Time Crisis 2. En Español??

-Alguien ha conseguido modificar el Kit de Time Crisis en inglés y pasarlo a español??

-Yo lo he intentado con el de Zandal como base y algo me falla. El juego arranca en español (no hay que cambiar la configuración de la consola), funcionan las opciones, funcionan los juegos extras, la configuración G-Con, el video inicial en español,pero...... al arrancar el juego 'Aracade' la pantalla se queda congelada con la frase 'Fase 1'.

Que puede estar fallando??. Fuciona este kit originalmente (no lo he probado).

-Lo que he hecho es:

Renombrar el Fgi_mpis.bin por Fgi_mpi.bin con tamaño 338.040Kb

Dejar los demas con su nombre por un fichero dummy o sea Fgi_mpif.bin, Fgi_mpig.bin, Fgi_mpis.bin, Fgi_mpii.bin tamaño 1Kb todos.

Si alguien se le ocurre algo?

Salu2
El fichero inglés tiene un tamaño superior al del resto de los idiomas, por lo que se supone que tiene archivos "base", para hacerlo en español tendrías que conservar el fichero ingles con esos archivos y el español completo, por lo que tendrías que reconstruir los 2 ficheros.
No se posible de forma fácil.

-Ya que el inglés tiene mas de 400Mb y el Español más de 300MB, creo recordar. Esto ya lo habia pensado pero resulta mas de 900MB el total.

-Lo que habia pensado es la posibilidad de descomprimir el archivo español, reducir el video y volver a comprimir el .dat pero no tengo ninguna herramienta capaz de esto (descomp-Comp), este archivo debe contener, video, audio y textos, imagino.

Se os ocurre algo??

Salu2
Lo que Zandal hizo con su rebuilder en el fichero inglés fué eliminar los archivos que estaban duplicados, por lo que tendrías que buscar la tabla del fichero español y hacer lo mismo.
A mi lo del idioma no me importa, ya q las voces q le han puesto en español son un pastelazo, lo q si q jode mogollon es eso de cambiar el idioma de la consola, ya q lo has de hacer antes de jugar y luego pa jugar a los normales.

X cierto, sabeis xq puede ser q se me kede colgado en lo de namco??, Me he bajado el rip de ps2-evolution, y venia con el sles ya parcheado.

Me podria mandar alguien un ppf para parchearlo yo mismo o el sles modificado de alguno q funcione para provar a ver si es eso.

Gracias x adelantado. XD XD
me pasa exactamente igual colgado en el logo de namco y ya he hecho dos kit el de zandal modificando el sles manualmente y el de ps2-evolution.
-Habeis configurado la Consola en idioma Inglés??, este error da cuando teneis la consola en español y arrancais el rip.

-El TC lee la configuración de idioma, si está en español el TC intenta leer el fichero de idioma español y como no está se cuelga!!. HAY QUE PONER LA CONSOLA EN INGLES PARA QUE FUNCIONE.!!
Yo lo he provado cambiando el idioma de la consola, aunq puede ser q no lo haga bien, te explico.

Arranco la consola y abro la bandeja para asegurarme de q no hay ningun cd metido.

entro en configuracion

voy a idioma y pongo english

luego meto el action replay, le meto el rip y se cuelga ahi en lo de namco.

(algun paso q modificar??? [uzi] )
-enciendes la consola, te vas a la configuración de idioma, pones ingles y guardas la configuración, verás que todo sale en ingles, luego arrancas el disco. Asi es!!
Keith, prueba a borrar la partida salvada del time crisis, que tiene la configuración del juego;)
No hay manera chicos, ni borrando la partida, ni sin memory card puesto, ni con el boton ea...

No se, estoy empezando a pensar de q alomejor el bin q me copie en el disco duro se grabo mal, aunq seria muy raro no?? tengo 2 cd's, en los dos me pasa absolutamente lo mismo, y si q esta puesto bien lo de configuracion en ingles, xq si q me salen los menus de la play en ingles.

Bueno, haré un par de pruebas mas y si lo consigo arrancar os digo algo. La version de la consola supongo q no influye para nada no?? lo digo x lo del idioma, xq x otra cosa. ya q es el unico q no consigo hacerlo tirar y q este bien ripeado (deduzco).

Esq da mucha rabia [sati] [sati] [sati] , se keda pillao en lo de namco y hace como q lee xo no sigue.

Bienmo, provare con todos los idiomas de la play a ver q paixa.

XQ no habria manera de relinkarlo para q cuando entrara como español se fuera a leer el ingles tb, xq la verdad q es una chorrada xo no sabeis lo q nos ahorraria... (sobretodo a mi [triston] )

Bueno mercy de todas maneras!!!!!
-Alguien ha conseguido algun avance para que funcione directamente en castellano dejando la configuración de la consola tambien en castellano?.

Entre el archivo inglés y de los demas idiomas hay una diferencia de 85Kb alquien sabe si se puede descompactar extraer los archivos de diferencia, incluirlos en el de idioma español, y compactarlo?, algo asi debe de funcionar.
En el foro de mi WEB comentaban que habia 1 metodo que Funcionaba siempre (d toas formas tenias que poner la PS2 en Ingles) era parcheando la Imagen del Juego con el Adrenalin Patcher o el Parcheador EA de LAPS2.
Yo no lo e probao pero decian que funcionaba 100%.

Un saludo MoLiNa.
-No entiendo el sentido del parche!!.

-La consola hay que colocarla en inglés xq autodetecta el idioma en que tienes configurada la consola y configura el juego en ese idioma. Si el juego solo tiene el idioma inglés cualquier otro no funcionará porque carece del archivo de ese otro idioma. O sea consola en ingles para que cuando detecte este idioma funcione el juego en el unico idioma que tiene despues de ripearlo, INGLES!!.

-->El parche que sentido tiene entonces??
14 respuestas