Time Crisis 4 + pistola - donde comprar???

acabo de descubrir que la versión españa de time crisis para ps3 no llegara hasta junio casi julio,
solo quiero preguntar si alguien sabe donde puedo comprar una versión de importación, no me importa si no es en castellano como es un shooter
me parece un juegazo desde los videos de youtube
aun asi creo que vale la pena pillarselo fuera... 1 º por ser mas barato 2 º por que el ingles en ese juego no implica nada 3 en 1 semana me llego de cduniverse con priority
finalmente lo he encontrado en ebay españa y ******************

a 99€ no me parece tan caro
seguro que la versión española llegará en los fins de junio/julio
En CDUniverse o en YesAsia no se donde era estaba para preorder creo y valia 80$ que son 55€, pero no sé si lleva la pipa supongo q valiendo 80$ la llevara. Aqui seguro que vale 100€ y si lo importas vale la mitad, pero como ya digo no sé si lleva pipa. Sino lleva pipa me parece mu caro 80$ cuando suelen vale 60$ oasi, es decir, 40€ como el uncharted y compañia. [chulito]
bageera escribió:finalmente lo he encontrado en ebay españa y ******************

a 99€ no me parece tan caro
seguro que la versión española llegará en los fins de junio/julio

Como siempre me parece de verguenza tener que esperar meses y meses siempre por los juegos y ademas mas caros. Que si UT3, que se Ratchet que si GT5, que si Dual Shock 3 etc etc etc...... en fin.....
tienes razón,
pero es asi
no quiero comprar de yesasia etc porque el envio saliera caro y prefiero comprarlo desde españa aunque es importado
adémas estoy buscando la pistola suelta para jugar con amigos pero no existe!
lo he encontrado en ebay
nicooo escribió:lo he encontrado en ebay

por cuanto te lo venden? yo no lo he visto mas barato de 65 € en cd universe.
90euros, la versión americana con ubicación españa
y personalmente prefiero evitar cosas de aduana
nicooo escribió:90euros, la versión americana con ubicación españa
y personalmente prefiero evitar cosas de aduana

Respetando tu decisión, creo que si lo hubieras pedido a CDuniverse y te hubiera tocado pagar aduanas (es difícil, a mi por lo menos en esa tienda nunca me ha tocado) te habría salido aun mas barato que esos 90 euros que indicas.

Un saludo
Yo ya lo tengo ^^ lo había reservado en esta web http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/time-crisis-4-g-con-3-versin-americana-
La versión es la americana pero no me importa, y aunque hay que reconocer que graficamente es pobre es un exelente shoter :P. os dejo que me voy a echar unos cuantos tiros ;).
13 respuestas