Timar a un timador (Carrefour)

que yo sepa, en Eol no esta permitida la ESTAFA, pero bueno, ya estas reportado
guigocres escribió:que yo sepa, en Eol no esta permitida la ESTAFA, pero bueno, ya estas reportado

Con el máximo respeto ¿no se te está yendo la pinza un poco al reportar? Porque vamos, al margen de que te parezca mejor o peor lo que ha hecho ( y yo jamás lo definiría como "estafa") no sé porque demonios habría que reportarlo.
jorcoval escribió:
guigocres escribió:que yo sepa, en Eol no esta permitida la ESTAFA, pero bueno, ya estas reportado

Con el máximo respeto ¿no se te está yendo la pinza un poco al reportar? Porque vamos, al margen de que te parezca mejor o peor lo que ha hecho ( y yo jamás lo definiría como "estafa") no sé porque demonios habría que reportarlo.

no, si yo no lo he reportado, pero es que lo que ha hecho es una estafa, aunque no digo que no les este bien a los del carrefour xD

Me has pillado, soy un estafador, he devuelto un articulo nuevo y me han devuelto el dinero.

Ya ves que malos somos algunos.

Se os va, se os va a algunos...
de estafa no tiene nada, si acaso de picaresca
Bostonboss escribió:Escribo este post sobre algo que me ha pasado hace poco, no con ánimo de fomentar robos ni muchisimo menos si no con animo de ayudar a alguien que se este viendo o se pueda ver envuelto en la misma situacion.

Hace 12 dias compre un monitor Samsung de 20" que estab de "oferta".

Despues de comprarlo y puesto que para lo que yo lo queria era para la xbox y para ver películas, decidí que la proporcion 16:10 no me gustaba. Asi pues, monitor en ristre fui a devolverlo y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron: "lo has abierto? entonces metelo en donde te quepa. Aqui tenemos unos carteles avisando de que los monitores no se devuelven"

Miro y, efectivamente, habia unos pequeños carteles pero en otra estanteria distinta a donde estaban los monitores de oferta.
De poco me sirvio hablar con el empleado, un chulo además, me vine a casa con el monitor bajo el brazo.

Pero mi cabeza aun estaba dandole vueltas al tema, algo se tenia que poder hacer. Asi pues, gracias a mi padre que encontro varios metros de cinta blanca de plastico (de esa que se usa para precintar las cajas y que se suelen poner 2 perpendicularmente).

Después de eso y de llevarnos toda la mañana retirando el "celo" con un secador y pegando las cintas con superglue (y muchiiiisima paciencia pues eso no pega ni a al de 3) dejamos una caja lista para ser vendida. Huelga decir que todo lo del interior estaba en sus respectivas bolsas y en su sitio.

Fuimos a Carrefour y solo entró mi padre, (por si me podian reconocer) y la pregunta que hicieron al verlo con las cintas fue: "lo han abierto?".
- Que yo sepa no.
-Pues tome el dinero.

Gracias [poraki]

Conclusión: Que no os timen esos hijos de "fruta", teneis derecho a probar lo que querais y devolverlo si no os gusta. La clave, que no parezca abierto, las cintas de plastico dan una credibilidad enorme y las podeis encontrar tiradas en los contenedores de cajas de los comercios.
Espero que esta parrafada le pueda servir a alguien a quien le hayan hecho tragar un articulo por tan solo mirarlo, alli no toman registro de que articulo se ha intentado devolver anteriormente asi que aun teneis otra oportunidad.

Suerte y gracias por leer.

Ejem,lo de hijos de fruta mejor retiralo, o centrate solo en los vendedores del centro carrefour al que compras, por que yo trabajo como vendedor de electro en un centro, y aunque este usado, si lo devuelves en las mismas condiciones y con todo el embalaje COMPLETO, en el período de 15 dias se procede a una devolución integra del importe.

baronluigi escribió:He ahí el exito de ventas de Game y cia...compras juego, que no te gusta, pues te lo metes por el ojete.

Obviamente. ¿Que quieres? ¿Comprar un juego, copiarlo y devolverlo?
Yo conozco a una persona que devolvió en un MediaMarkt una máquina de depilarse, con pelos y todo. [buaaj]

En su curro tenía la máquina de poner las tiras estas (creo que se llama flejadora) y claro, quedó perfecto...

Sabokillo escribió:Obviamente. ¿Que quieres? ¿Comprar un juego, copiarlo y devolverlo?

¿Donde estaría lo ilegal en esto? Porque si es una copia sin ánimo de lucro...
Sabokillo escribió:Ejem,lo de hijos de fruta mejor retiralo, o centrate solo en los vendedores del centro carrefour al que compras, por que yo trabajo como vendedor de electro en un centro, y aunque este usado, si lo devuelves en las mismas condiciones y con todo el embalaje COMPLETO, en el período de 15 dias se procede a una devolución integra del importe.

Pues mira tu por donde asi es como lo quise devolver la primera vez y me lo hicieron (mas bien me lo quisieron hacer) tragar.

Obviamente no me refiero a todos, me refiero mas a los que diseñan esta política de devoluciones.

Yo trabajo en otra empresa mucho peor (ya.com) y cualquier insulto se queda corto para describirla. Los empleados tenemos que tragar con la política de la empresa nos guste o no.
miguelito yea escribió:aunque no venga a cuento me extraña no haberlo leido en internet, en las cabnas nuevas esas con pantalla puedes llamar totalmente gratis, marcas el numero en cuestion y luego llenas el resto de la pantalla con el mismo numero por ej. 92 888 5599 y seguido 1111111111111111111 hasta que se acabe la pantalla, comprobado, no cobra.

¿?
Muradin escribió:
Damon Plus escribió:.
Pues el empleado que te lo devolvió es un poco panoli. Yo, aunque vea fleje (como se llama a la cinta blanca), la abro para comprobar que no me han dado el cambiazo.

Explícale luego al jefe que haces aceptando una caja abierta xD

De explicaciones nada, chato XD Si me lo piden ellos mismos que lo revise... Además, luego eso se puede flejar con cualquier maquina.
eoliTH escribió:
Sabokillo escribió:Obviamente. ¿Que quieres? ¿Comprar un juego, copiarlo y devolverlo?

¿Donde estaría lo ilegal en esto? Porque si es una copia sin ánimo de lucro...

Lo ilegal esta en que no puedes hacer copias de software.

La copia privada sin animo de lucro solo es para música y películas. Los vídeojuegos y software solo tienes derecho a copia privada y necesitas tener el original como dice la ley...
61 respuestas
1, 2