Time considera a Wii Sports el mejor juego del año pasado(xD)

Pues nada como no puedo sobar que mejor que esta noticia para echarse unas risas [qmparto]

La revista norteamericana Time ha hecho pública la lista de los 10 mejores juegos del año pasado, en la que se ha premiado a Wii Sports como el "Juego del Año", por encima de otros aspirantes del calibre de Gears of War, New Super Mario Bros., Zelda: Twilight Princess y Resistance: Fall Of Man, que copan los cinco primeros puestos de la lista. Según la revista, "unos grandes gráficos no necesariamente dan lugar a grandes juegos", y Wii Sports es "hilarante" y "muestra la potencia del controlador de Wii sensible al movimiento."

En los puestos del 6 al 10, la publicación estadounidense coloca a títulos destacados como Prey, Table Tennis, Guitar Hero 2, Lego Star Wars II: The Original Trilogy y Bully. En total, Xbox 360, Wii y PlayStation 2 tienen dos títulos exclusivos cada una en esta lista, mientras que PS3 y DS sólo uno.

Esta es la que ponia a parir a ps3 no los albertos? [666]

Imagen
Creo que esto ya se posteó en su día, o al menos se comentó que los tiros del Time iban por el Wii Sports
No se que le veis de gracioso, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Yo también lo votaría como juego del año.... y al yo-yo como juego del siglo XX.
Es un buen juego sin mas, eso si multiplayer, solico pierde mucho ademas de que es su gran basa junto a la jugabilidad con el wiimando.

Pero ni de coña lo escogeria como juego del año.

Saludos
Estoy de acuerdo con ellos... ;-)
Wii sports ES el juego del año, con total merecimiento.

Un juego que ha conseguido que mi padre de 50 años encienda una consola por iniciativa propia, sin estar yo en casa, para poder jugar al Tenis o los bolos merece ser tenido en cuenta como juego del año.

Un juego que me ha aportado mas diversion jugando con los colegas que Gears Of War.

Y mira que a mi en mi vida me habia gustado nintendo, pero reconozcamoslo, con el Wiimote, la ha clavado [oki]

Ha reinventado las consolas de sobremesa, y el WiiSports es el juego que ha cambiado completamente la forma de interactuar con un juego.

Tal vez no tenga historia, ni siquiera graficos decentes o modos de juegos interesantes para un jugador, pero para mi ha reinventado lso videojuegos, y tiene todo el derecho del mundo a ser el juego del año [ok]
descoat escribió:Yo también lo votaría como juego del año.... y al yo-yo como juego del siglo XX.

El yo-yo data del siglo XIX.

Sigo pensando que la gente habla de Wii Sports sin haberlo jugado. [toctoc]
Desde luego es el juego que mas me ha impactado desde el Mario64... no veo donde esta la gracia del hilo.
OnekO escribió:Desde luego es el juego que mas me ha impactado desde el Mario64... no veo donde esta la gracia del hilo.

Comparto la opinion.... hacia mucho tiempo que no me sorprendia un videjuego.... y lo que nos queda con Wii, que el wiisport no es mas que una "demo" para que veamos de lo que sera capaz Wii

Salu2! [oki]
israel escribió:
El yo-yo data del siglo XIX.

Sigo pensando que la gente habla de Wii Sports sin haberlo jugado. [toctoc]

Gracias por la puntualización... pero sigue siendo un juguete sencillo y que dió muchas horas de juego amillones de personas, como lo es este juego... sencillo pero que engancha a gente de todas las edades y cumple con su finalidad... DIVERTIR.
descoat escribió:Gracias por la puntualización... pero sigue siendo un juguete sencillo y que dió muchas horas de juego amillones de personas, como lo es este juego... sencillo pero que engancha a gente de todas las edades y cumple con su finalidad... DIVERTIR.

101% de acuerdo.
Joder, como van cambiando las opiniones.
¿Soy al único que no le parece para tanto? Es un juego, en fin, para jugar 10m. Los pruebas todos, y vuelves a encender la consola cuando viene algún colega para enseñarle de qué va eso de la Wii. No es más que una demo técnica de las posibilidades del mando. No le llamaría ni juego.
Me parece sencillamente RIDICULO.

"Es un juego innovador", "Es un juego que ha cambiado la forma de jugar"... ¿Pero acaso ustedes jugabais hasta ahora a desgana a las consolas? A mi siempre me han gustado las consolas y la forma en las que jugaba con ellas.

No necesito ni quiero una "innovacion", ni "divertirme" con juegos sencillos, quiero juegos con al menos una relativa profundidad y que se juege como siempre me ha gustado jugarlos.

