Time Crisis 2 no me rula

Pues eso, que no me rula el backup del time crisis2. Ya lo he intentado 2 veces.
En este mismo foro lei que debia poner la consola en ingles. La puse y nada de nada.
Luego ponia que debia parchear la iso con el adrenalin parcher (EA). Caca de la vaca.
Alguien podria ayudarme.
Gracias de antemano.
pues nada togares yo stoy igual que tu he echo varios rip y no me tira ninguno he parcheao, he puesto la consola en ingles y nada de nada ¡¡¡ me cago en toooo ¡¡¡

haber si alguien nos soluciona algo que tengo gana de pegar unos tiritos

saludos
yo no tengo ni puta idea de xq pasa esto, xo yo me uno a la cola de los desesperaos.

Tengo una v4, con un chip con pulsador EA.
Hola. yo tb. tengo el mismo problema. He probado ya de mil formas, con y sin parche, cambiando idioma a la consola,... y na de na.

Empieza a cargarlo pero se queda pillao en la pantalla de Namco.
¿a vosotros os ocurre lo mismo?

¿no hay nadie que nos pueda ayudar?

please

salu2
cawento He probado un monton de kits de ripeo y con
todos me pasa lo mismo , se me queda colgao en el mismo
sitio [buaaj]
Que sepais que sois los unicos y que seguire buscando y probando kits cuando tenga la solucion al problema lo comunicare

salu2

Imagen
[uzi] Time crisis 2
A mi tambien se me keda en la pantalla de presentacion haber si alguien no secha una mano por favor. Merci
Me han dicho que hay que parchearle con el adrenalin [mamaaaaa]
Lo habeis probado?
Tomad el programa y parchear la iso!
Tambien me dicen que hay tutoriales que tocan
dvd checks que no deben de tocar
suerte
salu2
Imagen Imagen
Eso ya lo prove yo hace tiempo y a mi tampoco me rualaba haber a vosotros si os rula.
Olvidaros de que os vaya.
Ese Kit de Ripeo esta mal.No me pregunteis porque.

Solo se que me pasaba lo mismo que ha vosotros y el que puso lo del Parche Adrealine en otro foro es un GILIPOLLAS de mucho cuidado ya que eso no va ni a tiros.

Tengo otro Time Crisis 2 que si que rula ( ta en ingles ) ni hay que poner la PS2 en ingles ni nada.

No es el Mismo Sles ni tiene algunos de los ficheros que teneis en esos posavasos.

Intentar haceros con alguna de estas copias que supongo que seran AMERICANAS.

No se si , quereis algo de este juego decirmelo.
lo primero es decirle a AZARIEL que no me insulte,pues yo puse lo de que iba con el adrenalin patch,porque a mi me funciono y a mis colegas tambien,luego descubri,que tambien tenia que ver la version del kit que yo me habia bajado,asi que hice uno que funcionaba y no necesitaba parchearlo,pero al tener ficheros originales del time crisis no me dejaron colgarlo,pero lo he mandado a mucha gente y le ha funcionado,solo no les ha ido a los que usaban el metodo cog-swap.
Perdona pero es una tremenda gilipollez lo del parche.

Y tengo puesto el Messiah asi que a mi me entra todo.

No sera que tu SLES es es este? PBPX_952.01

Deja ya de hacer que la peña haga posavasos.
mi sles es SCES_503.00 y no del parche no es una tonteria,pero te hace falta el kit adecuado,pues el que rula por casi todos los sitios tiene un fallo en los dvdchecks,si alguien lo kiere que me lo pida y yo se lo envio y asin saleis de dudas.
Enviamelo asi podre decir que me equivoque.
Pero creo que no es asi pero bueno.

AZARIEL@terra.es
MIRA NO SE SI MANDARTE DIRECTAMENTE A LA MIERDA O PASAR DE TI COMPLETAMENTE.

ESO NO VA NI DE COÑA.
Y ERES PESIMO HACIENDO IMLS.
MIRA QUE PONER WINDOWS/ESCRITORIO.
Y LOS QUE VAMOS DE WIN NT QUE.

OTRO POSAVASOS GRACIAS AL POLLOPERA ESTE.

NI SE TE OCURRA DECIRME QUE ES MI PS2 YA QUE DUDO QUE SEPAS NI QUE ES EL MESSIAH MEJOR NI HABLES.

YO YA LO TENGO NI PS2 EN INGLES NI OSTIAS.
ASI QUE A LOS DEMAS BUSCAROS UNO AMERICANO O TENER UNA PS2 USA QUE ES POR LO QUE NO VA.

