Time Crisis 4+Pistola por 34 euros

Si señores, aprovecho mi segundo post en este foro para mostraros una oferta increible. Es de la web Amazon.com

La psitola sera compatible con nuestra Ps3 no???
zapatavendett escribió:Si señores, aprovecho mi segundo post en este foro para mostraros una oferta increible. Es de la web Amazon.com

La psitola sera compatible con nuestra Ps3 no???

Por muy malo que sea el juego 34 es una pasada de barato. ¿Segunda mano? ¿G.I?

Un saludo
Pregunta:

¿Se puede jugar en español?

Es que nada mas ver el precio me he quedado loco.
El problema es, envian a españa?

Si mirais mas abajo pome:

Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses. For APO/FPO shipments, please check with the manufacturer regarding warranty and support issues.

No se si enviaran a españa y si lo hacen es un chollazo.

Saludos
Son nuevos, lo que pasa es que tienen un descuento de 40 dolares, por eso se queda tan barato. El envio sera gratuito o seran 4 o 5 euros el envio.
Alxking escribió:El problema es, envian a españa?

Si mirais mas abajo pome:

Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses. For APO/FPO shipments, please check with the manufacturer regarding warranty and support issues.

No se si enviaran a españa y si lo hacen es un chollazo.

Saludos

No envían a España. Sólo a EEUU y direcciones de bases militares estadounidenses.
gozo en un pozo.
Ups, siento mucho haber creado expectacion para nada.
Fijaros en esa misma página (amazon) tienen "39 used & new", osea, 39 Time Crisis 4 que vende la gente (o tiendas) usados o nuevos.

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B000P297IO/sr=8-1/qid=1199018345/ref=olp_tab_all?ie=UTF8&coliid=&me=&qid=1199018345&sr=8-1&seller=&colid=

Teneis dos pestañas en esa web, New (33) y Used (6). A ver que os parece, hay uno por 50$ y parece que exportan al extranjero, el tema es que tarda de 3 a 6 semanas.

Saludos!
Phellan_Wolf escribió:
No envían a España. Sólo a EEUU y direcciones de bases militares estadounidenses.
gozo en un pozo.

A bases americanas? podria ser interesante.... [jaja]

Lastima que el juego no me atrae.

Un saludo
La pistola supongo que valdra pa otros juegos....no?
colinero escribió:
A bases americanas? podria ser interesante.... [jaja]

Lastima que el juego no me atrae.

Un saludo

Sip, entiendase Rota en España. Lástima que no conozca a ningún americano por allí, si no anda que iba a tardar poco, porque los gastos que les cobran son de risa por ser militares estadounidenses, y no les cobran como si fuesen envíos internacionales.
entonces no envian a españa no ? vaya putada...
chufri escribió:La pistola supongo que valdra pa otros juegos....no?

Los juegos de ps2 no son compatibles con la G-com 3.
Si alguien descubre alguna forma de traerlo que lo diga cuanto antes, yo también estoy interesado porque es un chollazo.
Justo hoy a mediodía he hecho un pedido a CDUniverse con este juego, que también sale muy bien de precio, a 65€ g.i.

Y justo ahora veo este post, aunque es una lástima que no envíen a España, hubiese cancelado el pedido a CDUniverse. [uzi]

Salu2!!!
Mi gozo en un pozo, ando buscando este juego a buen precio, alguien sabe algo?
15 respuestas