Estoy contentisimo con el cacharro, una gran inversion.
El tema de la red, perfecto y a la primera, incluso noto una mejoria en la velocidad wifi con el iphone, he estado haciendo test y me ha dado picos de 5 megas cuantes no llegaba a los 4. Ademas le he enchufado la impresora, y aunque no lo he probado, espero no tener problema para imprimir desde el otro pc que tengo conectado por cable. Tambien he probado hoy la red para invitados y va perfecto.
Respecto a time machine, me he bajado el time machine editor y le he programado a dos copias diarias de madrugada y cuando no estoy en casa, para olvidarme del asunto. La velocidad de copia, pues en ningun sitio me sale a la velocidad a la que va, pero vamos, me fui con la primera copia que era de 70 gigas y cuando volvi a las 4 horas ya habia acabado. Siempre por wifi.
El unico pero que le pongo es este mensaje que me sale cuando inicio el imac
http://i42.tinypic.com/xognb5.pngNo tengo ni idea de porque sale.
Hice el truqillo que puse golosin para limitar el espacio para las copias, y dentro del TC me sale unicamente la imagen con el tamaño que le di con el nombre que le puse yo por un lado, y por otro mis carpetas con de archivos, fotos etc...esta bien asi no?. Por cierto, es normal que mientras se hace la copia se monte otro disco en el escritorio no?
Otra cosa, hay forma de que cuando inicie el mac, este ya conectado al disco y no tenga que darle yo? Ademas, me gusta tener el escritorio limpio, por lo que tengo que dar al finder, y conectarme manualmente.