresion A4 normal

- liitosmar96

Al menos es sincero XD XD XD
moist escribió:
flecky escribió:Jajaja, pregunta enviada y respuesta del vendedor:

Juas!!

Aquí mi pregunta:

De: nightmoist
A: liitosmar96
Asunto: Detalles del artículo: nightmoist ha enviado un mensaje sobre el artículo Foto Xbox One blanca / Photo Xbox One white nº 281222622944
Fecha de envío: 08-dic-13 19:01:49 H.Esp

Estimado liitosmar96:

Me interesa la foto, pero antes quisiera que me respondieras unas preguntas:

Podrías poner una foto de esa foto que vendes? es decir, una foto donde salga la foto completa, para ver la calidad de la misma. No me gustaría que me llegara el artículo y ver que es una simple impresión en un folio A4 normal y corriente.

Otra cosa, con qué cámara has sacado la foto? imagino que por el precio que la vendes, debe ser mínimo de 25 megapixeles, no?

En el caso que me la quedara, esa foto cómo la enviarías para asegurar que llega en perfectas condiciones?

- nightmoist

Y su respuesta:

Estimado nightmoist:

es una impresion A4 normal

- liitosmar96

Al menos es sincero XD XD XD

jajajajaa, la gente está pinzada de la cabeza

POSTDATA: me estoy descojonando de la risa XD
Jajaja, yo tambien me estoy descojonando.
Sincero es, la verdad [beer]
joder que car mas dura, menos mal que le devolvieron la pasta
Cuando la venda os invito a todos a unas raciones en casa del Rey [beer]
liitosmar96 escribió:Cuando la venda os invito a todos a unas raciones en casa del Rey [beer]

Me apunto a esas raciones [oki]
flecky escribió:
liitosmar96 escribió:Cuando la venda os invito a todos a unas raciones en casa del Rey [beer]

Jajajajajaja y después unas bitches, pero eso a cuenta del presi jajajaja ahora fuera de coña, esq necesito perras para el viaje de fin de curso y quien sabe, puede que cuele, no pierdo nada jajajaja [360º]
liitosmar96 escribió:
flecky escribió:

Jajajajajaja y después unas bitches, pero eso a cuenta del presi jajajaja ahora fuera de coña, esq necesito perras para el viaje de fin de curso y quien sabe, puede que cuele, no pierdo nada jajajaja [360º]

Juas! Si te pillo dos, me haces descuento? XD
Se podría negociar... Jajaja

Lo he reportado y supongo que más gente también... lo peor es que el anuncio no está, pero me sale esto:

"El artículo 281222622944 ya no está disponible.
Se han encontrado 50 artículos similares a '
Foto Xbox One blanca Photo Xbox One white
"

MOG [tomaaa]
Pero joder vosotros no lo compreis y ya esta
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues acabo de leer que la Cex le ha regalado una consola gratis y además le han devuelto el dinero de la compra de eBay.
GoitxoCv escribió:Pues acabo de leer que la Cex le ha regalado una consola gratis y además le han devuelto el dinero de la compra de eBay.

pero al vendedor le han hecho devolver el dinero?
Que tienda? Mediamarkt? Porque yo no soy tonto... [360º]
54 respuestas
1, 2