Timantes de MM

Acabo de estar en MM y he flipao, el lunes me pillé un pen de 16gb Kingston por 22e, y cual es mi sorpresa que hoy está a 28!!!!!!!he flipao!!!estaba todo subido de precio respecto al lunes
Comprar algo en MediaMarkt?

Imagen
Yo lo unico que se de media mark es qe el "yo no soy tonto" va x ellos, no por el cliente.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Se acerca la navidad y reyes y suben los precios porque saben que van a vender igual.
pues estaba eso k parecia una feria la verdad........no compensa comprar en navidades,está claro

bueno, eso de que van a vender igual....que la cosa esta muy chunga, que habia mucha gente, pero poca en las colas
Pues a mí no me parece un timo, 28€ es un precio normal para un pen de 16 GB (no excesivamente caro, y bastante más barato que lo que se encuentra normalmente en tiendas físicas). Si un día vale 22€, pues bien por ti por aprovecharlo, pero MM tiene todo el derecho a subir los precios cuando le da la gana.
Pues si vieras lo que hacen con los componentes de PC en APP...
¿Y dónde está el timo exactamente?.

Compra un kilo de anguilas en mayo y cómpralo ahora, verás que la diferencia en el precio puede ser de más del doble. Si la gente se vuelve loca comprando en estas fechas, es normal que los comercios aprovechen la oportunidad. Ley de la oferta y demanda le llaman a eso.
Yo los he visto por 12 en un cash, dudo si falsos, robados o estropeados. :-|
Yo tampoco veo el timo...

Tu compraste eso a 22€ porque pillaste una buena oferta... Eso pasa en todos los lados, que has visto algo a buen precio y si te esperas un par de días a lo mejor lo encuentras mas caro o más barato... Lo que tienes que saber cual es el precio máximo de ese producto que ha estado en la tienda para ver si lo encuentras más barato pues comprarlo... Por ejemplo un Hipermercado famoso tienen un calefactor que dependiendo de la semana que vayas cuesta 30€ 27€ o 25€... y hace un mes estaba a 25€ + 20% de bonificación... con lo que se te quedaba a 20€... lo compro mi amigo y a los dos días en la siguiente visita estaba otra vez a 30€... Vamos, que son técnicas para que la gente pique o cada dos por tres vaya si esta interesado en algo para pillarlo al precio más bajo... MM pues hace lo mismo... Te puedes encontrar algo hoy a 89€ y mañana a 73€...
MM funciona de una manera muy extraña.
EN sus dias normales, hay precios que estan igualados a el corte ingles en determinados productos (vamos, lo mas caro).

En cambio en contados dias hay OFERTONES, por ejemplo yo saque una tele a 800 euros que costaba 1150 en otras superficies.
O una xbox premium con 2 juegos (ambos recien salidos y de los buenos), por 300 euros (cuando solo la premium costaba 300).

Y mil cosas asi.
En definitiva yo no compro en MM, simplemente voy cada 2 semanas o asi, hasta que me encuentro una super oferta de esas.
Ryoohki escribió:MM funciona de una manera muy extraña.
EN sus dias normales, hay precios que estan igualados a el corte ingles en determinados productos (vamos, lo mas caro).

En cambio en contados dias hay OFERTONES, por ejemplo yo saque una tele a 800 euros que costaba 1150 en otras superficies.
O una xbox premium con 2 juegos (ambos recien salidos y de los buenos), por 300 euros (cuando solo la premium costaba 300).

Y mil cosas asi.
En definitiva yo no compro en MM, simplemente voy cada 2 semanas o asi, hasta que me encuentro una super oferta de esas.

Economías de escala y tal ;)
Exacto. En MM puedes encontrar mierda inflada y chollos que te cagas. Ahora que necesitan tener stock de navidades, ponen muchas cosas tiradas de precio para vaciar el almacen y dar entrada a caballeros oscuros, pe ese tres, de eses, cafeteras expresso y Wiis.

No creo que nadie le deba lealtad a MM, pero por mi parte solo he comprado chollazos.
Pero el Lunes este no era el puente en el que hacia ofertas de esas chupi guays que hacen a veces? (Como el dia sin IVA o cosas asi...)
Pues yo no veo nada raro, llega las navidades regalos y sobre todo en lo tecnológico, pegan palos de flipar (ya que no controlas cuanto cuestan).

Pero es lo mismo que con el marisco en noviembre esta barato, pero llega diciembre y sube.
Dreamcast2004 escribió:Pues yo no veo nada raro, llega las navidades regalos y sobre todo en lo tecnológico, pegan palos de flipar (ya que no controlas cuanto cuestan).

