Time capsule y jazztel

Buenas tardes. He adquirido una time capsule de 1tb para usarla para copia de seguridad, y aumentar el alcance del wifi en casa.
Tengo adsl con jazztel un comtrend 5381 U, y un imac.
Mi primera idea era conectarlo por ethernet del router al capsule, pero no me detecta señal y se queda parpadeando en naranja.
Es posible/aconsejable conectar el capsule como router único?
Llevo toda la mañana mirando por ahí, pero no me aclaro.
Un saludo y gracias.
Hola. Yo lo que haria es utilizar el Time Capsule como unico router, y dejar el Comtrend como modem unicamente (para telefono, iptv y demas) es posible que hayas enchufado el time capsule en alguno de esos puertos (iptv) con lo cual fallase el, pero lo veo bastante improbable. Yo ya te digo, dejaria el comtrend en modo modem (busca alguna guia por adslzone etc) y pondria la time capsule como unico router... Saludos
Angeleloko escribió:Hola. Yo lo que haria es utilizar el Time Capsule como unico router, y dejar el Comtrend como modem unicamente (para telefono, iptv y demas) es posible que hayas enchufado el time capsule en alguno de esos puertos (iptv) con lo cual fallase el, pero lo veo bastante improbable. Yo ya te digo, dejaria el comtrend en modo modem (busca alguna guia por adslzone etc) y pondria la time capsule como unico router... Saludos

Exacto, eso hice yo (con telefónica), ademas como router es mejor ya que amplia la señal
Gracias por las respuestas, de momento lo he dejado en modo neutro, pero solo me da la opción a 1 linea, no me deja montar la de invitados.
3 respuestas