Time Capsule Apple tv

hola estoy intentando configurar para ver mi biblioteca de ¡l time capsule en mi apple tv2 con jailbreak pero no consigo configurarlo, e visto mil videos por internet antes de poner este mensaje de socorro....

alguien lo a conseguido?
lo que entiendo es que tienes tu biblioteca de iTunes metida en el time capsule, y quieres verla en el ATV2, si es así la única forma es tener el pc encendido e iTunes abierto, si no no lo veras, a parte tener compartido en casa activado, corregidme si me equivoco.

otra cosa es si tienes en tu time capsule series pelis música etc.. y quieres verlo en el atv2 yo tengo instalado el XBMC y así es como veo todo.

no se si te he podido solucionar la pregunta
Buenas...

Efectivamente, como comenta @oroimenak para poder visualizar la biblioteca de itunes en el ATV (suponiendo que tienes la biblioteca en el time capsule), el itunes del mac lo tendras apuntando a esa biblioteca, pero aun asi, tendras que tener abierto el itunes para que el ATV localice la biblioteca compartida, eso es seguro, lo que no estoy tan seguro es si hay que tener configurado Compartir en Casa, yo creo que lo tengo configurado y asi veo los videos de itunes en el ATV...

Una putada la verdad pero es lo que hay :-?

En los foros de apple tienes informacion al respecto.

https://discussions.apple.com/thread/34 ... 0&tstart=0
Hola!

Con Jailbreak no sé, pero en los normales el compartir en casa es obligatorio.

Un saludo!
Yo lo probé con un apple tv 2 con jailbreak y lo deje por imposible. Con el 3 tampoco .
EL apple tv nuevo a lo mejor pero aun no lo he probado
4 respuestas