Time Crisis 4 para 360 y PS3

Extraido de IGN: cuando le preguntan a matt si va a salir en wii, sale con esto:

Have you guys heard of any rumors or anything that would involve seeing any information regarding time crisis for the wii?

Sorry, but it doesn't look likely. Time Crisis 4 will be coming exclusively to PlayStation 3 and Xbox 360 complete with a pretty sweet wireless gun, so say little, dirty birds. However, no Wii version is currently planned.

Matt, de Ign

ya podian sacarla en las 3 :S
Que yo sepa es exclusivo de ps3 (al menos de siempre se ha tenido eso), a ver si namco lo aclara (y Matt no es una fiente fiable XD XD).

PD: la verdad es que es una mierda de port de la placa arcade basada en ps2, asi que yo no esperaría mucho.
Joder, ya le lo podian currar un poco porque el dia que juegue a un Time crisis en Wii... [babas][babas][babas]
Pues el Time Crisis 4 no es que sea un portento gráfico la verdad...

Y por lo que jugué me gustó más el 3
juasss como salga en la 360 me corro [fies] [fies] [fies]
pene escribió:juasss como salga en la 360 me corro [fies] [fies] [fies]

No me extraña:

pene
MegaErecto!!!

[carcajad]
Si para wii lo tienen mas facil todavia, no tienen que poner pistola.
poor-man escribió:Joder, ya le lo podian currar un poco porque el dia que juegue a un Time crisis en Wii... [babas][babas][babas]

En este caso concreto, Wii solo tiene desventajas frente a la competencia.
Me da iwal que no sea muy alla graficamente.Este cae casi seguro.

PD: En las recreativas me paso el 3 entero solo con una moneda [poraki]
Arkayz escribió:PD: En las recreativas me paso el 3 entero solo con una moneda [poraki]

Yo me paso las 2 primeras fases sin mucho problema, pero a partir de ahi ya no me sé por donde salen los enemigos y me destrozan xD

El que sí que estuve a punto de pasarme con 1 moneda la 2ª vez que jugué fue el Ghost Squad(sin Tarjeta)
Para que quereis Time Crisis 4 en Wii, si ya vais a tener RE:UC que posiblemente sea mejor.

Por lo menos yo prefiero disparar a zombies y seguir una de las posibles mejores tramas de un RE.
turyx escribió:El que sí que estuve a punto de pasarme con 1 moneda la 2ª vez que jugué fue el Ghost Squad(sin Tarjeta)

Yo ese ni lo conozco xD

Con una moneda solo me pase en recreativa el time crisis 3 y el virtual coop (creo que el 3 tambien).

Eso era en mis epocas mozas (lo digo como si fuera viejo y solo tengo 18 años xD) cuando iva por ai con los amigos a viciar a las recreativas.Por aquel entonces las chicas de mi clase ya estaban aprendiendo a enrollarse con tios mayores que ellas xD
Si hay un género que se acopla como un guante al mando de Wii es este. Ahí están el nuevo RE y Wii play demostrándolo.

Muy mala noticia si el juego pese a ser multiplataforma no sale en la consola de Nintendo. ¿Lo hacen porque con Wii no venden la pistola? [noop]
Turyx escribió:El que sí que estuve a punto de pasarme con 1 moneda la 2ª vez que jugué fue el Ghost Squad(sin Tarjeta)

Es que ese es muy fácil.

El Time Crisis 4 lo que tiene es el tío ese de las rastas que me deja cada vez que lo veo ¬_¬

Pero la persecución del helicóptero me encanta.
Arkayz escribió:Yo ese ni lo conozco xD

Pues está bastante bien, aunque como dice Lee es bastante fácil(excepto si pillas un camino que está lleno de rehenes suicidas que se tiran delante tuyo como gritando "DISPARAME!")

En vez de con pistola, la recreativa tiene una ametralladora(no sé cual es)
Imagen
Y has de cogerla como si se tratara de una de verdad xD(apretandola contra el hombro)
Imagen

Pues hay partes donde tienes que cortar cables para desactivar una bomba, usar un rifle francotirador, combates cuerpo a cuerpo(has de apuntar donde te va a pegar el enemigo y asi le bloqueas los golpes), etc...
Se te ha olvidado comentar que la culata vibra como si la metralleta tuviera retroceso de verdad. Después de un cuarto de hora disparando te tiemblan los hombros que da gusto xD

No veas lo que se agradece a veces el que te encuentres una máquina con la metralleta rota y así evitarte las hostias que te da la culata xD

No así en los Time Crisis, que si la pistola no vibra es una soberana mierda. Yo por lo menos me cabreo que te cagas.
Por lo menos pesa poco, porque con la escopeta del House of the Dead 3 a los 20 minutos yo estaba que no podia apuntar xD
Pitxardo escribió:Para que quereis Time Crisis 4 en Wii, si ya vais a tener RE:UC que posiblemente sea mejor.

Por lo menos yo prefiero disparar a zombies y seguir una de las posibles mejores tramas de un RE.

Porque dos mejor que uno.
pene escribió:juasss como salga en la 360 me corro [fies] [fies] [fies]

+1 xDDD
Xbox 360 complete with a pretty sweet wireless gun

Mola mucho XD
al time crisis 4 no llegue a jugar.

solo jugue al 3,de todas formas ojasla portearan el ghost squad,ese juego es la bomba,a mi ver uno de los mejores shooters de pistola hechos hasta ahora (aunque eso si,es facilillo)
El otro día jugué en recreativa y me impresionó bastante, me parece bastante mejor que los 3 primeros.

Los escenarios son mas grandes, los enemigos más pequeños y se esconden mejor, muy chulo.

