› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ViNsEDj escribió:Ha hecho bien...imaginate q cada monitor tiene un desperfecto, pongo en la estanteria de enfrente que no se cambian...pues na nos jodemos no? si a mi algo no m gusta yo estoy en mi derecho de devolverlo...
Davimaru escribió:ViNsEDj escribió:Ha hecho bien...imaginate q cada monitor tiene un desperfecto, pongo en la estanteria de enfrente que no se cambian...pues na nos jodemos no? si a mi algo no m gusta yo estoy en mi derecho de devolverlo...
Pues cojes y te vas a otra tienda que si que te permitan cambiarlo o usas la garantia.
Davimaru escribió:Pues si lo ponia en el cartel, es normal que no te lo quieran cambiar.
Por mucho derecho que tengamos a probar las cosas cada sitio tiene sus normas y hay que adaptarse.
En serio, que rabia me da la gente que quiere saltarse las normas porque cree que esta en su derecho
Tato30 escribió:Davimaru escribió:Pues si lo ponia en el cartel, es normal que no te lo quieran cambiar.
Por mucho derecho que tengamos a probar las cosas cada sitio tiene sus normas y hay que adaptarse.
En serio, que rabia me da la gente que quiere saltarse las normas porque cree que esta en su derecho
Y sabes por que lo pone en el cartel?? para evitar que la gente cambie el monitor si encuentra pixeles muertos, encambio el resto de productos si se pueden devolver?? El tema de los monitores en una verguenza.
Ademas ya comenta que no vio el cartel donde cogio el monitor.
Davimaru escribió:Pues si lo ponia en el cartel, es normal que no te lo quieran cambiar.
angrist escribió:Y ya lo que me ha matado, el que dice que si los juegos de ps3 no te gustan y no los puedes devolver...¿no tienes reviews? ¿revistas? ¿demos? ¿no lo puedes alquilar? ¿ver videos en internet? ¿preguntar en un foro que tal esta?, es decir que no quieres saber lo que compras, pero luego si quieres que te devuelvan el dinero tal cual. Si yo te digo que ayer me compré un juego y te lo vendo por el mismo precio que en la tienda, sin desprecintar, tu me diras que para comprarlo a ese precio te vas a la tienda, y si ademas esta desprecintado aunque te asegure que no lo he sacado de la caja, tu me diras que te baje el precio.
Davimaru escribió:angrist escribió:Y ya lo que me ha matado, el que dice que si los juegos de ps3 no te gustan y no los puedes devolver...¿no tienes reviews? ¿revistas? ¿demos? ¿no lo puedes alquilar? ¿ver videos en internet? ¿preguntar en un foro que tal esta?, es decir que no quieres saber lo que compras, pero luego si quieres que te devuelvan el dinero tal cual. Si yo te digo que ayer me compré un juego y te lo vendo por el mismo precio que en la tienda, sin desprecintar, tu me diras que para comprarlo a ese precio te vas a la tienda, y si ademas esta desprecintado aunque te asegure que no lo he sacado de la caja, tu me diras que te baje el precio.
Pero tu te has leido todo el hilo?
Porque si es asi de comprension lectora vamos muy mal eh
Damon Plus escribió:.
Pues el empleado que te lo devolvió es un poco panoli. Yo, aunque vea fleje (como se llama a la cinta blanca), la abro para comprobar que no me han dado el cambiazo.
Damon Plus escribió:Davimaru escribió:ViNsEDj escribió:Ha hecho bien...imaginate q cada monitor tiene un desperfecto, pongo en la estanteria de enfrente que no se cambian...pues na nos jodemos no? si a mi algo no m gusta yo estoy en mi derecho de devolverlo...
Pues cojes y te vas a otra tienda que si que te permitan cambiarlo o usas la garantia.
Pues el empleado que te lo devolvió es un poco panoli. Yo, aunque vea fleje (como se llama a la cinta blanca), la abro para comprobar que no me han dado el cambiazo.
Muradin escribió:Damon Plus escribió:.
Explícale luego al jefe que haces aceptando una caja abierta xD
maxhack escribió:Yo prefiero ir al Corte Inglés antes que algún sitio chusquero de estos, por lo menos te tratan bien, te permiten devolver el producto si no estás satisfecho, y tienen más idea que algunos energúmenos de estos grandes almacenes. Pero vamos, es mi opinión.
boweno escribió:Para prevenir que os endosen cajas con material que ha sido abierto/probado/dado el cambiazo lo mejor es siempre decirle al de la sección de consolas por ejemplo que te la quedas, pero que la abra allí, e incluso creo que estás en tu derecho de probar que al menos funcione (esto último no sé de donde lo he sacado, con lo que no estoy seguro).
Así nos ahorramos el disgusto de comprar una consola por ejemplo y llegar a casa y encontrar un ladrillo dentro de la caja, porque entonces a ver qué vendedor te cree.
miguelito yea escribió:aunque no venga a cuento me extraña no haberlo leido en internet, en las cabnas nuevas esas con pantalla puedes llamar totalmente gratis, marcas el numero en cuestion y luego llenas el resto de la pantalla con el mismo numero por ej. 92 888 5599 y seguido 1111111111111111111 hasta que se acabe la pantalla, comprobado, no cobra.
Bostonboss escribió:Bueno contesto a todos los que teneis acciones del club carrefour en bolsa xD.