Pero es lo mismo que con el marisco en noviembre esta barato, pero llega diciembre y sube.

Por eso la gente suele recomendar comprar en Enero, porque hay excedentes por todos lados y a precios tirados.
Si no me equivoco ese pen drive estaba en folleto y terminaba el día 5 o así. Supongo q terminado el folleto, lo subieron. Yo me compré uno en el que me pilla cerca de casa y creo que ahora vale incluso más de 28 xD
Yo tenia entendido que el precio de los componentes informaticos fluctuaba segun temporadas u otros factores, al igual que muchas cosas, asi que no se por que hay que extrañarse de subidas y bajadas de precios de ciertas cosas en determinadas epocas.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
LoganR1 escribió:Yo tenia entendido que el precio de los componentes informaticos fluctuaba segun temporadas u otros factores, al igual que muchas cosas, asi que no se por que hay que extrañarse de subidas y bajadas de precios de ciertas cosas en determinadas epocas.

Eso es cierto. Hay muy pocos fabricantes de chips de silicio, por lo que cualquier imprevisto que ocurra en estas fábricas afecta muchísimo al precio de cualquier sistema electrónico. No se si os acordareis del terremoto que hubo en Taiwan, el cual creo un gran miedo en el sector ya que varios productores de chips de memoria Taiwanese se vieron afectados.

Ahora, no creo que MediaMark tenga en cuenta esas fluctuaciones.
_MoeB_ escribió:
LoganR1 escribió:Ahora, no creo que MediaMark tenga en cuenta esas fluctuaciones.

Si el proveedor sube su precio, las tiendas también lo harán.(no siempre, pero sí el 90% de las veces)

Y respecto al creador del hilo, como dicen por ahí era un articulo de folleto. Cuando ése folleto termina el precio cambia.... Aún así tampoco veo muy caro 16GB por 28€ como tú dices.

Que fácil es quejarse sin tener ni idea.
Spider_13 escribió:
_MoeB_ escribió:
LoganR1 escribió:Ahora, no creo que MediaMark tenga en cuenta esas fluctuaciones.

...

Esa última frase sobra, no perdamos las formas y el respeto.
Te recuerdo que el lunes hacian eso de dias fantasticos o no se como se decia.
LLioncurt escribió:Esa última frase sobra, no perdamos las formas y el respeto.

No he faltado a nadie, simplemente digo que últimamente la gente se queja muy deprisa. Y para falta de respeto la suya con el propio título del hilo. Pero bueno que es no nada personal contra él.
y ahora que culpa tengo yo de que suban los precios?a mi no me parece normal la verdad.....fijo que si un juego de ps3, lo suben de 70 a 100e os quejariais todos....es lo mismo

ami no me parece normal que se aprovechen de esta forma, y NO, no estaba en el catálogo, y una semana antes estaba al mismo precio ya que había comprado otro para un amigo en su cumpleaños, no era de catálogo
Nekronomikon escribió:y ahora que culpa tengo yo de que suban los precios?a mi no me parece normal la verdad.....fijo que si un juego de ps3, lo suben de 70 a 100e os quejariais todos....es lo mismo

NO. No es lo mismo porque 28€ por una memoria de 16 gigas es un precio más que aceptable. Vale que se puede encontrar más barato buscando, pero comparado con el precio medio en mercado, es un buen precio.

Si un día te lo encuentras a 22€, si te hace falta te compras 14, porque ya es un precio COJONUDO, un auténtico chollo. Si a la semana te lo encuentras por 53€, pues sí, es un timo. Pero 28€ es un precio correcto.
Nekronomikon escribió:ami no me parece normal que se aprovechen de esta forma, y NO, no estaba en el catálogo, y una semana antes estaba al mismo precio ya que había comprado otro para un amigo en su cumpleaños, no era de catálogo

Te puedo asegurar que estaba en catálogo porque mi hermano se compró una, incluso me enseñó el folleto.
Con lo de MediaMark yo simpre me descojono. Su eslogan es "yo no soy tonto" y en los anuncios siempre sale un tio con pinta y voz de gilipollas integral... (por cierto, eso de que sufre orgasmos por comprar algo más barato no es normal)
Yo tambien compre un pendrive Kingston de 16 GB (rojo) por 22€ y SI, estaba en el catalogo, que cambie o no el precio al acabar el plazo de catalogo... eso ya no se
yo compre el dark chronicle por 20 euros cuando estaba a 60 € en el mm
28 respuestas