Time Crisis 4 NO saldra para xbox360

Pues eso acabo de leer esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Después de infinidad de rumores, finalmente Namco ha confirmado vía revista japonesa que Time Crisis 4, nueva entrega de la popular saga de arcades de disparos en primera persona, llegará en exclusiva a PlayStation 3. Y lo hará acompañado de la Guncon 3, nuevo modelo de la pistola de la compañía, que esta vez incorporará un stick analógico. A la espera de nuevos detalles, os dejamos con una imagen de la pistola.

Fuente: Meristation

Nos quedaremos sin juegos de pistola en la blanquita ?? Con las ganas que le tenia a este... }:/

Salu2.
Yo en esta generación soy un poco desconfiado de las exclusividades... Espero que al igual que otras, esta de el salto a Multi debido a que los Time Crisis son buenos juegos y tremendamente divertidos.

Un Saludo!
JaguarSpen escribió:Imagen

Pues es fea...

Más que fea es horrible.
Si fea y horrible, pero os encantaria poderla usar con el time crisis en la 360 eh ;)
Blaiz escribió:Si fea y horrible, pero os encantaria poderla usar con el time crisis en la 360 eh ;)

ya te digo [looco]
Espero que funcione en los plasmas y lcs, sino ya se la pueden ir metiendo por el ojete.
Estoy segurisimo de que si el juego tambien hubiera salido para 360, la pistola de ser fea, pasaria a estar CHULISIMA ¬¬
JaguarSpen escribió:Imagen

Pues es fea...

parece el add on del wiimote de pistola con nunchuck incorporado [jaja]
Será fea, pero yo la veo muy practica. La puedes utilizar como pistola o como ametralladora según por donde la cojas (o al menos eso parece al ver la foto)

Una pena que nos quedemos sin Time Crisis, espero que sea una mierda de juego [poraki]
Pero qué más os da que sea fea? La gracia es que sea útil.
Blaiz escribió:Si fea y horrible, pero os encantaria poderla usar con el time crisis en la 360 eh ;)

Pse, no te creas. Tengo todos los del PS2 y dos pistolas y no es que los quemase demasiado. Lo del mazacote delantero de la Gcon3 es que no lo entiendo, vaya pegote.
A todo esto,la palabra "exclusiva" solo la he visto en meristation y no en otras cuatro o cinco páginas en las que ha salido la noticia.De todas formas prefiero que sea exclusivo(en el caso de que lo confirmen),pues eso querría decir que en Xbox360 Namco va a sacar también juegos exclusivos.Me remito a lo que dijeron de que en período fiscal marzo 2007-marzo 2008 sacarían 23 juegos en PS3 y 24 en Xbox360.Me parecen muchos juegos en tan poco tiempo,supongo que habrá varios para Live/Store.
Para XTS no hay anunciado ningun juego para pistola entonces no ? Ya podia currarse SEGA una conversion de HOTD 4 [buuuaaaa]

Salu2.
por un parte m gustaria(otro juego mas) POR OTRA no lo necesito y prefiero mil veces un House of the dead o Virtua Cop...de todas formas yo creo que tiene posibilidades de salir y que lo de PS3 sera temporal.
Muy feo es l Pistola, pero seguro quesi hubise salido para la X360 seria la polla verdad [enfa] [enfa]
Yo tengo la PS3 y lña pistola me parece ... ASKEROSAMENTE HORRIBLE!
la pistola es fea, sea exclusivo o no [beer] pero joder es divertido jugar con pistola xDD para q negarlo , me jode que se lo lleva la play
En algun momento " KONAMI " a dicho que sea 100% exclusivo? pues para mi que no, en hardgame2 tambien hacen alusion a eso.

Pero esk los de meristation escriben mal las noticias diciendo que es exclusivo cuando simplemente se an mostrado varias imagenes de la pistola y una scan.
fenix_supremo escribió:En algun momento " KONAMI " a dicho que sea 100% exclusivo? pues para mi que no, en hardgame2 tambien hacen alusion a eso.

Pero esk los de meristation escriben mal las noticias diciendo que es exclusivo cuando simplemente se an mostrado varias imagenes de la pistola y una scan.

Konami no creo que deba decir nada xDD

es de NAMCO el Juego de NAMCO [beer] [beer]
soy al unico q le parece bonita?me gusta muchisimo,ademas el add-on le qda de lujo,supongo q sera pa moverte no?esperoms q se pueda kitar

+ 1
la pistola de verdad que es fea... pero el mando analogo delantero podria darle un toque interesante al juego.....

los juegos con accion del tipo riel me aburren bastante.
Siempre es bueno tener mas juegos en catalogo pero el Time Crisis 4 es un juego en todos los aspectos de la pasada generacion, como no se curren un buen port pasaria perfectamente por ser un juego de PS2 y en cuanto a su mencanica no ha cambiado demasiado salvo alguna pequeña novedad respecto al 3.
Yo diria que la pistola y el mando van por separado, solo que en la foto salen pegados, de manera que, como bien ya ha dicho alguien por aqui, funcione cual wiimote y nunchaku. Si mirais solo la pistola sin el nunchaku, ya parece algo mas salvable...

Saludos!
jugar con una pistola en 360 no tiene precio.

Ojala se pongan las pilas con un house of the dead 6
paulkubota escribió:jugar con una pistola en 360 no tiene precio.

