Bostonboss escribió:Escribo este post sobre algo que me ha pasado hace poco, no con ánimo de fomentar robos ni muchisimo menos si no con animo de ayudar a alguien que se este viendo o se pueda ver envuelto en la misma situacion.
Hace 12 dias compre un monitor Samsung de 20" que estab de "oferta".
Despues de comprarlo y puesto que para lo que yo lo queria era para la xbox y para ver películas, decidí que la proporcion 16:10 no me gustaba. Asi pues, monitor en ristre fui a devolverlo y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron: "lo has abierto? entonces metelo en donde te quepa. Aqui tenemos unos carteles avisando de que los monitores no se devuelven"
Miro y, efectivamente, habia unos pequeños carteles pero en otra estanteria distinta a donde estaban los monitores de oferta.
De poco me sirvio hablar con el empleado, un chulo además, me vine a casa con el monitor bajo el brazo.
Pero mi cabeza aun estaba dandole vueltas al tema, algo se tenia que poder hacer. Asi pues, gracias a mi padre que encontro varios metros de cinta blanca de plastico (de esa que se usa para precintar las cajas y que se suelen poner 2 perpendicularmente).
Después de eso y de llevarnos toda la mañana retirando el "celo" con un secador y pegando las cintas con superglue (y muchiiiisima paciencia pues eso no pega ni a al de 3) dejamos una caja lista para ser vendida. Huelga decir que todo lo del interior estaba en sus respectivas bolsas y en su sitio.
Fuimos a Carrefour y solo entró mi padre, (por si me podian reconocer) y la pregunta que hicieron al verlo con las cintas fue: "lo han abierto?".
- Que yo sepa no.
-Pues tome el dinero.
Gracias
Conclusión: Que no os timen esos hijos de "fruta", teneis derecho a probar lo que querais y devolverlo si no os gusta. La clave, que no parezca abierto,
las cintas de plastico dan una credibilidad enorme y las podeis encontrar tiradas en los contenedores de cajas de los comercios.
Espero que esta parrafada le pueda servir a alguien a quien le hayan hecho tragar un articulo por tan solo mirarlo, alli no toman registro de que articulo se ha intentado devolver anteriormente asi que aun teneis otra oportunidad.
Suerte y gracias por leer.