esta es la ultima vez que te respondo AZARIEL,no kiero que haya malos rollos entre nosotros ni nade de eso,yo tengo el messiah puesto y el eolo,veras yo ya tenia una ps2,cuando un cliente me dejo su ps2 para ponerle el chip,(eolo era el mas barato en mi tienda)y todavia no se ha pasao ha recogerla,y hace ya seis meses,asin que tengo 2,una se la di a mi hermano de huelva y otra la tengo yo,me kede con el eolo,pues como casi todo los chips que ponia era ese,me interesaba kedarme con la del eolo,pa probar,sabiendo que cuando kiera le puedo poner el mesiah a esta consola.
el time crisis me lo compre en original con pistola,ke me costo creo recordar 60 euros el pack,he hecho algunos kits,entre ellos el del tarzan con sonido,el alone en español, el devil my cry en español en un solo cd etc..y este ultimo kit del time crisis,se ke da mucho por culo,pero te puedo hasta jurar que el ripeo por este kit en una v4 no funcionaba y en una v5 si,lo de si carga con mesiah o no,solo era una suposicion,pues el primer kit ke me baje del time crisis ponia ke solo era para el neo2,y era cierto,con el neo 2 cargaba y en otra no.
bueno pues lo dicho,perdona si te he hecho romper un cd,lo siento,ya intentare recompensarte algun dia si puedo,de verdad que lo siento.
a los demas os digo que si kereis probar os mando el kit muy gustoso de hacerlo,pero puede que no os funcione,vosotros correis el riesgo,ademas que por probar solo se pierde 36 centimos,podeis probar una vez y si no fuera el dichoso kit.
no me guardes rencor azariel,yo solo intentaba ayudar.