Salu2!
radeonxt escribió:
No me extraña:

[carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No entiendo por qué no sale para la Wii, parece un título hecho para ésta. Además que económicamente seguro que les vendría de perlas llegar a 18M de usuarios (y Wii creciendo a ritmo veloz) en vez de a 12M (aprox) como van a hacer...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ahora es cuando sacan una pistola para PS3/360 con giroscopio y ya tenemos un equivalente al wiimando, una oportunidad para "coger" la idea de Nintendo
Pues a mi el Time Crisis como q nunca me ha hecho mucha gracia....Prefiero 10.000 veces el House Of The Dead, ese si q esta guapo...Ojala sacaran el 4 en las next-gen coño!!

Saludos
the_master escribió:Ahora es cuando sacan una pistola para PS3/360 con giroscopio y ya tenemos un equivalente al wiimando, una oportunidad para "coger" la idea de Nintendo

Hostia, no lo habia pensado asi, y luego te sacan una pera y te joden haciendote jugar de esa manera al halo3.
nayru2000 escribió:No entiendo por qué no sale para la Wii, parece un título hecho para ésta.

no les sale de la napia. asi de simple.

saludos.
Juaz, a la Wii le ha salido el tiro por la culata con este xD

Hay un par de razones por las que podría ser verdad:

a) Se ahorran crear un apartado gráfico nuevo para que lo mueva la Wii

b) Pierden los ingresos de la venta del periférico, es decir, la pistolita.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sigue la tendencia: desarrollos para 360/ps3 y desarrollos para wii y otras.

Luego dicen que no hay fractura ^^
tzare escribió:sigue la tendencia: desarrollos para 360/ps3 y desarrollos para wii y otras.

pues sí, pero por las mismas, creo que nunca antes había visto tanto
multiplataformismo, no?

es decir, le están dando la razón a nintendo. wii es complementaria,
o tienes x360 o tienes ps3, pero muy poca gente tendrá las 2. sin embargo
puedes tener una de ellas y wii, y tener de todo en cantidad.

o sea, que lo que ofrece wii no lo ofrecen las otras, y esas otras ofrecen
exactamente lo mismo entre sí, y cosas que no ofrece wii (de momento).

como empresa dedicada a esto, nintendo debe estar bastante contenta,
no crees?

p.d.: de todos modos, lo del time crisis 4 yo creo que es más por el
tema de la pistola, aunque bien podían dar un molde, como aquella
escopeta que anda por ahí. a ver si va a verse mejor éste tc4 que el
re umbrella c.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:pues sí, pero por las mismas, creo que nunca antes había visto tanto
multiplataformismo, no?

no crees?

re umbrella c.

a mi si nintendo esta contenta me la resbala XD

Soy yo el k tiene ke estar contento XD
AlterElt está baneado por "troll"
kxalvictor escribió:pues sí, pero por las mismas, creo que nunca antes había visto tanto
multiplataformismo, no?

no crees?

re umbrella c.

Hombre, normalmente tienes el equivalente en PSP o PS2 XD

Bromas aparte yo creo que si no hacen una version para wii es porque no venderian muchas pistolas.

Por otro lado, digo yo que un time crisis (en el que no tienes que moverte solo apuntar) tampoco sería nada del otro jueves en wii... porque si le quitas la pistola ya la has cagado... y jugar con un mando no es lo mismo que con una pistola xD
¿No era que las pistolas de infrarrojos no se llevaban bien con los Plasmas? ¿O ahora utilizan otra tecnología? Lo digo porque sacar un juego capado de antemano por la TV que se vaya a usar no parece muy inteligente, y más con la amplia implantación del plasma/lcd.

Un saludo
Chester escribió:¿No era que las pistolas de infrarrojos no se llevaban bien con los Plasmas? ¿O ahora utilizan otra tecnología? Lo digo porque sacar un juego capado de antemano por la TV que se vaya a usar no parece muy inteligente, y más con la amplia implantación del plasma/lcd.

Un saludo

Creo que ya hay pistolas hace tiempo compatibles con lcds y plasmas.
lherre escribió:
Ok, preguntaba porque, por ejemplo, la pistola de dreamcast no funciona con Plasma.

Será cosa del "pan de periforiconde".

Un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
lherre escribió:

Correcto.
De hecho creo que las pantallas de los juegos de disparos actuales ya son Plasma, o LCD, o algo de eso.
lherre escribió:

Haberlas hailas, pero no demasiadas...Recuerdo haber visto una que lo especificaba en la propia caja, pero vamos, he visto muchas devoluciones estas navidades de pistolas que no funcionaban con plasma...O eso, o nos ha engañado mucha gente, jeje.
JKin escribió:a) Se ahorran crear un apartado gráfico nuevo para que lo mueva la Wii
Pero si yo ya lo he visto en la recreativa... Deberían portearlo "na mas".
tzare escribió:sigue la tendencia: desarrollos para 360/ps3 y desarrollos para wii y otras.

Efectivamente.
lherre escribió:

Con LCD, Plasma, CRT, CRT HD, proyectores, retroproyectores y demás en la misma pistola? Y ademas Wireless? No se yo si da para tanto, la verdad.

Las que he visto se basan en el mismo principio que Wii, aunque quiza un poco mas complejo. De hecho yo no tenia muchas esperanzas de ver un juego de pistola para algo que no fuera Wii que fuera ampliamente compatible con la era HD.

Visto lo visto, a menos que vivan de vender pistolas les salía mas a cuenta aprovechar el wiimote, ahorrarse el hardware y sacar toda la pasta del juego.
41 respuestas