Time Crisis 4

Que opinion os merece este juego que sale la semana que viene?¿?
sin pistola no vale nada
ay pistola para ps3?
claro ke viene con pistola sino menuda chapuza xD. pero de todas formas opino ke la gcon 3 con cable es una cagada bestial
la pistola que lleva es con cable?? vaia bazofia
¿pero sirve una pistola para un LCD? Porque hoy día la mayoria de la gente juega a la PS3 en monitores que NO son de tubo... y tenia entendido que las pistolas para que puedan tener algo de precisión tienen que usarse en pantallas de tubo.
eoliTH escribió:¿pero sirve una pistola para un LCD? Porque hoy día la mayoria de la gente juega a la PS3 en monitores que NO son de tubo... y tenia entendido que las pistolas para que puedan tener algo de precisión tienen que usarse en pantallas de tubo.

Se supone k si, sino ves al hilo oficial y lo preguntas
Si que funciona porque lleva dos sensores rollo barra wii que se ponen en cada esquina de la tele. Por lo tanto el usb de la pipa y el usb de los sensores. Saludos

Pd. Como les gustan los cables
Mis dudas son:

- La pistola del Time crisis 4 sirve para jugar a los time crisis 1-2-3 y los zone crisis?

-La pistola del TC4 sirve en una LCD (me imagino que si)?

-Como han dicho por ahí arriba, tenía entendido que las pistolas anteriores no funcionan en las LCD, alguien lo podría comprobar?

Hago todas estas preguntas, porque llevo tiempo tentado en esta clase de juegos, ya que siempre me han gustado.
-No lo se.
-Si sirve en las LCD, lleva un sensor como el de WII.
Hay varios hilos relacionados con el tema. Yo no lo vi, pero todo el mundo lo pone a parir:

-Mal juego, aburrido y corto.
-Malos graficos dignos casi de una PS2.
-La pistola es poco precisa y encima no te permite cambiar tu posición delante de la pantalla tras calibrarla. Además, es bastante fea (naranja) y como dicen lleva cable (aunque eso para mi no es un problema)
-El juego PAL esta muy mal empaquetado, la pistola no llena ni instrucciones de instalación. Los embalajes son muy malos y el juego va precintado.

Todo por 100 leurazos.

Por lo visto el 75% de la gente que lo compro lo devolvio a la tienda.

PD: Shawen que te den, ahora voy al TS solo para decirtelo en la cara :P
mangafan escribió:Hay varios hilos relacionados con el tema. Yo no lo vi, pero todo el mundo lo pone a parir:

-Mal juego, aburrido y corto.
-Malos graficos dignos casi de una PS2.
-La pistola es poco precisa y encima no te permite cambiar tu posición delante de la pantalla tras calibrarla. Además, es bastante fea (naranja) y como dicen lleva cable (aunque eso para mi no es un problema)
-El juego PAL esta muy mal empaquetado, la pistola no llena ni instrucciones de instalación. Los embalajes son muy malos y el juego va precintado.

Todo por 100 leurazos.

Por lo visto el 75% de la gente que lo compro lo devolvio a la tienda.

PD: Shawen que te den, ahora voy al TS solo para decirtelo en la cara :P

xDDD

Todo lo que has dicho ya lo sé ... pero es que me corre la curiosidad sobre las compatibilidades, por si en un futuro se me presentase la oportunidad de poder catarlo baratillo ...

Principalmente lo que más me llama es el Zone crisis, que me encantó la recreativa con la pedazo de metralleta [babas]

PD: Mangafan, cuando quieras echamos un MGO [ok]
He leído en otro hilo de EOL que parece que no funciona la pistola de este Time Crisis 4 con los juegos anteriores (los de PSX y PS2) emulados en PS3... alguien más lo ha comprobado?

Es que si me pillo el 4 es para rebentar de nuevo los anteriores... Gracias!
11 respuestas