Time Ace, un buen juego de aviones desapercibido?

Pues últimamente estoy bastante enganchado a este juego, la verdad es que es un buen juego de aviones que ha pasado bastante desapercibido, también puede ser a que no se ha editado en este país. Buenos gráficos en 3d, muchos aviones diferentes para elegir, fases en diferentes épocas y con diferentes misiones y una historia que no tiene ningún misterio pero es un buen hilo para enlazar las fases. En fin, a todos los que os gusten los juegos de aviones y os decepcionara el Starfox dadle una oportunidad que el juego se la merece y no creo que os defraude.
Un vídeo del juego para que os hagais a la idea:
http://www.youtube.com/watch?v=bE9dooeJqwg
Para mi gust es malisimo, y mira q le di oportunidades...
Prefiero el starfox
yo tb jugue a este juego y me pase como 12 fases o asi y no taba mal, lo unico que le puede quitar nota son algunos bugs graficos que suceden a veces y que te dejan totalmente vendido
A mí también me ha encantado. Es un juego divertidísimo, que cumple su función de sobra y que cumple a la perfección todo lo que promete. Quizá sea un poco corto, pero yo me lo he pasado como un enano jugando. Un saludo
Pues a mi tambien me gusto, solo que lo deje de jugar porque las caricaturas donde te cuentan la historia estan bien feas, parece increible que un detalle tan simple me haya alejado de este gran juego, pero esas caricaturas arruinan todo el sentimiento del juego hasta hacerte sentir que eres protagonista de alguna caricatura de muy bajo presupuesto.
4 respuestas