Time Attack en Shadow Of The Colossus

Pues que me he terminado el juego y no encuentro dicho modo de juego ¿dónde está disponible? ¿Lo tengo que activar de alguna manera?

Y una rpegunta más, a ver si tenéis respuesta.... ¿se puede acceder a la zona esa tan curiosa recopilando todos los lagartos dispersos en el mapeado en la primera partida?. ¿O tendré que empezar de nuevo una segunda ronda para aumentar más aún la resistencia?.

No he encontrado las respuestas exactas a mis preguntas y eso que he usado la búsqueda, de verdad, no sé cómo se activa el Time Attack.

Muchas gracias.
creo que necesitas empezar otra partida pq con la primera no consigues suficiente circulo como para hacerlo, aunque tp te lo puedo asegurar al 100%.

Y el time attack la verdad que no recuerdo ein? creo que era una vez terminado y grabando al final, empezabas a jugar otra vez y si rezabas en las estatuas de los colosos empezabas e modo time attacks. El modo de dificultad creo que dependia del modo en que lo acabaste.

Me lio un poco pq tb habia un modo "recuerdo" o algo asi, que consistia en visitar las ruinas de los colosos y rezar frente a ellas para repetir las batallas con una imagen en plan peli antigua, en sepia. Taba chulo xD
Lospi escribió:creo que necesitas empezar otra partida pq con la primera no consigues suficiente circulo como para hacerlo, aunque tp te lo puedo asegurar al 100%.

Es más, creo que hay que pasárselo 3 o 4 veces para tener suficiente agarre como para conseguir trepar hasta la cima [tomaaa]
Como dijo Lospi, lo pasas, grabas y empiezas en la partida guardada, te acercas a las estatuas y empezará el TIME ATACK.

De la "zona secreta", pasé el juego unas 3 veces y nunca pude trepar a la cima, en la parte de los pilares se le acaba la fuerza y vas pa´ abajo. [jaja]
Con las lagartijas hay un truquito, y es que si les consigues disparar una flecha justo en la cola, ésta se les cae y la lagartija sigue viva. Creo que si al cabo de un tiempo vuelves le habrá crecido una nueva. Así a lo mejor lo haces en menos partidas. X-D
SuJaL escribió:Con las lagartijas hay un truquito, y es que si les consigues disparar una flecha justo en la cola, ésta se les cae y la lagartija sigue viva. Creo que si al cabo de un tiempo vuelves le habrá crecido una nueva. Así a lo mejor lo haces en menos partidas. X-D

:O

Este juego no deja de sorprenderme.
k es eso de la zona secreta?
HOLA:
yo me acabe el juego 5 veces en modo experto y no me da la fuerza para subir arriba.
el circulo de la fuerza casi me ocupa un 1/4 de pantalla y mi barra de vida es mas grande que la de los colossos.
se que si subes arriba no puedes comer nada de fruta porque te baja la vida.

en el time atack mejor que lo hagas en nivel normal porque sino es mui dificil conseguir destruir al coloso en ese tiempo,cada 2 colosos destruidos un arma nueva que lo eliges dandole a STARS

fue uno de los mjores juegos que jugue en mi vida

SHADOW OF THE COLOSSUS
7 respuestas