1- Los carteles no estaba donde estaba el monitor sino detras, en otra estanteria paralela, y por supuesto no estaban en caja ni en el ticket ni nada. Eso no fue impedimento para que se negaran a devolverme el dinero.
2- El motivo por el cual lo devuelvo puede ser el que me salga de los goznes, si algo no me convence y lo devuelvo tal y como me lo han dado (plasticos incluidos) deberian aceptar la devolución. Es mas, si hubieran abierto la caja (tenia que haber metido ladrillos, maldicion xD) me habrian devuelto el dinero igual, pues estaba todo en su sitio, con sus plasticos y limpio (menos la mopa que la use para limpiarlo todo ).
Puedo asegurar que cuando vendan ese monitor no lo van a devolver porque está nuevo, precintado y sin que le falte ni un accesorios (hasta los protectores del cable vga)
3- Si en un cartel pequeño y no a la vista pone "10 flagelaciones con su compra", ¿me tengo que coser la espalda a latigazos? Por mi pueden poner misa en el papelito. Como consumidor tengo derecho a ver un producto y decidir si me gusta o no, siempre que no sea comida o algo higiénico como unos calzoncillos. Por eso dan 15 dia de prueba y no mas, para que lo devuelvas nuevo.
4- Despues de lo ocurrido sentiré de todo menos tristeza por todos aquellos que hagan "carrefour swap".
Un saludo.
PD: lo del titulo del timo se refiere basicamente al hecho de colarles algo que no querian coger, o sea, un monitor "usado", tampoco iba a meter la cabeza de un pony dentro (imaginaos la familia que lo comprara xD)
PD2: jita ya amenace con lo de la hoja de reclamaciones y se la pasaron por el forro de los pixeles muertos, es igual de "malo" que me lo hubieran devuelto tras haber reclamado que tras haberlo envuelto yo, el final es el mismo, yo con mi pasta y ellos con el monitor para volverlo a vender.
jita escribió:El problema es que ese monitor se pondra a la venta y alguno de nosotros se lo comera. No me parece bien que no te devuelvan el dinero, porque por ley tienen que hacerlo pero lo que has hecho tu tampoco esta bien. Tenias que haberte puesto bravo y decir que por ley te tienen que dar la pasta, amenazar con hoja de reclamaciones y posiblemente te habrian devuelto la pasta.
Y para estas cosas, El Corte Ingles, nunca habra pegas.
Bostonboss escribió:Escribo este post sobre algo que me ha pasado hace poco, no con ánimo de fomentar robos ni muchisimo menos si no con animo de ayudar a alguien que se este viendo o se pueda ver envuelto en la misma situacion.
Hace 12 dias compre un monitor Samsung de 20" que estab de "oferta".
Despues de comprarlo y puesto que para lo que yo lo queria era para la xbox y para ver películas, decidí que la proporcion 16:10 no me gustaba. Asi pues, monitor en ristre fui a devolverlo y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron: "lo has abierto? entonces metelo en donde te quepa. Aqui tenemos unos carteles avisando de que los monitores no se devuelven"
Miro y, efectivamente, habia unos pequeños carteles pero en otra estanteria distinta a donde estaban los monitores de oferta.
De poco me sirvio hablar con el empleado, un chulo además, me vine a casa con el monitor bajo el brazo.
Pero mi cabeza aun estaba dandole vueltas al tema, algo se tenia que poder hacer. Asi pues, gracias a mi padre que encontro varios metros de cinta blanca de plastico (de esa que se usa para precintar las cajas y que se suelen poner 2 perpendicularmente).
Después de eso y de llevarnos toda la mañana retirando el "celo" con un secador y pegando las cintas con superglue (y muchiiiisima paciencia pues eso no pega ni a al de 3) dejamos una caja lista para ser vendida. Huelga decir que todo lo del interior estaba en sus respectivas bolsas y en su sitio.
Fuimos a Carrefour y solo entró mi padre, (por si me podian reconocer) y la pregunta que hicieron al verlo con las cintas fue: "lo han abierto?".
- Que yo sepa no.
-Pues tome el dinero.
Gracias
Conclusión: Que no os timen esos hijos de "fruta", teneis derecho a probar lo que querais y devolverlo si no os gusta. La clave, que no parezca abierto, las cintas de plastico dan una credibilidad enorme y las podeis encontrar tiradas en los contenedores de cajas de los comercios.
Espero que esta parrafada le pueda servir a alguien a quien le hayan hecho tragar un articulo por tan solo mirarlo, alli no toman registro de que articulo se ha intentado devolver anteriormente asi que aun teneis otra oportunidad.
Suerte y gracias por leer.
Hasta hoy he podido dividir a los empleados de los super-mercados en 2 grupos:los voladores y los imbéciles......hasta ahora no he visto a ninguno volar xD.....Es broma
A la mañana siguiente aparecen los repartidores en casa con la tele,abren la caja y...estaba echa un asco,llena de polvo y la pantalla con dedos,los manuales se notaban usados,en fin me intentaban colar una tele usada,asi que alli mismo les dije que se la llevasen y lo que pensaba del vendedor sin cortarme un pelo,aparte de que iba a cancelar la compra,los repartidores muy amables me dieron la razon y me garantizaron que me traerian una nueva.Y asi fue,me la trajeron y como desagravio me regalaron una pelicula en DVD.
Asi que hay que andar con mucho ojo,con esto de las devoluciones pagan justos por pecadores