Yo ya he dicho infinidad de veces que Wiisports es una joya. Y que conceptualmente es el mejor videojuego del año pasado de largo.
Y estoy muy de acuerdo con la etiqueta de "hilarante", en este sentido puede que sea el más hilarante de la historia de los videojuegos (a youtube me remito, insuperable).
Muchos le hechan en falta que profundice más en las competiciones, sinceramente, no sería Wiisports.
Individualmente hay varios modos de juego, concretamente 3, el normal, el de entrenamiento y el de edad física. Yo solo me lo paso pipa intentando subir de nivel en el modo normal, que cuesta lo suyo joder, y tengo un pique inusual con el tenis.
pacotaku escribió:Pero no trago, lo que pretende Nintendo y no es otra cosa que pregonar que para un juego sea divertido o accesible a todo el mundo, debe tener gráficos cutres.
¿Gráficos cutres?, pero si Wiisports tiene unos gráficos estupendos. A mi me encantan. Además, llevo jugando al mismo horas y horas y me divierte como el primer dia. Y lo que le queda.
¿Y qué le pasa al Brain training?. Yo lo prefiero al 90% de "juegos" en alta definición que tanto gustan por estos lares.