Si hubiera querido una "innovacion", sería por que no me gustaba lo que había y entonces ya habría dejado de jugar a las consolas hace tiempo.

Los juegos innovadores y "divertidos" estan bien, pero para echar ratos... Así que lo dicho, me parece TREMENDAMENTE ridiculo, ya no sólo que se le considere juego del año, sino que se considere al Wii Sports algo mas que un mero entretenimiento para los ratos libres.
Estoy de acuerdo con el premio, pero más que el juego yo creo que premian el control de Wii que, para mí, es el cambio más importante en los videojuegos desde la aparición de las 3D. El que no lo ha probado no sabe lo que se pierde.

Un saludo
DavidRicardo escribió:El que no lo ha probado no sabe lo que se pierde

Ahí la has dao, +1
pues el wiisports tiene su majia.. y su miga.. eso de solo vale para 20 minutos.. poco o nada tiene que ver con la realidad del juego y resulta bastante trolada.... no profundize nada en lo que a los deportes se refiere.. ya que son o 5 sets, o 3 cambios en el baseball, 9 hoyos, una pelea enn el boxeo y gracias a dios el de bolos tiene sus 9 pistas. Pero aparte de no profundizar en los deportes y tener mas posibilidades.. lo cierto esque consigue sumergirte a la hora de jugar, y valla... estar hay moviendo el mando y jugando al tenisl, al baseball, al golf... de una forma que nunca antes se ha visto pues gana muchos enteros... esta claro que de todos los apartados de un juego... este solo brilla en una direccion.... pero a un nivel que no se ha brillado con otro juego.... aparte... con amigos y demas.. el juego tira a infinito.. ya que es dificil dejar de jugar a el.. y todo el que no es un hardcoregamer de esos.. le encuentra su gracia mucho antes... yo no veo las risas.. pero bueno... por mi parte le habria dado el mejor jeugo del año a Zelda TP pero en este sentido es mas de lo de siempre que tanto gusta xDDDD.
Lo siento pero no. En todo caso le daría el premio al wiimote, pero no al Wiisports. Comparto la opinión que es un juego de media hora, a la media hora me aburrí.

Que es divertido, es posible depende de gustos. Pero no trago, lo que pretende Nintendo y no es otra cosa que pregonar que para un juego sea divertido o accesible a todo el mundo, debe tener gráficos cutres.
Porque vamos va llegar un momento que al parecer cualquier juego con gráficos hiperrealistas, largo y con una historia profunda va a ser aburrido.

Lo que debo reconocer es que el departamento de Marketing de Nintendo ha hecho muy, pero que muy bien los deberes. Dios mio, como empiece la avalancha de Brain Trainings...
Yo ya he dicho infinidad de veces que Wiisports es una joya. Y que conceptualmente es el mejor videojuego del año pasado de largo.

Y estoy muy de acuerdo con la etiqueta de "hilarante", en este sentido puede que sea el más hilarante de la historia de los videojuegos (a youtube me remito, insuperable).

Muchos le hechan en falta que profundice más en las competiciones, sinceramente, no sería Wiisports.

Individualmente hay varios modos de juego, concretamente 3, el normal, el de entrenamiento y el de edad física. Yo solo me lo paso pipa intentando subir de nivel en el modo normal, que cuesta lo suyo joder, y tengo un pique inusual con el tenis.

pacotaku escribió:Pero no trago, lo que pretende Nintendo y no es otra cosa que pregonar que para un juego sea divertido o accesible a todo el mundo, debe tener gráficos cutres.

¿Gráficos cutres?, pero si Wiisports tiene unos gráficos estupendos. A mi me encantan. Además, llevo jugando al mismo horas y horas y me divierte como el primer dia. Y lo que le queda.

¿Y qué le pasa al Brain training?. Yo lo prefiero al 90% de "juegos" en alta definición que tanto gustan por estos lares.
Pese a sus mas que evidentes limitaciones tanto a nivel de opciones, modos de juego como visuales, el premio me parece merecido. Porque Wii sports cumple y con creces lo que pretende: dar a conocer las posibilidades del mando de Wii y además divierte en el proceso.

He hecho el siguiente experimento: dejarle el mando a todo el que pasaba por mi casa y ponerle el Wii tenis y la reacción siempre era la misma, una sonrisa y alabanzas al juego. Porque el juego es divertido, sorprendente, intuitivo y natural. Y sí, es una demo y es muy triste que no haya más opciones, pistas disponibles o un mayor interés por jugar uno solo, pero el juego ha sido lo más impactante del año a nivel estrictamente jugable desde luego.