Y A ESTE NI CASO.
siento ke no te haya ido,pero hay a mucha gente ke si la ha ido,puede que sea incompatible con tu chip mesiah,yo tengo el eolo en una v5,dejaselo a alguien con este chip ke ponga la play en ingles y ya veras como le funciona.

postdata:se cual es el chip messiah,lo he puesto,ese el stealth,el eolo y los demas y a varias consolas y te digo que dejes de insultar que tienes muy poco verguenza,si kieres vete a ps2 evolution,pregunta a su websmaster molina,y te dira ke lo del adrenalin le funciono perfectamente,y mandar a la mierda sabemos todos.

postdata2: lo del iml lo hice asi porke me gusta,yo todo lo hago en el escritorio,no porke no sepa hacerlo.

recuerda que este juego es muy complicao y segun el kit puede ser para un modelo de chip u otro. el ke mas rula es el del neo2 y este mio es para el eolo,hazme caso y dejaselo a alguien con este tipo de chip.
Perdona slider11. ¿Podrias mandarme tu kit de ripeo que dices que va para que lo prueve yo a ver? Yo tengo v5 con eolo.

Mi direccion es luquitas@wanadoo.es
Dejame dudar de que allas puesto ningun Messiah.Si no ya lo tendrias puesto tu.
Incompatible con el Messiah?No me hagas reir.La duda del Messiah ofende EOLO V5.
KITS SEGUN EL CHIP?
Amos anda .Solo se parchean para Cow-Swap y Tipo EA no para los demas chips.

Curioso que a nadie de aqui le funcione ,porque sera?

Ayudar?
Quien quiera la ISO del Time Crisis 2 Usa que rula perfectamente sin tener que poner la PS2 en ingles que me mande un EMILIO que abrire MI LINEA para que os lo DESCAGUEIS via FTP sin ratio ni leches para cerrar la boca a unos cuantos.

PD: los que teneis Pistola probar el Vampire Night que es mucho mejor.
esta es la ultima vez que te respondo AZARIEL,no kiero que haya malos rollos entre nosotros ni nade de eso,yo tengo el messiah puesto y el eolo,veras yo ya tenia una ps2,cuando un cliente me dejo su ps2 para ponerle el chip,(eolo era el mas barato en mi tienda)y todavia no se ha pasao ha recogerla,y hace ya seis meses,asin que tengo 2,una se la di a mi hermano de huelva y otra la tengo yo,me kede con el eolo,pues como casi todo los chips que ponia era ese,me interesaba kedarme con la del eolo,pa probar,sabiendo que cuando kiera le puedo poner el mesiah a esta consola.

el time crisis me lo compre en original con pistola,ke me costo creo recordar 60 euros el pack,he hecho algunos kits,entre ellos el del tarzan con sonido,el alone en español, el devil my cry en español en un solo cd etc..y este ultimo kit del time crisis,se ke da mucho por culo,pero te puedo hasta jurar que el ripeo por este kit en una v4 no funcionaba y en una v5 si,lo de si carga con mesiah o no,solo era una suposicion,pues el primer kit ke me baje del time crisis ponia ke solo era para el neo2,y era cierto,con el neo 2 cargaba y en otra no.

bueno pues lo dicho,perdona si te he hecho romper un cd,lo siento,ya intentare recompensarte algun dia si puedo,de verdad que lo siento.

a los demas os digo que si kereis probar os mando el kit muy gustoso de hacerlo,pero puede que no os funcione,vosotros correis el riesgo,ademas que por probar solo se pierde 36 centimos,podeis probar una vez y si no fuera el dichoso kit.

no me guardes rencor azariel,yo solo intentaba ayudar. [pos eso] [pos eso]
Haber si os puedo ayudar bueno yo he utilizado un kit que no me funcionaba, pero he modificado el sces_503.00 y ahora me va de vicio eso si ojito hay que poner la consola al idioma ingles.

Si quereis probarlo lo cuelgo aqui y lo vulevo a decir el kit no es mio solo le he modificado el SCES.

El problema de que haya que colocar la consola al idioma en ingles es el rebuilder al menos eso creo yo.

1) todo hacer el volcado con el isobuster a una carpeta en C:time2.
2)volcar el contenido del kit al miso directorio.
3)ejecutar el rebuilder.
4) ejecutar el Sces.bat el Files.bat y por ultimo el Iso.bat.
Enga espero que funcione a mi me funciona, tengo el Mod8cables y AR_v1.7.
Enga un salu2 [ginyo]
A ver, yo me lo bajé y me va de fábula, con modchip4 en v3.
Y sin poner la consola en inglés ni nada parecido.
Asi que a los que les funciona mal será cuestion del kit que usan.
Bueno pero cual es el que te bajaste tu, y si te funciona tal y como dices sin cambiar de idioma en la ps2, porque no lo cuelgas aqui para que asi lo podamos probar.
Este que te digo yo el que he modificado el Sces entra sin cambiar el idioma lo que ocurre es que se queda colgado tras pasar la pantalla de NANCO.

Enga nada si puedes pon aqui el kit y asi lo podemos probar.
Un salu2
Yo me bajé el juego, no el kit.
Y el que me viene con el juego es el SLUS_202.19. (Versión USA).
Lo que decia es que con el juego americano en consola PAL no hace falta cambiar el idioma.

Lo siento , pero como este juego no lo he ripeado, no puedo ayudar más.
21 respuestas