Time crisis 2 Titan

Hola este problema seguro q es rarísimo, ahi va:
Me copié el time crisis 2 con el cdrwin, como de costumbre para mi,a demas del clone claro, y el juego la primera vez q le ejecuté iba perfectamente. pero cual fue mi sorpresa q cuando le volví a cargar para jugar con él otro dia, al jugar no me deja recargar!!! ni protegerme!!!! sin embargo va todo lo demas, como disparar etc. he mirado las opciones y nada, lo he probado todo. tambíen he mirado a ver si era el mando, pero me parece a mi q probando 4 mandos y q pase lo mismo con todos, no da muy buena espina.
¿Es q tiene proteccion y no nos hemos dado cuenta?, no será parecida al manager de liga?
Contestar pronto por favor y gracias, si al final no me va tendré q copiarlo otra vez, pero ya digo q la primera vez funcionó perfecto. Por cierto mi consola no es porque sigo jugando con los demas juegos como siempre sin fallos.
[Editado por POPI el 26-04-2001 a las 20:22]
El juego no esta protegido, te lo puedo asegurar, porque yo juego perfectamente:
Lo q puede ser es q como dices q juegas con un mando y no con una pistola, hayas de cambiar la configuracion, en el menu opciones. Mira a ver
Suerte
na de na. Si ya he tocado todas las opciones, q están muy claras. Además como dije antes, el juego iba al principio sin necesidad de pistola, y la configuración no es, porque se entiende perfectamente. he probado todos los botones para ver si hace la recarga de las balas y na de na. Estoy harto, me le voy a volver a copiar.
yo he hecho varias copias del juego con el clone y funciona mu bien. pero creo que el juego no esta protegido. ¿has probao a quemar la imagen con el fireburner?

un saludo

Imagen
He averiguado lo q pasa!!!!! y encima he descubierto un fallo del juego con eso. Os explico: el dual shock q tengo en el puerto 2 se me está rompiendo puesto q el boton del circulo a veces se queda pulsado todo el rato y otras ni reacciona al pulsarle, pues bien, despues de volverme loco (ya q probé el juego en la consola de otro amigo y le iba perfectamente), empecé a enredar sacando memory cards, cambiando los mandos y nada. Hasta q me dió por quitar el mando del puerto 2, y.... bualaaaa el juego ya recargaba las balas!!!!! y todo ha sido porque el mando 2 dejaba todo el rato pulsado el circulo, desde q arrancaba la consola, asi q no teneis más q probar encender la consola sin soltar el circulo en el mando 2, incluido cuando se empieza a jugar sin soltarle y probar a intentar recargar, ya veréis!!!. Es un dato curioso.
4 respuestas