El juego te puede gustar o no, pero negar su frescura y originalidad es imposible. Y algo tiene que siempre me hace volver a él a echarme alguna partidilla aunque sea yo solo.
Yo opino que el premio es totalmente justo. El juego ofrece algo que no habia ofrecido otro antes y las ventes y demanda que tiene habla del calado entre el publico.

No creo que merezcan estar en esa lista titulos que no son nada más que exprimir más la misma idea (que no quiere decir que no sean juego buenos) como el new super mario (es un grandisimo juego, pero no es novedosos), el gears of war (lo unico que tiene que no tenga otro antes es los graficos, pero serán superados en breve como ha sucedido en todos los predecesores que eran las bestias graficas de su momento), o el resistance (idem de lo anterior).

No hay que confundir que no te guste un juego por que no te guste el genero con decir que no es el juego del año, o tener el argumento de decir que no tiene una historia profunda, lo cual se aplica a cualquier juego de tematica deportiva ya que no es el proposito de estos.
ÇhíN0 escribió:Pues nada como no puedo sobar que mejor que esta noticia para echarse unas risas [qmparto]

La revista norteamericana Time ha hecho pública la lista de los 10 mejores juegos del año pasado, en la que se ha premiado a Wii Sports como el "Juego del Año", por encima de otros aspirantes del calibre de Gears of War, New Super Mario Bros., Zelda: Twilight Princess y Resistance: Fall Of Man, que copan los cinco primeros puestos de la lista. Según la revista, "unos grandes gráficos no necesariamente dan lugar a grandes juegos", y Wii Sports es "hilarante" y "muestra la potencia del controlador de Wii sensible al movimiento."

En los puestos del 6 al 10, la publicación estadounidense coloca a títulos destacados como Prey, Table Tennis, Guitar Hero 2, Lego Star Wars II: The Original Trilogy y Bully. En total, Xbox 360, Wii y PlayStation 2 tienen dos títulos exclusivos cada una en esta lista, mientras que PS3 y DS sólo uno.

¿Cuál es la gracia?

A mí no es que me parezca el mejor juego del 2006, pero sí que me ha sorprendido tan gratamente que está entre los mejores (para mi gusto) del año pasado.

Sobre todo, sus cualidades son que es muy divertido y que le encanta a la gente que habitualmente no juega a consolas. Sí, esa gente que vé el Gears of Wars en la tele, y le da absolutamente igual ("quita la máquina esa ya, leches!") pero que te vé jugando al golf y se pega por quitarte el wiimando...

Que no sea el mejor juego SEGUN TU CRITERIO no quiere decir que según el criterio de otros sí que lo sea, entre otras cosas porque nadie tiene la verdad absoluta. Para ellos será ese juego como para otros será otro.

Este juego hay que saber jugarlo.

Es un juego de:

- Largas partidas multiplayer.

o bien:

- Cortas partidas single player prolongadas en el tiempo.

Yo lo pongo todos los días 10 ó 15 minutos para echarme 1 ó 2 tennis o 1 golf, y luego lo quito. Me llena esos "ratos vacíos" donde en otros juegos no me daría tiempo ni a cargar la partida.

El que se lo pone e intenta jugarlo 3 horas seguidas, o no ha entendido el juego o no entiende la filosofía de Wii.
NoRiCKaBe escribió:Wii sports ES el juego del año, con total merecimiento.

Un juego que ha conseguido que mi padre de 50 años encienda una consola por iniciativa propia, sin estar yo en casa, para poder jugar al Tenis o los bolos merece ser tenido en cuenta como juego del año.

Por esa regla de tres yo podría decir que el Brain Training es el juego del año, ya que ha hecho que mi madre de 57 años y mi mujer de 30, que no juegan a NADA, me quiten la consola para jugar.

Ahí está el mérito de Nintendo, haciendo jugadores a los que no lo son, tanto con la Wii como con la DS.

Y ojo, no opinio que sea o no el juego del año, porque no he jugado, sólo que ese argumento se podría hacer para otros juegos.
WiiSports, un juego super cachondo de la muerte sobre todo para jugar con amigos.

Eso si, Juego del año? Ni de coña. Confundís simplicidad (que no es mala per se ) con grandeza. No tienen por qué ir de la mano.
Yo ayer fui a casa de un colega para que me enseñara la Wii, sobre todo quería ver el Zelda, y le dije: "venga, pon 5 minutos el Wii Sports así lo veo un poco...". 1h45´ jugando solo al Wii Sports y 10 min con Zelda porque me tenía que pirar.
Qué vicio de juego por dios!! Impresionante de verdad!
Al final haces más horas con Wiisports que con cualquier otro juego.
Sera el mejor juego del año para los que les aburren los videojuegos en general.

