Timbres para personas mayores

Buenas.

No se si este hilo va aquí, pero vamos, como es offtopic ;-)

El caso es que mis padres ya van estando mayores, y ahora que el frio aprieta, pues se ponen la estufa y cierran las puertas, con lo que, entre que cada día oyen menos, y que la tele la ponen más alta, como vayas a visitarlos sin llaves, ya te han abierto ;-)

He pensado en poner un timbre sin cables, por aquello de no cablear toda la casa (canaleta, roza, o cable al aire, cualquier solución es igual de mala en este caso), pero tengo un problema... ¡¡¡sólo hay timbres con pulsador a pilas!!!

Y vamos, como pegue el timbre en la puerta, me dura puesto lo que tarde en cerrar XD XD XD

¿No hay nada que use el pulsador que ya tiene la casa? Vamos, un emisor a 220V en lugar de a pilas. El receptor, si es de esos que pones en un enchufe, pues mejor, si no, pues lo cablearía desde una caja de registro...

A ver si me podéis ayudar. En Leroy Merlin no conocen nada de este estilo, y en Bricodepot menos.

Un saludo.
Y te has planteado poner un timbre que se ilumine una luz? Al estilo timbre para sordos.
Tienes una bombilla que solo se ilumina si llaman al timbre. La colocas en la salita, y, el timbre suena y se ilumina la bombilla tambien.
A mi eso me pasaba con mis abuelos, que cerraban la puerta y no me oían... yo optaba por algo mas rápido, les llamaba por telefono con el movil y colgaba, y ya sabian que alguien llamaba a la puerta, o muchas veces antes de salir de casa les llamaba para decirles que en x minutos llegaba para que estuvieran pendientes
De esos que van a pilas duran una barbaridad las pilas, por eso tranquilo, y sonar, suenan fuertes o al menos el que yo le tengo puesto a mi padre que está más sordo que una tapia XD funciona de lujo, con varios tonos y demás :)
naky56 escribió:Buenas puede que lo que buscas sea algo de esto
http://www.gaes.es/que-necesitas/sistem ... -VISIT-868

http://www.bellman.com/en/our-solutions ... k-solution

Un saludo

Gracias Naky56. He visto uno, el TRANSMISOR DE PUERTA BE1410, que al parecer detecta el timbre y el telefonillo. Sería lo idea, aunque parece ser que el precio es un poco alto... 95€ lo he visto al buscar con google. Pero bueno, si no hay otra...

vpc1988, da igual una bombilla o un zumbador... lo que no quiero es tirar cable de una punta a otra de la casa ;-)

Un saludo.
pilla un pulsador a pilas y en vez de pegarlo atorníllalo
6 respuestas