Time Crisis 3 no me funciona

Hola, grabé en DVD-R un backup del Time Crisis 3 sacada del emule. La imagen es de Nero y siempre se me han grabado bien los DVD con dicho Nero. Al cargarlo con Swap Magic 2.0 se queda colgado al cargar el cartel de Namco. A partir de ahí nada.
No tengo pistola, pero tengo entendido que mi ratón de Logitech funciona con la play.

¿qué puede ser? Es el primer DVD que no me carga y no he cambiado ni de marca ni de manera de grabar.

Un saludo.
prueba a cargarlo con el cdloader o el dvdloader, a lo mejor así te carga.

cuando pruebes me cuentas.
pues lo cargué con el DVD loader y luego puse el Swap Magic 2.0 DVD para usarlo como toc y lo mismo de antes. Estoy sospechando que mi ps2 está en las últimas, porque me ha dicho mi hermano que el Baldur Gate's 2 no lo carga ahora y antes iba de perlas. Pero el caso es que todos los que juego yo menos el susudicho cargan sin problemas.

Un saludo.
en q dvd-r lo as grabado? de marca digo yq velocidad
por q yo usaba princo y me iban bien asta ace poco q ya no me los lee casi, algunos juegos y otros no, asi q ahora los grabo en verbatim q aunq son mas caros van debutiiii a 2 a lo maximo y guay
salu2
Lo he grabado en Princo a 4x como siempre. Es el primero que me falla en año y medio que llevo con la grabadora (Pioneer 105). La cosa es que el colin 04 lo grabé en un DVD de la misma tarrina (aunque no estoy seguro, puede que los mezclara) y sí funciona.
Espero que no sea por el precio que tienen ahora los princo: 6,5€ la tarrina de 10. Esa tarrina la compré en Julio, creo.
seguro que es por usar esa marca de dvd, que dicen que al cabo del tiempo la ps2 deja de leerlos.

lo mejpor es usar siempre verbatim y grabar a velocidad lo más baja posible (no pasar de 2x), así tus copias funcionarán siempre.

Saludos!!!
da por echo q son los dvd yo siempre abia usao princo y ahora me lee muy pokitos como te dije antes, yo los princo los compro a la mitad q tu 0,35 cada uno. y la verdad en comparacion con los q me salen los verbatim 0,85 pues te llama y al final los usas pero paga un poco mas por verbatim para q la consola te aguante al menos asta la proxima generacion :-P
salu2
mmm, donde pillas los verbatims a ese precio tio, es bastante bueno, si señor :)
He grabado el mismo juego en un Verbatim a 4x (a la Pioneer le da igual la velocidad) y carga a la primera. Parece que mi ps2 se ha vuelto asquerosilla.

Un saludo.
Me alegro q ya te funcione, la tuya como la mia se a cansaoo de princo ahora kiere lo mejor :cool:

pues los verbatim los pillo en fuenlabrada, en el poligono, en una nave de estas de chinos, y esta todo muy baratoo, no veas tio la nave parece un centro comercial con todos puestos de chinos ejej, aunq el q tiene los dvd es indio Oooh

salu2
9 respuestas