A mi no me sorprende que la prensa no especializada lo considere "el mejor del año" o cosas similares.

Yo lo tengo junto a mi Wii por si alguien me acusa de que no me gusta por no haberlo jugado. El control me parecio demasiado "limitado" senti una gran falta de libertad a la hora de jugar como yo queria, claro que se puede aprender a jugar como el juego pretende que lo hagas pero para eso que me den un boton y ya esta.
Para mí tampoco sería el "juego del año" (pero claro cual sería?? bonita cuestión porque casi todos flojean en algo).

Yo lo catalogaría como juego (quizá porque es cuestión de gustos) con mejor "control del año" o algo así.

Para ser mejor juego del año debería ofrecer muchísimo más. Cosas que ya se han dicho por aquí como torneos y demáses para la rejugabilidad, más modos de juego, online, "gráficos", etc.
Para que fuera un todo me refiero.

Pero bueno que tampoco me parece mal ni me sorprende.
siddhartha escribió:Al final haces más horas con Wiisports que con cualquier otro juego.

Eso serás tú porque un servidor se ha hartado del juego prontito.

Si WiiSports es juego del año pasado es que la industria de los videojuegos está en seria crisis y entonces el Singstar es el segundo mejor juego del año no??

Son juegos hechos para para echar unas gracias con los amigos pero de ahi a convertirlo en una joya me parece demencial. Los señores de Time como mucho habran jugado una semana al Wiisports el tiempo en el que te maravillas del control del wiimote, pasado ese tiempo en el juego relucen sus deficiencias que son muchísimas.

Por ultimo digo que si el juego no fuera de Nintendo sino de, por ejemplo, EA, la mitad de los que aqui lo ponen como una joya cambiarían su opinión porque algunos hypean los juegos de la gran N que da gusto.
Estoy de acuerdo [ok] . Como concepto el Wii sports es genial, pero como producto final deja bastante que desear. El juego me gusta, me parece divertido una innovación, etc.. pero es mediocre, no ofrece apenas modos de juego, no tiene online,...Es por ello (y porque lo venden conjuntamente con la Wii) que se habla de él como una demo, y realmente está más cerca de ser una demo que un juego.

Se podría decir que es la demo del año, la novedad del año o el juego con el control más fascinante del año. Pero como eso no se suele decir, se simplifica y se le otorga el título de juego del año, por su novedad y porque el concepto ciertamente cautiva a todo el que lo prueba (o al menos eso he podido comprobar hasta ahora en bastantes casos con personas de gustos e intereses muy diferentes). Por eso a mi no sorprende el premio y digo que me parece normal.;)
Para mi no es el juego del año, lo es el Zelda, pero detrás esta el WiiSports. Simplemente WiiSports es Dios. [carcajad]
Times no es una revista especializada en videojuegos ni mucho menos, y si 'Wii sports' se ha llevado ese premio por parte de ellos significa una cosa, el juego está consiguiendo lo que busca Nintendo, lo mismo que pasó con el 'Nintendogs' en DS, un nuevo concepto que atrae a gente que no está interesada en las consolas...

Lógicamente la mayoría de jugones preferimos otros juegos, pero yo sé que mis padres disfrutarían más un 'Wii sports' que cualquier juego que nosotros tachemos de obra maestra.

Ho!
ÇhíN0 escribió:Pues nada como no puedo sobar que mejor que esta noticia para echarse unas risas [qmparto]

Anda que vaya lumbreras estas hecho xD

Y seguramente tu podrás opinar y reirte del juego porque lo has probado y lo tienes verdad?

En fin.

No creo que sea el juego del año pero si uno de los mejores, por lo que significa y aporta.
silinde escribió:
Anda que vaya lumbreras estas hecho xD

Y seguramente tu podrás opinar y reirte del juego porque lo has probado y lo tienes verdad?

ya empezamos a insultar, como se nota los nintenderos que le ha dolido mi opinion. Lo primero yo no e insultao a nadie simplemente me hace mucha gracia el doble rasero de muchos(by takeda xD), y me hace mucha gracia tmb ke time dé a este juego como mejor del año cuando los propios nintenderos alavaban(y alaban) a su zelda por encima de tooodoooo [tadoramo] , pero repito ES MI OPINION y no por eso voi insultando a nadie.

Y por muchas pataletas ke deis ami me seguira dando la risa Time y su profesionalidad en los videojuegos

P.D : Si e jugado al juego silinde y prefiero mil veces el zelda a éste. :o
ÇhíN0 escribió:
P.D : Si e jugado al juego silinde y prefiero mil veces el zelda a éste. :o

Respeto tu opinión pero no entiendo donde está la gracia en el tema.

