Time Crisis 1 traducido y doblado por los fans

Time Crisis 1 está siendo doblado por aficionados al mundo del doblaje

Traducciones del Tío Víctor ha publicado un tráiler del que es su próximo parche de traducción para un juego, en este caso, el mítico Time Crisis 1 para PlayStation, pero la principal novedad que traerá este parche es que todas sus voces estarán completamente dobladas al Castellano, gracias a la comunidad de aficionados al doblaje de España.

Esta no es la primera vez que se realiza algo así. Ya hemos visto algo similar con The World Ends With You hace casi tres años, y es que ambos proyectos comparten al responsable de sus doblajes.

El parche no ha salido a la luz todavía, pero se espera que lo haga dentro de poco. Para más información, podéis pasaros por la página de su autor

YouTube
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
La época de los 32bits, que tiempos.... no tengo en la memoria que los juegos se vieran tan mal, creo que RE2 y RE1 se veían bastante mejor.

Al tema... personalmente me quedo con el juego sin doblar. No está mal el doblaje, pero ya estoy tan acostumbrado a escuchar "RELOAD" que ya no me importa que esté o no esté en español. Pero bueno, no hay que negar que ha sido un buen trabajo.
me ha sorprendido tanto el acabado y las voces que hasta me dan ganas de rejugarmelo XDXD....buenisimo trabajo.
Coincido con nesquick.

Algunas partes las deberian dejar sin doblar.
Somewhere somehow, a small republic is in danger....

SHE MUST BE DEAD BY NOW!

Since you have traveled so very far, be my guest and let me ENTERTAIN YOU!

Que clasico :p
Que cracks!! está hecho de puta madre!! al menos alcanza el nivel de los doblajes de videojuegos profesionales (cuando se hacían...)
Siempre es una alegría este tipo de noticias que demuestran tres cosas: la pereza de algunas compañías en doblar sus juegos a otra lengua que no sea el inglés, la fuerza que tiene el español en el mundo y la de basuras en doblajes profesionales que quedan en autentica evidencia al ver a estos fenómenos hacer tan buen trabajo.

Un saludo.
Un [plas] [plas] [plas] por el trabajo que han echo, ademas este juego lo tenia en mi coleccion y me encantaba, me pegaba las tardes pegando tiros [uzi] XD
ósom

EPIC juego, los time crisis eran una pasada todos, vaya vicios xD
1. Los Time Crisis están realizados bajo la placa NAMCO Super System 22, la cual compartía hardware con la PS1 (y de la que Sony hizo algo bien en su existencia, y es dejarse asesorar por una desarrolladora ...) y esta recreaba unos gráficos bastante interesantes para el momento, pero el Time Crisis fue de los primeros en usar dicha placa, y no lo hizo demasiado bien para otros juegos que salieron con ella: http://www.system16.com/hardware.php?id=538

2. Los Resident Evils (Bio Hazard) eran gráficos pre-renderizados con personajes 3D sobre imágenes estáticas, lógicamente que sus gráficos fueran mejores. De hecho esta idea fue muy aprovechada por multitud de juegos.

Decir, que el doblaje me parece muy decente, aunque doblar este juego me parece cuanto menos una curiosidad, ...
Esto tengo que jugarlo si o si, vaya recuerdos me trae el Time Crisis :p
El doblaje me parece cojonudo, he visto doblajes de juegos comerciales basante perores, como por ejemplo en la misma psx Destrega, ese doblaje es para meterse un tiro xD
Me ha encantado el doblaje, me parece excelente.
Me ha parecido cojonudísimo el trabajo, me lo bajaré seguro!
Lástima que no se pueda aplicar mediante la memory al original :(
13 respuestas