time capsule con apple tv

hola ,queria preguntar una cosa a ver si es posible.
Tengo un time capsule de 3ªgeneracion y un apple tv de 2ªgeneracion,y mi duda es si puedo usar el time capsule de servidor multimedia para el appletv.
vamos que si meto una peli en el time capsule ,la puedo ver con el appletv en la television?
no he encontrado la manera de hacerlo y tengo dudas de que sea posible.....
un saludo,no tengo mac uso pc.auque tengo el time capsule,ipad ,apple tv...
Se puede, pero necesitas hacer el jailbreak a tu Apple TV e instalar XBMC en el mismo. Por suerte tu Apple TV es compatible con jailbreak.

De hecho, yo lo utilizo el timecapsule/atv para el fin que describes. :)

PD: muy mal que no uses Mac, debes corregir ese error en tu vida. XD
Otro con jailbreak en el AppleTV y usando un servidor NAS. También tengo un Time Capsule pero lo uso para otros menesteres.

Busca Seas0nPass en google e informate a conciencia ;)
Muchas gracias,el xbmc y el Seas0nPass ya los estoy usando,pero es que por mas que pruebo y busco no consigo ver la capsule en el apple tv, si me podeis explicar aunque sea por mp como lo puedo hacer os estaria agradecido, de apple ni me entero jajjaa
Mi intencion es enchufar los discos por usb al capsule y de ahi bien ver las pelis en el pc o en la tv.un saludo y gracias
apuntate la ip y el nombre del share que le has puesto al time capsule.

Luego vas al XBMC del AppleTV2 -> video -> Agregar Videos -> Windows Network (SMB) -> metes la ip y el nombre del share del timecapusule y listo.
4 respuestas