Time crisis 4 tambien en xbox 360

En una entrevista a Matt de IGN dijo que Time Crisis 4, juego en un principio exclusivo para Playstation 3, va a salir también en Xbox 360 y no en Wii.

FTE. http://www.xboxers360.net/
Pero van a sacar alguna pistola decente que funcione en LCD ? Ya va siendo hora
Cojonudo, siempre me han gustado este tipo de juegos. Eso si, estaria bién que dejaran de ir sobre railes.

Un saludo.
Si sacan una pistolita a buen precio este puede caer, aun recuerdo los vicios que le metí al 1 y al 2 en recreativas... que tiempos [decaio]
haber si sacan una pistola aun buen precio,entonces este juego caera seguro [oki]
pos haber como se curran la pistola porque yo tengo la lcd top gun y es jodida de calibrar y con esos leds que ocupan un huevo es chungo de colocar... ahora eso si, cuando funciona y esta bien calibrada va de vicio...
Creo recordar que el último THOTD corre sobre una placa basada en xbox360, supongo que otro juego caerá también aquí.

Yo me la pillaré si sacan unos 3-4 juegos :)
SASUKE01 escribió:Creo recordar que el último THOTD corre sobre una placa basada en xbox360, supongo que otro juego caerá también aquí.

Yo me la pillaré si sacan unos 3-4 juegos :)

eso de que en la recreativa para recargar tengas que MOVER la pistola, me huele a que no saldra en 360... :-(

ojala me equivoque

salu2!!!
El ultimo esta basada en la placa Lindbergh de sega, lo mas parecido a un pc vamos...
bien cuanta mas variedad mejor aunque me gusta mucho mas los Virtua Cop y los House of the dead.
Super_lucero escribió:
eso de que en la recreativa para recargar tengas que MOVER la pistola, me huele a que no saldra en 360... :-(

ojala me equivoque

salu2!!!

exixten los botones, k pasa no pueden hacer una pistola con un segundo gatillo, digo yo vamos.

salu2
Mientras vengan despues mas juegos de pistola bienvenido sea... en la xbox pille dos pistolas y acabe hasta las narices de solo jugar al HOD ratataaaa
Dios pero que de p+++ madre!
Podrá mover XBOX 360 el Time Crisis 4??????

/modo ironico off
Esperemos que se animen y como dice Ruben que despues de este vengan HOTD 4, VC3...etc.

Salu2.
Ojala, ojala. Recemos a todos los santos, jejejeje. Menudos vicios me he pegado a todos los Time Crisis.
15 respuestas