Lumbreras un insulto? Si es algo bueno hombre! ;)
Para mi no lo es, pero desde luego es divertido aunque tengo un pero con el mando......no es libre por completo y es una pena...quizas para la siguiente generación.
silinde escribió:
Respeto tu opinión pero no entiendo donde está la gracia en el tema.

Lumbreras un insulto? Si es algo bueno hombre! ;)

ke no ves la gracia? ya lo e dixo antes, me hace gracia el doble rasero de muchos nintenderos y tambien la profesionalidad de time dando a éste juego como EL MEJOR DEL AÑO.Aver si sabeis distinguir. No se quien a dicho mas atras que por esa regla de tres sing stars deberia ser tmb considerado como uno de los mejores por su diversion y novedad. No?

Ahh pero es que se me olvidaba que ese es de sony..mm sony mala :-|

Yo tmb se insultar de esa forma, si kieres pasate por el hilo del rap en musica y hazme una replica, aver quien sale perdiendo ;-)
Pues la verdad no me parece acertado: es un juego muy divertido y viciante pero no llega a ser un juego "juego" sino una simple demo del potencial de wii.
silinde escribió:Lumbreras un insulto? Si es algo bueno hombre! ;)

Y ahora tienes los huevos de decir que no lo decias con sarcasmo...increible :-|
ÇhíN0 escribió:Y por muchas pataletas ke deis ami me seguira dando la risa Time y su profesionalidad en los videojuegos

Si, a ti te da risa Time. Y a mi.

Pero no sabes la cantidad de "no jugadores" que leyendo ese artículo se van a decantar por Wii. Desde luego que en Nintendo están dando justo en el clavo de lo que pretendian.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm decir que el wii sports es el mejor juego del año porque ha llegado a muchas personas no habituadas a los videojuegos, es tan valido como que Piratas del Caribe 2 es la mejor pelicula del año por haber sido vista por mas cantidad de personas que cualquier otra...

No quito que sea entretenido, pero mal iriamos si fuera el mejor juego del año, xD.

Pd. He jugado, y mi existencia no se ha tambaleado en absoluto ¬_o... (el wario smooth moves es mil citricillientas veces mejor :Ð )
takeda escribió:no es libre por completo y es una pena...quizas para la siguiente generación.

si, y para esta también. Wiisports es el primer juego, y quedan 5 años por delante.
Juego más divertido del año? Seguro.

Juego del año? No lo sé...
NoRiCKaBe escribió:Wii sports ES el juego del año, con total merecimiento.

Un juego que me ha aportado mas diversion jugando con los colegas que Gears Of War.

Y mira que a mi en mi vida me habia gustado nintendo, pero reconozcamoslo, con el Wiimote, la ha clavado [oki]

Ha reinventado las consolas de sobremesa, y el WiiSports es el juego que ha cambiado completamente la forma de interactuar con un juego.

Tal vez no tenga historia, ni siquiera graficos decentes o modos de juegos interesantes para un jugador, pero para mi ha reinventado lso videojuegos, y tiene todo el derecho del mundo a ser el juego del año [ok]

Por lo que han comentado , parece ser que es muy , muy divertido , si nos centramos en eso , no me parece mal la elección , de todas formas yo sigo apostando por lso sudokus electronicos de braintraining
Supongo que además de por divertido le habrán dado el premio por otras cosas, como su banda sonora, la calidad artística de sus gráficos, la calidad técnica, su argumento, no solo por lo curioso que resulta el control. :p

saludos

PD: que conste que a mí me parece divertido.
A mi me parece mas preocupante que Lego Star Wars II haya llegado a ser considerado uno de los 10 mejores juegos del año. No es mal juego, pero vamos, me parece jodidamente ridículo ponerlo al lado de los juegos que está...

Y PREY en menor medida, 3/4 de lo mismo.

israel escribió:No se que le veis de gracioso, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Igual es que no has jugado a muchos juegos XD

Imagen
Pues a mi tambien me da un "Ay que me LOL" que el Wii Sports sea el juego del año!

nada más que añadir

[bye]
pues de que es muy divertido lo es pero para mi es la DEMO mas divertida del año....

el bowling, y el golf estan muy bien, pero los otros todavida les falta un poquito más para dejar de ser una demo tecnica y empezar a ser juegos.
Yo lo defino a este juego como una demo del revolucionario y fantastico sistema de control que ha puesto en escena nintendo, es una pasada, pero el juego no es el mejor juego del año, me resulta increible que un medio de comunicacion lo afirme y mas aun los incondicionales de la gran N.
71 respuestas
1, 2