Time Ace (Konami)

Casi todos sabemos que los simuladores de cazas para la DS son malisimos,pero junto a DSair (Jet impulse) Time ace me esta llamando bastante la atencion.

Imagen

Si bien graficamente es decente,lo que mas me llama la atencion al ver los videos (http://www.gamespot.com/ds/sim/timeace/media.html?om_act=convert&om_clk=tabs) es que parece ser un shooter de naves en plan starfox,y tal ves llene el vacio que me dejo Starfox Command.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Si el control No es como el starfox ,me lo pillo (starfox, te han destruido machote)
joer, a mi los controles fue lo unico que me gustó de Starfox...

De hecho, creo que un Starfox con los controles del Command y el desarrollo de fases del Starfox de SNES, sería la ostia [jaja]
A mi el Jet Impulse me gustó, está entretenido aunque las texturas son bastante cutres (mismo problema que el juego este de Mechas que no recuerdo el nombre, pero que molaba incluso movia bastantes poligonos pero las texturas eran cutrisimas xD).
A mi este me gusta la idea, eso de "oy, me voy al año nosecuantos y cojo un avion que "pegue"" jejeje... y los escenarios están bastante llenos :)
Joder que buena pinta!!! Yo con que sea como el Top Gun me conformo.
Por si no lo haabeis visto, el Top Gun DS tb esta muy currado, para mi es el mejor simulador de aviones para la ds, al ver esa screen me a recordado al top gun ,probadlo xD, pero ese parece k tiene mejor pinta, suerte.
5 respuestas