Ojala se pongan las pilas con un house of the dead 6

Sega tiene que enterar ya esa serie, y tiene que renovar.
uhm, opino como triki1, cuantos más juegos mejor. respecto a la pistola, pues no se.. como que me da igual. principalmente porque nunca me han entusiasmado los juegos de pistolas.. de hecho no me gustan esas recreativas, y jamás he comprado un juego para ninguna consola de pistolas... ni HOTD, ni TC, ni nada por el estilo.. así que esto me da totalmente igual, aunque entiendo que haya gente que le entusiasme

un saludo
triki1 escribió:Siempre es bueno tener mas juegos en catalogo pero el Time Crisis 4 es un juego en todos los aspectos de la pasada generacion, como no se curren un buen port pasaria perfectamente por ser un juego de PS2 y en cuanto a su mencanica no ha cambiado demasiado salvo alguna pequeña novedad respecto al 3.

Ostia, no sabía que ya habían sacado el juego. Desde que cambiaron las pesetas a euros no he vuelto a tocar una recretativa xD

Acabo de pasarme por el youtube para ver algo del juego...

Trailer

mmm... no impresiona demasiado y los protas tienen carisma -1000. Aunque un Time Crisis por el Live estaría guapo.

PD: ¿Aún sigue vivo Wild Dog?
nevermind escribió:
PD: ¿Aún sigue vivo Wild Dog?

Como si me hablas en chino XD, a mi estos juegos no me gustan pero tengo que probarlos por temas de curro, asi que hecho 5 o 6 partidas, veo que funciona bien y asunto concluido, otra cosa no, pero las primeras fases del Time Crisis 2 y 3 me las se de memoria, ya mas adelante como que no juego. Ademas, que en estos juegos no me fijo en nada de la historia, yo apunto, disparo, quito la adrenalina dos minutos y a otra cosa mariposa XD.......por supuesto te hablo de las versiones arcade, yo estos juegos en consola ni tocarlos, los he visto de pasada pero no me llaman.
Yo ya jugue a ese juego y se que lo compraria XD
Suick escribió:
Más que fea es horrible.

Vaya potada de pistola...

No creo ke no salga. Seguro ke después sale en 360 con mejoras y algún extra de por medio. Sony y sus exclusividades...bah, como críos de P5, vamos.
hombre la pistola es fea, por esa cosa que tiene delante que baja de nuevo, para cojerla como una metralleta? eso me sobra :S sino estaria pues normal, como la g-con 2

Imagen

Imagen

Eso sobra.
nooooooooo! yo quiero el time crisis!!! [+furioso] q gran putada, adoro esta saga(el resto tmb xD) se podrian currar de una vez un juego de este genero para X360, los hecho de menos...snif... [buuuaaaa]

Para cuando un juego asi pero....CON JUEGO ONLINE! [plas] [plas] q grande seria

Un saludo!
Yo no es que diga q me de igual este juego, si hubiera salido en 360 mejor que mejor para los que les gusta la saga, pero yo, para ser sincero, ni me acordaba ya de esta saga... así que sí, me da un poco igual xD
¿Alguien ha jugado a la recreativa de Time Crisis 4? Porque aunque está claro que sería de agradecer que el juego llegara también a Xbox 360 (es evidente que interesa a muchos), como mínimo la versión arcade es una auténtica CASTAÑA, ¿eh? Malo malo en todos los aspectos. Gráficamente y artísticamente poco inspirado, sin novedades destacables, con situaciones realmente absurdas (disparar a un montón de cucharachas en un aeropuerto al final de la primera fase...). En mi opinión, el peor de la saga y muy por debajo de los último Time Crisis 3 y Crisis Zone.

Yo lo que quiero es una conversión de Virtua Cop 3. Ese sí es un JUEGAZO que ha pasado desapercibido por no haber tenido versión doméstica. Lo lógico hubiese sido una versión para la primera Xbox (el juego corre en Chihiro), pero sería igualmente bienvenido para 360.

Un saludo.
Yo lo jugué y acabé en la sala y como dicen por arriba es el peor de la saga, pero no deja de ser divertido. Aunque no me enganchó tanto como el 3 la verdad.

PD: Wild Dog sigue vivo, si, y por 4ª vez cuando lo matas se inmola xD
Acermax escribió:PD: Wild Dog sigue vivo, si, y por 4ª vez cuando lo matas se inmola xD

[uzi][+furioso]

[qmparto]
A mi personalmente me da igual no he jugado a ningun time crisis asi q...
* Le pone la mano en la frente *

Criatura... ¿Tienes fiebre?... ¿Quien en su sano juicio desería usar ESO (Por mucho que atraiga o no el juego)? xD...

Sobre el juego... Pues lo que ya se ha dicho, si salia en la 360 pues bien ya que nunca viene mal un juego mas, pero... Yo personalmente no iba a jugarlo, por lo que me es indiferente el echo de que no salga ^^U
Khasius BCN escribió:

Vaya potada de pistola...

No creo ke no salga. Seguro ke después sale en 360 con mejoras y algún extra de por medio. Sony y sus exclusividades...bah, como críos de P5, vamos.

Que te hace pensar que si saldra para 360? igual de crios los de MS o mas tambien con sus exclusividades no?

Yo no me imagino el Time Crisis en 360, aligual que tampoco me imagino tekken.
nokerx escribió:hombre la pistola es fea, por esa cosa que tiene delante que baja de nuevo, para cojerla como una metralleta? eso me sobra :S sino estaria pues normal, como la g-con 2

Imagen

Imagen

Eso sobra.

Tal vez sea el puto joystick del artefacto este.
41 respuestas